Publicado en MI EMBARAZO

Mañana es el gran día. El día que llevo esperando tantosssss mesessss

Como sabréis estoy a horas de conocer a mi tesoro-milagro y de escucharlo, que será el sonido más maravilloso que quiero y necesito escuchar.

No sé si es del embarazo o que , pero estoy muy sensible, intento estar bien, pero cualquier cosa me afecta, no puedo ver pelis de miedo, ni ver cosas de agobios, ni escuchar canciones tristes, o escuchar o enterarme de noticias tristes, me entra un nudo en el cuerpo y en el corazón…..

Hoy no estoy como debería estar para la situación que mañana se aproxima, no me hablo con mi marido, no es que hayamos discutido en gordo, pero de una situación de enfado con su hermano, al final me ha salpicado a mi, ellos están como si nada y yo pagando el plato, un plato que no me merezco , y en mi situación menos.

Os comento por encima el porqué. Antes de nada comentar una cosa. No sé si mi cuñada suegros o hermano de mi marido saben de la existencia de este blog. Yo no les he dicho u os he dicho nada, pero muchas veces en el móvil al meter cosas en internet y cambiar mi facebook personal a del blog , por mucho que yo intento hacer que no miren el móvil no sé si saben algo, en el caso que sepan o hayan leído, sino os lo he dicho es porque es íntimo, aunque lo lean muchas personas, no me conocen, y aquí hablo de mis cosas me desahogo y sino queréis leer o ver cosas que no os gusten, YA SABÉIS LO QUE TENÉIS QUE HACER, no meteros en este blog y respetar mi intimidad.

El porqué de mi ánimo es porque ayer tuvimos una charla en el grupo de “whatsapp” un grupo donde estamos metidos mis suegros, mi marido, cuñado, la novia y yo. 

                 La cosa se lía cuando llego de la calle, entro en el piso y cuando miro el móvil leo que mi suegra y cuñado están deseando que llegue mañana ” algo normal y lógico” para contarlo a todos que van a ser abuelos  y tíos!! A todo esto mi marido les dice que se esperen un poco  para que nos den margen a comentarlo a la familia y amigos íntimos, porque no queremos que se enteren por terceros, como también tienen grupos de “whatsapp” mis suegros, si lo dicen por ahí antes que nosotros hablemos con los allegados se pueden enterar por el boca boca. Le pedimos paciencia y unos días para que podamos ir contándolo a la familia cercana y amigos íntimos. No queremos que nos llamen diciendo que se han enterado por fulanito, o que lo han visto por facebook, porque en mi facebook personal tengo amigos de mis suegros que me pueden felicitar con toda su buena fe, y el resto quedarse  muerto y no saber nada por mí.

Yo pienso y aseguro que no es complicado, ni dificil lo que le pedimos. A lo que se ponen mi suegra y cuñado a la defensiva, que llevan 3 semanas esperando y tiene muchas ganas. 

¿Hola?¿3 semanas esperando? Y nosotros 4 semanas y 16 meses de antes esperando ese momento, y ¿me vienes con eso?  Al rato escribí yo y les digo:

Que por favor  tengan paciencia que entendemos las ganas pero que nosotros tenemos muchas más, y que queremos hacerlo bien y no se enteren personas que nosotros queremos decir a la cara por terceros. Qué es algo importante para nosotros y me enfadaría y molestaría si al final salen las cosas mal.

Mi cuñado el muy simpático, porque siempre tiene que soltar algo para dañar o chinchar empieza a decir:

No os preocupéis que no se dirá nada, hasta cuando nazca vamos, porque nos lo tenéis prohibido, que me quitáis la ilusión.

¿Hola??? que me estas contando? te crees el ombligo del mundo??? Mira yo me puse negra, mi marido se salió del grupo y yo estuve apunto pero por respeto a mis suegros no me fui.

Al rato me escribió un privado mi cuñado, un mismo mensaje para mi marido y para mí, un mensaje que os resumo: Si ponéis tantas reglas para decirlo no me quiero imaginar para poder ir a verlo, para comprarle ropa, y más cosas…. Porque solo sabéis decir que nos os gusta la ropa clásica, que si el día del parto no queréis visitas solo padres y los hermanos….

