Publicado en MI EMBARAZO

Semana 7+ 5:Adaptándome y contenta

Hola princesas!!

Ya por fin viernes, este finde tenemos otra vez lio, tengo ganas de tener uno tranquilo jejeje, y de poder hacer lo que quiera y no tener que andar de un lado para otro jajjaj.

Me encuentro muy bien físicamente, la verdad es que hasta me sorprendo, porque antes de estar embarazada siempre estaba liada con algún dolor o malestar, pero desde que he cambiado la alimentación estoy muy bien y el embarazo ni lo siento, quitando:

  • Los dolores de senos por las mañana y por la noche.
  • El flujo , que tengo que cambiarme dos veces de braguitas al día.
  • Y los granos desagradable en mi cara.

Por lo demas genial, no tengo fatigas, ni malestar, ni vomitos, duermo bien,  y como bien, a veces me da hasta miedo de no sentir nada, pero luego llega la noche los pechos me duelen y ya me quedo más tranquila.

Con muchas ganas de que llegue el martes 23 a las 10 de la mañana para por fin ver y escuchar a nuestro milagro. Uffff ni me lo creo, he visto tantas ecografias, he acompañado amigas ,a  mi prima etc y  ahora me toca a mí, es que ni me lo creo vamos, mi marido se pone nervioso y se emociona de pensarlo.

Yo le llamo “mis carnes chiquininas“, jjejjee, y con muchas ganas y mis padres y suegros igual. A la eco iremos mi marido, mi madre y yo. En la consulta cuando nos llame entraremos primero mi marido y yo solos, le vamos a contar todo, le haremos una serie de preguntas , y ya después cuando pase a la zona “potro” llaremos a mi madre para que entre. Mi marido hará fotos y vídeo para que lo vean los demás. Y esa misma noche lo diremos al resto de familias, que se van a quedar todos muertos, porque nadie sabe que buscamos.

En el siguiente post os cuento lo que vamos hacer con la familia.

¿y vosotras qué tal?

Mil besos.

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada 

15 comentarios sobre “Semana 7+ 5:Adaptándome y contenta

  1. No pidas tener síntomas, cielo, no lo pidas. Yo cada vez que digo que me encuentro mejor, ¡pam!, me vuelven las arcadas y el malestar. 😛 El martes ya está ahí, así que ánimos, que ya no os queda nada. En mi blog hay post calentito calentito. ¡Muchos besos!

    Me gusta

      1. Claro que son miedos, una cosa no quita la otra! Si no tienes malestar, disfruta tú que puedes. A mí me duele el costado y la ginecóloga cree que es inicio de ciática, yo tenía miedo de una infección. Si no se me va el dolor, iré al médico de cabecera y que me hagan analítica y me quedo más tranquila. Vamos, que no pidas encontrarte mal! 😛

        Me gusta

      2. Va a ratos, sobre todo tras estar sentada trabajando en el sofá, por lo que cada vez estoy más convencida que es muscular. De hecho, ahora ya me duele y se me carga más que nada la parte de atrás de la cadera, justo encima del culete y a veces siento pinchazos hacia la nalga o la pierna…

        Me gusta

Responder

