Publicado en 8ª PARTE: FINAL MI HISTORIA, BUSCANDO EMBARAZO

Información para buscadoras, a mí me fue bien

Hola chicas!!! ¿Qué tal vuestro finde? El mío tranquilo, el viernes nos quedamos en casa, y el sábado salimos al cine con mi prima ( la que está ya embarazada de 5 meses) y el novio. Vimos la peli  “Embarazados” y después cenamos por ahí. Hoy domingo como estaba el solito hemos salido a tapear y después yo he pasado la tarde con mi padres mientras mi marido estudiaba. El trabaja por las mañanas, pero por su cuenta está estudiando una segunda carrera, y lo va compaginando con el trabajo y los estudios. 

Bueno a lo que iba, en uno de los últimos post puse al final:

Tengo pendiente contaros que he tomado y hecho en los últimos cuatro meses. Creo que ha sido la clave de mi embarazo. Así que lo tengo que contar para todas aquellas que están buscando ,se lo penséis por si quieren hacerlo.

                   Pues bien, lo que voy a contar no es nada nuevo, las que me siguen desde el principio (4 meses de mi blog) saben más o menos de que voy hablar, pero yo os lo recuerdo y recalco por si se me pasó algo.

———————————————————————-

En septiembre de 2015 hice los 12 meses de búsqueda, y fue a primeros de septiembre donde pensé que tenía que hacer algo distinto a lo que llevaba haciendo 12 meses atrás. Así que busqué información y decidí empezar :

1)Test de ovulación: Ayudan muchísimo para saber en que momento se es más fertil. Nosotros hemos tenido relaciones dos días antes( cuando ya se marcaba más la rayita  que el resto) los dos días de los positivos, y dos días después de salir el positivo en los test. Es decir 6 días seguidos, después el resto del mes lo hacíamos cuando nos apetecía, pero los otros 6 días apeteciera o no, los deberes  hacíamos. 

Os dejo un enlace donde hablo sobre los test de ovulación, para las que no lo tengan muy claro. Aquí

2) Aceite de onagra: El aceite de onagra me informé en la farmacia, leí por internet y como tenía muchos beneficios, sobre todo para mis dolores de regla, granitos etc, y ayudaba al tema de la ovulación, pues empecé a tomarlas en septiembre también AL ser todo natural no es dañino. En el momento que salía positivo los test de ovulación las dejaba y las volvía a tomar el primer día de regla.

Os dejo el enlace donde explico los beneficios del aceite de onagra y los efectos que notaba. Aquí

3)Reflexología podal: Esto solo he asistido a dos sesiones. Me explico. Yo sigo un blog que muchas también siguen Ser Papis En Tiempos Revueltos y ella explicó hace meses que estaba asistiendo a sesiones de reflexolofía podal. Yo busqué información y la verdad es que me llamó mucho la atención. A primero de diciembre cogí cita y me planté allí.

Antes de nada voy hacer un pequeño resumen sobre la reflexología podal. Para las que estén interesadas en ello.

         La reflexología podal es un tratamiento manual terapéutico que consiste en la presión o masaje de distintos puntos del cuerpo, normalmente de los pies aunque también de las manos, el cráneo, las orejas… 

El funcionamiento de dicha técnica se basa en el hecho de que las distintas partes del cuerpo están reflejadas en las plantas de los pies y que, por lo tanto, masajeando dichas partes se masajean de forma indirecta o refleja (de ahí el nombre de la terapia) pero efectiva a los órganos, músculos u otras partes del cuerpo que necesiten tratamiento, estimulando los mecanismos autocurativos del propio organismo. Por supuesto, además de este efecto reflejo hay un efecto local, en los pies, muy importante y útil para tratar y prevenir muchos problemas de los pies.

Para su realización no se requiere de ninguna sustancia o herramienta más que las propias manos, si bien acostumbra a utilizarse algo de aceite para poder masajear con más facilidad y fluidez.

La reflexología podal puede ser útil para solucionar una serie de problemas que pueden influir en la fertilidad de una persona, tales como:

  • Los ovarios poliquísticos
  • Los problemas cervicales
  • Las adherencias
  • El síndrome pre-menstrual
  • Los desequilibrios hormonales
  • Las trompas de Falopio bloqueadas o dañadas
  • Problemas relacionados con el estrés
  • Los problemas menstruales

La reflexología podal es realmente fantástica para eliminar el estrés, lo cual es muy importante si estás tratando de mejorar tu fertilidad y quedar embarazada. Si estás preocupada por no conseguir quedarte , sufres estrés laboral, te preocupa la familia o los amigos… todo ello puede afectar negativamente a tu capacidad para concebir. En estos casos la reflexología puede ayudarte ya que tiene un gran efecto calmante y relajante.

En los pies tenemos todos lo órganos, y mediante un masaje profesional, sabiendo donde tocar pueden ayudar y calmar zonas doloridas y obstruidas. 