Yo estaba que me subía por las paredes… le contesté como puede tuvimos una buena charla, pero nada el siempre hacía ver que era una victima y perdía las ilusión por su sobrino… machacando, porque es un machacón…. 

La cosa es que esta mañana le dije a mi marido que me quería salir del grupo, que no entendía como se ponían así cuando le estábamos pidiendo algo razonable, unos días de tiempo…. que me dolía leer los comentarios que ponían, y que me parecía muy fuerte la reacción de su hermano, ya se puso mi marido a la defensiva, que no, que no me fuera, que me dejara de tonterías no sé y que me callará que no pusiera nada en el grupo, y que no dijera nada de que la ropa clásica no te gusta.

¿Perdona? que no puedo hablar? que no puedo decir que no me gusta la ropa clásica de bebé? ES QUE NO ME GUSTA, Y NO VOY  VESTIR A MI HIJO/A CON ALGO QUE NO ME GUSTE, Y SI MI SUEGRA O MADRE SON CLÁSICAS, YA VISTIERON A SUS HIJOS COMO QUISIERON Y AHORA YO HARÉ LO PROPIO. 

Es como si a mi me regalan para mi casa moderna decorada, un cuadro de punto de cruz.. Pues si mi estilo no es clásico vistiendo y no me gustan los lazos y encajes no se lo voy a poner y tieneN que respetarlo y punto.

Al final se enfada mi marido y mi bloquea del whatsapp. ¿Como???, yo indignada, porque no he hecho nada malo, porque no me merezco el trato y pegas de  ninguno y por el disgusto que me han dado. 

Aunque intento estar bien y que nada ni nadie me chafe el momento tan mágico de mañana, aunque no quiera ver ni pintura a mi marido, porque ya le vale al nota vamos, hacerme esto y más sabiendo lo sensible que estoy, pero todo cae por su peso,cada uno con su conciencia… la mía muy tranquila aunque dolida por la situación.

¿pero es normal la reacción de mi ” queridísimo cuñado”? y la de mi marido?

Madre mía vaya tostón os acabo de contar, pero necesitaba soltarlo, porque no lo he hablado con nadie, y estaba que en momentos del día echaba humo….

Mañana tenemos lio de visitas a familiares, si puedo mañana os contaré todo de como ha ido en encuentro más esperado de mi vida.

Un besazo muy fuerte para todas. Tengo pendiente leer algunos de vuestros post. 

Atentamente,

Hada ilusionada embaraza con ganas de ver a su milagro.

Mañana te veo tesoro mío, mi vida, que tanto tiempo llevo esperando. Te quiero mis carnes chiquininas.

 

13 comentarios sobre “Mañana es el gran día. El día que llevo esperando tantosssss mesessss

  1. Ay dios!! Pero que pitote injustificado se han montado, no?? Como les va a hacer más ilusión a ellos que a vosotros? Como lo van a contar ellos antes que vosotros? A ver, si no hubierais especificado nada pues aún lo entiendo pero habiendo expresado vuestros deseos… Apuuuffffff… Estas cosas no me gustan nada porque es como si se apropiaran del bebé y de la situación y no se dan cuenta de que este es vuestro momento! Y obviamente si hay algo que no quieres que la gente regale lo mejor es decirlo! Si les estás haciendo un favor! Así se ahorran el equivocarse, tener que devolverlo y esas cosas! Pero tú nada, intenta estarte tranquila pero no cedas, al fin y al cabo es tu maternidad y tienen que respetarla les guste o no.
    Ahora hay que centrarse en el maravilloso encuentro con tu milagrito! Su corazón será el sonido más precioso que hayas escuchado nunca 😊 Yo grabé un vídeo con el móvil del monitor para poder escucharlo de vez en cuando 😜

    Me gusta

    1. Hola bonita. Nosotros también hicimos un vídeo, y la verdad es que por mucho que lo miro no me lo creo jajajaj..
      Es injusto todo lo que se ha montado, y como sigan así van a conseguir que todo se vaya a la mierda con el perdón de la palabra… y yo cedo a muchas cosas y por las buenas que me lleven por donde quiera y ayudo a quien sea, pero como me toquen las narices y se me cruce algo o alguien….mala cosa..

