Publicado en Revisiones de embarazo

El día y momento ya llegó.

Hola a todas,me gustaría hacer esta entrada más explicativa y contándolo todo, pero no puedo entretenerme mucho ahora y tampoco quieros dejaros esperando como ha ido. Os lo resumo y en otro post lo dedico más.

Por mis cuentas y la del movil estaba de 8+2, pero no…

Al entrar en la consulta le contamos las novedades al gine y se puso muy contento, me hizo las preguntas oportunas y pasamos a la zona potro.

Antes de empezar le digo yo al gine(mi marido y madre al lado) bueno a ver que hay ahí…

Mi gran miedo era tener un embarazo ectópico, porque muchas mujeres con endometriosis le han pasado, y teniía miedo que estuviera fuera de mi útero. Pero no, he ovulado por el izquierdo que tengo mejor y mi milagrito está en su sitio.

Antes he comentado que estaba de 8+2 según mis cuentas, pero al verme y medirlo dice que estoy de 7+5. Mide 14,2mm   que cosinaaa…. Se le veía el punto del corazón latir rapidísimo…. Y al ponerle para escucharlo….. Que fuerteeee vamos… Yo estaba allí como si la cosa no fuera conmigo… No me creo aún lo que he vivido. Me da hasta lástima mi cosita de ver que su mami está así de sosa, pensaba que iba a llorar como una loca pero nada, me he hecho una coraza tan grande que no me ha  dejado vivir y disfrutar del momento más mágico.

Mis carnes chiquininas late a 200 por minutos, según mi padre y mi madre la primera vez que me escucharon estaba igual….

Todo va bien👏👏 😍😍. Ya no nos vuelve a ver hasta la semana 12. El 16 de marzo tenemos cita otra vez.

Y le veremos completito. Hoy ha sido escucharlo , ver el saco y el cuerpino pero no se le ve nada de nada.

Ya se han enterado amigos nuestros. Se han quedado muertos y super contentos. Esta tarde noche vamos a ir a la casa de mis tios por parte de madre que tenemos mucha relación a dar la noticia. Se van a quedar…. Ya os diré como la vamos a dar.

Un besazo y siento contarlo tan rápido y frío.

Ainsss mi cosita que aunque no esté saltando sé que estás muy bien y creciendo al ritmo normal!!!

Muchas gracias a todas por vuestra paciencia y ánimo que me dais.

A seguir los sueños, ni hay que dejar de soñar porque nada es IMPOSIBLE.

Muackkkk.

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada.

Os presento a mi milagro, carnes chiquitinas

IMG-20160223-WA0008.jpg

17 comentarios sobre “El día y momento ya llegó.

  1. ¡Olé! :* :* ❤ ❤ ❤

    Por lo de no llorar, no te preocupes, a mí también me pasó. De hecho, se le salieron las lágrimas a M. y a mí, nada. Y en esta última eco también se le escaparon un par a mi madre. Yo, en cambio, soy de llorar en casa. Ya te emocionarás pensando en él/ella, ya. 😛

    Un beso enorme, cielo! Me alegra que todo esté perfecto!

    Le gusta a 1 persona

Responder