———————————————————————

           Mi primera sesión de reflexología la tuve a primeros de diciembre de 2015, fui sola, por la mañana, la sesión duró 1 hora y cuarto. Me atendió un hombre de unos 50 años o menos, muy amable, cercano y de buen royo. Me preguntó si era la primera vez que iba, le dije que sí, y porqué iba a su consulta.

Le expliqué que había oído hablar sobre esa técnica y que me llamaba mucho la atención, y mis motivos eran porque padecía dolores de cabeza y dolores fuerte de regla.( no le quise decir nada de que estaba buscando ni que tenía quistes en los ovarios ni nada, quería ver que me decía el cuando terminara con mis pies).

Me tumbó en una camilla, me dijo que inspiraba y me relajara , me tapó con mantas, puso música relajante y a manos a la obra con mis pies. A mitad de la sesión mis manos empezaron a sudar , empapadas,  y terminado la sesión  con mis pies, de golpe y porrazo unas ganas horribles de hacer pis, de las veces que te duele de aguantar, y fue al momento. Cuando terminó me dijo que me levantara despacito y le explicara como me sentía.

Me fui incorporando poco a poco y poniendo los botines. Le dije que había tenido sensaciones distintas, hubo momentos que estaba tranquila y en paz y otros que las manos me chorreaban y el corazón disparado. Me dijo que el sudor de las manos era porque estaba eliminado toxinas, malas energías por así decirlo, y me preguntó:

Terapeuta: ¿te haces mucho pipí?

Yo:Sí, mucho pero mucho.

Terapeuta: fantástico. Te he hecho un drenaje, vas hacer mucho pis durante el día, y es muy bueno que tengas tantas ganas, eso quiero decir que tu cuerpo ha respondido bien a la sesión, que está trabajando la zona que te he estimulado.

Oye, una pregunta, ¿Tú tienes problemas de reglas y ovarios? Es que he notado sobre todo en el ovario derecho mucha inflamación, está dolorido, el izquierdo también, pero mucho menos. He trabajado mucho esa zona, notarás molestias en el ovario derecho durante el día y cuando tengas la regla vas a ver mucha suciedad y notarás menos dolor que las anteriores.

Yo: Si tengo quistes y endometriosis en ambos ovarios, de hecho llevo 14 meses( en esos momentos) buscando embarazo y no lo hemos conseguido, me han dicho que me tienen que controlar los focos de endometriosis por si siguen creciendo operar. Estamos en lista de espera en reproducción.

Terapeuta: Ajam…. vale , pero no quiero que seas negativa, quiero que te relajes y seas muy positiva. Si tu quieres puedo centrarme en las demás sesiones en trabajar esa zona, limpiarte bien los conductos y en un futuro estés bien preparada para quedar embarazada.

Yo: Toda ayuda viene bien, si esta técnica me puede ayudar aliviar mis dolores de regla y quistes y en un futuro quedar embarazada, no pierdo nada por intentarlo. 

Terapeuta: No te preocupes que haré todo lo posible para ayudarte, con la ayuda de los médicos y lo que hagamos aquí lo conseguiréis. Sé positiva.

Dicho y hecho ese día me llevé todo el día haciendo pisss, y la regla fue muy muy pero que muy distintas a las anteriores, la suciedad que yo eché ..madre mía, me estaba limpiando pero bien… ahí salió de todo vamos(perdonar que lo ponga así pero creo que me limpio bien los conductos)

Mi segunda sesión y última fue el 4 de enero de este año. Volví allí, le dije que mi última regla eché mucho y que me faltaba una semana para ovular. 

Terapeuta: ¿A vosotros os han hecho ya pruebas?

Yo: Sí, el miércoles 13 de enero no dan los resultados de los análisis de mi marido y mío.y según salgan nos pondrá un tratamiento o no.

Terapeuta: Ajam…. bueno no te preocupes que yo hoy voy a dar un repaso a todo el pie y después me voy a centrar sobre sobre en tus ovarios, estimularlos y limpiar.

Se llevo más de una hora…la verdad es que por un lado es relajante , pero por otro, yo soy de mover mucho las piernas, y no podía y eso me agobiaba un poco.

Al terminar la sesión me dice:

Terapeuta: Bueno la verdad es que noto que la inflamación que tenías no está, noto que hay algo, pero no está inflamado ni dolorido como la última vez.

Yo: Los ovarios no me duelen como antes, noto punzaditas pero nada que ver a lo de antes.

Terapeuta: Eso es buena señal, te he vuelto hacer un drenaje, he estimulado los ovarios y estoy seguro que esta ovulación será muy muy distinta ( y se reía mientras lo decía)

A la hora de pagar, porque él tiene una herboristería y dentro de ella consultas para trabajar la refloxología y más cosas. Cuando estábamos en la tienda en la zona de la caja, me dice:

Terapeuta: ¿Cuándo os dan los resultados?

Yo: El 13 de enero (en ese momento era 4 de enero)

Terapeuta: Ajam, y ovulas esta finde me has dicho, 9 y 10 de enero.

Yo: Si. estoy usando unos test que me ayudan a saber cuando ovulo exactamente.

