Publicado en MI EMBARAZO

7 semanas. Fin de semana casa rural. San Valentín.

                                  Ya está acabando la semana, y con ello empiezo mañana la semana 7 +1. 

Este finde hemos estado en una casa rural con una pareja de amigos y mis cuñados, los 6 solos en una enorme casa preciosa para nosotros, con sala de ocio inclusive, donde había mesa de pimpón, billar, diana… Yo sé jugar a las tres cosas, pero al pimpón no he jugado con eso de moverme mucho y acelerarme, pero a la diana y al billar sí, y gané varias veces  🙂

Las taquicardias cesaron, el viernes por la mañana fue la última pastilla que me tomé, en total han sido tres, el jueves de mañana y noche y la del viernes, y las dejé no quería medicarme más, ví que las pulsaciones se subían de vez en cuando y después sola se bajaban.

Me ha venido bien desconectar un poco, he descansado, dormido, reído, charlado y comido mucho jajajajja, y sobre todo he disfrutado viendo a mi marido reír, desconectar y pasarlo bien con su hermano y amigo, cuando se juntan y empiezan a jugar y chillar como críos me encanta. 

Encendí mi primera chimenea, y me encargué de mantenerla todo el día bien fuerte para que nos calentara, mi cuñada me colocaba los troncos, con eso que pesaban mucho, fue trabajo en equipo.

He de decir que mi estado de ánimo no es el que debería ser, pero ni el mío ni el de mi marido, estamos ahora en un punto un tanto apáticos. No sabemos el porqué, han sido estas semanas atrás un cúmulo de sentimientos buenos, de miedos, felicidad, angustia de que pasará, de alegría por momentos y desgano por otro.

Quitando los granitos, el pis y que tengo sueño por las mañanas y noches , flujo , pero en realidad síntomas fuertes y malos no tengo, y espero seguir así, pero no sé si las mismas hormonas me tienen así desganada, apática, hago las cosas por hacer, no siempre estoy así, me levanto muy bien con ganas y a lo mejor a mitad del día todo cambia….

Espero y deseo que hayáis tenido un buen finde y un San Valentín bonito, si os han regalado algo muy bien, y a quien no, no pasa nada, el cariño se demuestra día a día y sobre todo en los momentos malos.

Un besazo muy fuerte,

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada

8 comentarios sobre “7 semanas. Fin de semana casa rural. San Valentín.

  1. Nosotros no lo celebramos, nos hemos escrito un mensajero de amor en el cristal y ya, jijiji….precioso. Tu ánimo es normal, las hormonas hacen su papel, yo estuve muy sensiblona y tenía ganas de llorar sin saber el porqué, pero eso pasa. Pensar en positivo pareja que eso es fundamental. Buen comienzo de semana 😘😘😘

    Me gusta

  2. Que bueno, me alegro que hayas estado relajadaa y tranquila y n te haya vuelto a repetir. Lo del estado de ánimos es normal, las hormonas y el hecho de estar en shock todavía por la gran noticia hace que les pase eso, pero verás que con el paso de las semanas todo irá mejorando.Muchos besotess guapa

    Me gusta

  3. Que escapadita más buena! Nosotros no hemos celebrado San Valentín, no somos mucho de esa “fiesta” aunque una caja de bombones para los dos sí que ha caído.
    Me alegro de que las taquicardias hayan pasado!! Por lo del estado de ánimo no te preocupes, es pasajero..son las hormonas que durante el embarazo nos tienen un poco locas!!
    Un besote enorme!

    Me gusta

Responder

