Publicado en CUMPLE DEL BLOG. Un poquito sobre mí

Mi blog cumple 4 meses!!

Hoy estamos a 4 de febrero, y mi blog cumple 4 meses, 4 meses de aventuras, a veces son tristes, otras animadas y un poquito de todo…

Como siempre os doy las gracias por estar ahí, por decidiros quedaros y seguir conmigo este camino. No os puedo agradecer todo el apoyo que me dais, ánimos, consejos, palabras bonitas, es muy fuerte todo esto del mundo 2.0…. la conexión y la preocupación entre unas y otras, algo mágico, bello y muy especial. Mil gracias!!

Todos los meses del cumple blog cuento algo sobre mí y este no va a ser menos.No sé si alguna vez lo he dicho que soy alta, pero soy alta, mido 1,74 , no es que sea muy alta, pero al estar delgadita parece que soy más alta. ¿Porqué digo esto? por que la imagen que os dejo este mes es de mis zapatos de boda.  ¿ y cómo fueron? pues planísimos jjejeeje.

Siempre he tenido problemas de espalda y lumbago, y los tacones me encantan, pero cuando estoy más de dos horas con ellos me dejan la espalda hecha polvo, y yo el día de mi boda quería ir cómoda y que no me doliera ni un centímetro de mi cuerpo, y así fue, busqué unos zapatos que fueran a juego con mi vestido de tul de seda, y encontré unos zapatos que estaba hechos de tul jjajaja, muy fuerte, mi amiga me los regaló. Así que os dejo una foto de ellos.

Creo que no les gustará a nadie jjajajja, porque toda novia le encanta ir con unos zapatos preciosos y con tacones, pero es que al final los zapatos nunca se ven jajjaja.

IMG_20160204_205637

          Otra cosita de mí, en día de mi boda, cuando terminó la ceremonia civil (que celebramos en los jardines de la hacienda donde estaba también el convite) justo después de la ceremonia le dí una sorpresa a todos los invitados de la boda (200 personas) y a mí ya querido marido. Digo sorpresa porque ni mis padres y hermana sabían nada, se quedaron todos muertos, solo una tía mía y primo que fueron los que me acompañaron en la sorpresa, mi primo tocaba la guitarra y mi tía cantaba. Ellos comentaron que yo le hacía un regalo a mi marido por la boda con la canción que ellos cantaban, pero lo que nadie se imaginaba ni el propio novio era que yo antes del estribillo me fuera hacia ellos( mi tía y primo), cogiera un micro y me pusiera a cantar , y justo antes de terminar la canción me fuera hacia mi marido  cantándole a la cara … mi marido lloraba como un bebé y los invitados igual, fue algo mágico, a mí me temblaban las piernas pero al final todo salió perfecto….

Os dejo la canción por si la queréis escuchar y prestar atención en la letra.

Atentamente,

Hada Ilusionada 🙂

 

Responder