Terapeuta: jejeejej, bueno ya me dirás cuando vayas a recoger los resultados que os han dicho…. pero puede ser que cuando esteis en la consulta ya estés embarazada y ni tú marido, ni el ginecólogo ni tú lo sepáis.

yo: Ojalá, pero es tan difícil….

Terapeuta: No digas eso, positividad ya verás como todo irá bien.

Pues chicas e de decir, que yo ovulé el 9 y 10 de enero y el 13 de enero que fuimos a la consulta efectivamente yo ya estaba embarazada. Muy fuerte pero es así.

Mi terapeuta aún no lo sabe, quiero ir en persona a contárselo y ver la cara que pone cuando se lo diga. Mi marido al principio era reacio a que fuera a las sesiones, pero después de ver que me aliviaba y que no me dolía la endometriosis como todos los meses, estaba contento y me animaba a que no lo dejara.

No digo que con esta técnica me haya quedado, pero si os puedo asegurar que con el aceite de onagra, los test de ovulación, quererme con mi marido y la estimulación y limpieza que este terapeuta me  hizo han hecho que me haya quedado embarazada de forma natural con todos los obstáculos que tenía.

Este señor me dijo que había trabajado con muchas parejas, no se hasta que punto me decía la verdad, pero lo que yo puedo decir 100% es que a mí esta técnica me ha ayudado, el mes de enero y diciembre los dolores de mi endometriosis cesaron y eché mucho flujo en mi ovulación.

Os animo a todas a leer sobre esta técnica de la reflexologia podal, yo me informé y me animé, y no me arrepiento, pensareis que estoy algo loca, o que es un royo o mentira que me soltaron, pero yo probé y la verdad es el algo muy interesante y no se pierde nada por informarse e intentarlo.

Yo solo sé que cambié usando estas tres cosas que os he contado y al final se hizo mi milagro tan deseado, quedarme EMBARAZADA con todos mis obstáculos y resultado de mi marido, mi endometriosis y ovarios poliquísticos.

Me gustaría conocer vuestras opiniones, no me importa que desean distintas a la mía, las acepto de todo tipos, buenas, malas, todo comentario será aceptado, mientras que no sea ofensivo hacia mi persona claro.

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada.

8 comentarios sobre “Información para buscadoras, a mí me fue bien

  1. Increible, me he quedado con la boca abierta. ¿ casualidad?, uf, no tengo ni idea. Pero oye, que yo lo haría también.
    Por lo que cuentas al hombre se le veía muy seguro de lo que hacía.

    Me gusta

    1. La verdad es que es mucha casualidad, pero pienso que con las dos sesiones que me dio, los conductos me los limpiaria, porque en la regla eché mucha suciedad, cositas negras, como si fueran restos de quistecitos pegados o algo, la cosa es que en 14 meses no me había quedado y desde que empece con esas 3 cosas todo cambio. Casualidad?? Destino?? Trabajo mejorado?? Pues no lo se, solo pienso que con lo dificil que lo teníamos mi marido y yo algo habrá funcionado para que suceda mi milagrito. Besos

      Le gusta a 1 persona

  2. Hay poderes que no podemos controlar, y eso que en general yo soy bastante escéptica. Pero a mi abuela hay curanderos que le han quitado dolores, a mí mi suegra me quitaba el dolor de cabeza y muscular con reiki, y un señor de pequeña me curó un esguince frotándome el pie con saliva (sí, es muy asqueroso, pero salí de allí andando y entré sin poder apoyar el pie).

    Un beso enorme!

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que es todo muy fuerte jajajjjaja, y me dijo un montón de cosas de mi vida que me habían pasado, sin conocerme de nada. cosas que no sabe nadie solo mi familia y que por aquí no es plan de contar, pero me quedé flipada, de hecho con su primera consulta sentí que él podría ser nuestra ayuda sino cuajaba los tratamientos de IA y FIV pero al final fue antes de todo eso…

      Le gusta a 1 persona

  3. Lo importante es que ha debido funcionar a la vista está que lo habéis logrado. En mi caso no ha habido tanta suerte y aunque el primer mes notara mejoría con la reflexología y las bases naturales…fue todo un espejismo y salvo sorpresa de última hora terminaremos pasando por tratamiento de reproducción asistida en breve

    Me gusta

    1. Si, yo creo que ha sido suerte de las tres cosas. O casualidad de la naturaleza , eso nunca se sabrá….. Yo cuando lo daba todo por perdido y mi mente y corazon ya estaban concienciandose en la FIV, y cuando limpiaba la habitacion de invitados veia dos cunas a la vez, ya estaba hecha a la idea y ZASssss, el destino, el cuerpo, o lo que sea te da una grata sorpresa.
      Ojala os pase a vosotros, sino lo bueno mirando lo positivo que hay adelantos y soluciones, tias abuelas mias que mueron sin hijos porque no podian y muchas mujeres del paso, si supieran lo que hay ahora de adelanto…
      Un besazooo reinaaaa. Te deseo lo mejor!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

