Publicado en ¿Cómo le dimos la noticia a las familias?

Notición a los padres y hermanos

Hoy os cuento como le dimos la sorpresa a los padres y hermanos, al resto de familia, tios, primos y amigos queremos esperar a la primera eco. Hemos decidido esperarnos, los dos estamos de acuerdo y así se los hemos pedido a la familia, que no digan nada.

Nuestros padres y hermanos se enteraron una semana después, no veas lo que me costó no decir nada, pero queríamos que fuera especial y estuvieran todos. Antes de nada comentar, que yo nací un día 31, me casé un día 31 y dimos la gran noticia a la familia un 31 de enero. Queríamos esa fecha porque nos parecía simbólica y especial.

Primero nos fuimos a casa de mis padres a comer, porque mis suegros habían quedado, así que fuimos almorzar a casa de mis padres, a mi hermana le dije que fuera a comer para vernos y así aprovechábamos para mirar el viaje a Disney, que me hacía ilusión y que necesitaba alicientes en mi vida( jugué un poquito con los sentimientos) pero es que como nunca está en casa un domingo…. jaja tenía que inventarme algo, así que me dijo que sí.

Pues bien, antes de comer le dijimos:

Yo: Hemos pensado un viaje, y nos gustaría que lo hiciéramos juntos, no es obligatorio, hemos preparado una tontería porque sabéis que me gusta preparar cosas, vosotros lo vais viendo y ya nos decís si os apetece o no.

Mi padre  se mosqueó un poco, porque decía que el tenía pensado ya un viaje, y si no le gustaba mi destino que iba a pasar. A mí me vino de perlar que se pusiera así porque no se esperaría que iba a suceder.

Yo: Bueno papá por eso no es obligatorio, tu lo lees y ya nos dices si queréis o no.

Le dimos a mis padres una caja y a mi hermana otra caja. Ambas tenían 5 sobres, los 4 primeros ponían los mismo salvo cambiando la persona dirigida, el final era lo que tenían distintos.

Yo: Os damos una caja para cada uno, esta es para vosotros dos, y esta es para la hermana.  JIJIJJIJ( yo me reía como pilla)

Mis padres y hermana: Sabrá dios donde deciden llevarnos, esta mujer siempre inventando cosas jjajjaja, la madre que te parió.

Les dije que fueran abriéndolo juntos, mientras mi marido grababa todo con el móvil, ellos ni se percataron.

Os dejo las fotos.

Esta caja es la de mis padres:

IMG_20160131_162824

Esta de mi hermana:

IMG_20160131_162815

Dentro de cada caja había 5 sobres:

IMG_20160131_162908

IMG_20160131_162924
PRIMER SOBRE
IMG_20160131_162943
SEGUNDO SOBRE

 

IMG_20160131_163006
TERCER SOBRE
IMG_20160131_163023
CUARTO SOBRE
IMG_20160131_163051
QUINTO SOBRE

IMG_20160131_163113

A mi hermana le pusimos:

IMG_20160131_163316

IMG_20160131_163404

En cuanto leyeron y vieron el final de la caja se pusieron a llorar como locos, mi padre solo sabía preguntar¿ pero estás embarazada? de verdad estás embarazada? ains mi princesita, siempre me llama princesita, ainsss mi niñaaaaa. Mi hermana no paraba de llorar, tenía un sofocón, y mi marido estaba grabando y la vez llorando como un niño chico. Yo estaba allí pero a la vez no estaba, no me creía lo que vivía.

A la tarde fuimos a merendar a casa de mis suegros. Muchos domingos compramos pastelitos, pero ese domingo llevamos una tarta. Mi marido no quería prepararle lo de las tarjetas, en la pastelería le metieron un chupe dentro de la tarta.

Así que nos presentamos donde mis suegros, le dijimos que la bandeja de los pastelitos se habían agotado y que la tarta estaba muy buena. Así que mi suegra empezó a cortar, y no veas la tía justo donde estaba el chupe a la primera lo cortó. Cuando estaba terminando dice:

Mi suegra: Uichh que duro está esto, anda pero si es la típica tarta que trae regalo.

Mi marido y yo: Ah ! si? y que es ?

Mi suegra y cuñado: Um… qué es?( por la nata no se veía muy bien jajjaja) um… ¿esto qué es? Anda un chupe, que gracioso, un chupe . ( Y se echa a reir mi suegra y mi cuñao tan normal y no le dan importancia) .

IMG_20160131_181801

La novia de mi cuñado: Ains madre un chupeeeeee. Ains cuña ¿estás embarazada?

En ese momento mis suegros me miran y mis cuñaos, yo me rio y asiento con la cabeza, en ese momento todo se ponen a chillar, a dar botes, mi marido otra vez llorando, todos abrazados. Sus cara eran para verlas.

Mi suegra: Ains que alegría más grande, pero si hace 2 semanas nos contasteis los resultados de los análisis y todo y mira,… ains por dios que cosa más grande. Y venga a darme abrazos, a darme pellizos en los brazos de los nervios y tocarme la barriga.

La verdad es que nos salió genial, porque no se esperaban nada de nada. jajajjajjja

Y esta es mi historia del notición. ¿Que os parece chicas?

Un besazo muy fuerte y feliz viernes.

Atentamente, 

Hada ilusionada embarazada.

P.D: Tengo pendiente contaros que he tomado y hecho en los últimos cuatro meses. CReo que ha sido la clave de mi embarazo. Así que lo tengo que contar para todas aquellas que están buscando se lo penséis por si quieren hacerlo.

19 comentarios sobre “Notición a los padres y hermanos

Deja un comentario