      Me gusta

  2. Madre mía, para serte sincera a tu pregunta que si es normal, no, no es normal lo de tu cuñado y marido, es surrealista.
    Pero tu feliz por tu ecografía y nos cuentas muy pronto que me he quedado en ascuas.Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR como me recuerdas a mi…..madre mia.
    Lo primero deduzco que tu cuñado no tiene hijos.
    A mi me psó parecido, pero cuando llegué a mi punto más algido de ponerme entre violeta y morado dije: aqui se hacen las cosas como nosotros dos queramos y punto, el que no esté conforme que se de la vuelta.
    marca tus pasos, y habla seriamente con tu marido y explicale lo que te afecta.

    Me gusta

    1. Deduces bien, no tiene hijos, y tardará mucho en tenerlo con los pensamientos que tiene, hablé con mi marido y me entiende, pero se encuentra entre la espada y la pared con la actuación de su familia…. entonces el no quiere hablar para que no se lie y más y al final con quien lo paga es conmigo… y ya le he dicho que yo no tengo culpa que tenemos que estar unidos muy felices, y que cada uno haya con su consciencia, que la mía está muy tranquila.

      Le gusta a 1 persona

  4. Comooo tu marido te ha bloqueado??? He leído bien???
    Uff yo flipoo la verdad que es tu hijo y tu decides, que si quieren que tengas ellos hijos y decidan vamos faltaría más ja ja, a mi me paso algo parecido con el tema fotos y ponerlo en redes sociales me negaba lo siento no me gusta pues la quitaron pero al año otra vez!!!! Y porque puse por el grupo “que se me hacia caso omiso” palabras textuales la que se lío ja ja, yo lo puse y me salí, en fin… En fin.. Besitos y ya nos contarás

    Me gusta

  5. Pues te doy toda la razón!! Es vuestro momento y sois vosotros los que decidís como llevar la situación y por supuesto como vestir a vuestro hijo.
    De todas formas tu ya has avisado que no te gusta la ropa clásica, no lo digas más y si te regalan algo así les puedes decir educadamente que les agradeces el regalo pero que ya avisaste y que o lo descambian o no se lo pones.

    Te recomiendo no discutir con tu cuñado, la próxima vez que te hable por privado le dices que respeten tu decisión y si no están de acuerdo que lo hablen con su hermano. Hay que ver lo que tenemos que tragar muchas veces!! Ya nos contaras y espero que lo soluciones con tu marido, anda que bloquearte jaja.

    Me gusta

    1. Si llevas razón, no debe discutir más con mi cuñado, el me trata como una hermana y muchas veces con la confianza pasa eso, que yo al final soy la mujer de su hermano y tiene que estar bien conmigo y yo bien con el si queremos que tanto si hermano, como mi marido esté bien, pero parece que la familia de mi marido solo miran por ellos

      Me gusta

  6. Madre… flipo con tu familia!!! Con todos mis respetos creo que están tomando tu embarazo como si fuera suyo y ojo, que está muy bien que la familia te apoye te anime y tal pero es vuestro embarazo y vosotros debeis ser quienes toméis ese tipo de decisiones. Nosotros tenemos muy claro que si alguna vez nos quedamos embarazados no diremos nada hasta que pase el primer trimestre. Y con respecto al nombre del bebé, tampoco diremos nada hasta el día que haya nacido porque todo el mundo quiere opinar y te ponen la cabeza como un bombo.

    Con respecto a lo de tu marido, bueno, lo de bloquearte es una pataleta infantil, él te quiere pero también está sobrepasado por la situación y lo ha pagado con quien menos se merece pero ya verás como os termináis riendo de esto.

    Esperamos impacientes saber cómo ha ido todo esta mañana!!!!

    Muaks!!!!

    Me gusta

    1. Hola reina, la verdad es que lo también flipo con la familia de mi marido, vamos lo primero que dijo mi suegra cuando se enteraron de que estábamos embarazados fue:
      ¿y cómo le vamos a llamar?
      y yo pensando :
      ¿perdona? vamos a llamar?? a mi me entró de todo por el cuerpo ya me veía que cada cosa iba hacerse un mundo y no me equivoqué todo ha salido al final…. y se lo toman todo mal…..
      No pensaba que me fuera a pasar esto con ellos, porque son estupendos, pero las personas te sorprenden y muchas veces es más para mal que para bien….

      Me gusta

Responder

