Publicado en MI EMBARAZO

Gine(8+5)Por mis cuentas(9+1)Puente de Andalucía

         Holaaaaa a todas, este finde ha sido el puente de Andalucía, yo soy andaluza, así que he podido disfrutar de la fiesta de hoy y la del viernes pasado(días sin trabajar jejje). Han sido días de muchas llamadas, de comidas, quedadas con uno y con otros, días liadillos.

         El sábado por la mañana, a las 8:00 me desperté con ganas de churros, yo estaba con sueño y quería seguir durmiendo, pero no me podía dormir, me quedé en la cama descansando, pero no me dormía. AL rato sobre las 9:00 le dije a mi marido que tenía ganas de churros jajjaja, tenemos cerca una churrería, muy pocas veces lo comemos, unas 5 veces al año, y me desperté con ganas de ellos jjaja, y mi marido riéndose se levantó , se vistió y fue a comprarlos.

IMG_20160227_103112

Mis síntomas siguen igual y yo muy contenta por ello, solo dolor de senos y sueño jeje, el flujo sigue igual , echo mucho flujo entre marróncito y amarillo blanquecino sin olor.

El álbum lo empecé el otro día, que ilusión, lo voy haciendo y sin ser muy consciente de lo que realmente es jajjaa, me parece todo tan extraño jajjajaj. Os dejo unas fotitos de como va, hay páginas que no os la puedo enseñar porque sale mi cara y la de mi marido. Así que habrá muchas que no pueda enseñaros 😦

IMG-20160227-WA0017

IMG-20160227-WA0019

IMG-20160227-WA0027

IMG-20160227-WA0031

Siempre había visto en los frigoríficos de las casas de mi familiares y amigas las ecos de sus futuros hijos, y el otro día puse yo a mis “carnes chiquininas en el frigo”  y cada vez que lo veo le doy besitos jjajjajajja

IMG_20160226_124853

El sábado salimos almorzar con mi hermana. Tenía muchas ganas de verla, está muy liada con el trabajo y el sábado echamos un buen rato. Nos dió un regalito, aún falta mucho para usarlo, porque hasta los 4 meses del bebé no se puede usar creo.

Resulta que nos ha regalado unos sobres, uno de escayola  y otro de polvos con unas instrucciones, ¿para qué? Para cogerle la forma del pie o de la mano y tenerla de recuerdo de nuestro bebé. Yo lo ví hace tiempo y me gustó mucho la idea. Porque eso se pone en algún lugar de la casa y cuando lo miras te recuerda ese piecesito tan pequeño o esa manita tan bonita jijijji.

Os dejo el enlace de como se hace y como queda, por si alguien quiere hacerlo y tenerlo de recuerdo.

Pues como sabéis estoy de 9 semanas, dos meses y una semana, y no sé como pero ya tengo tripa…. los pantalones no me cierran, me cierran pero me hacen daño, los pechos me han crecido y los sujetadores me quedan pequeños, se me salen los pezones… hace una semana me compré unos vestiditos porque los vaqueros me molestan. El sábado por la tarde fui a buscar unos pantalones premamá para que me sirvan, porque todos los que tengo no me cierran.. con eso que soy delgada, siempre he tenido la tripa super plana y pegada, y es que se me nota el cambio de la tripita, me sale desde arriba y desde abajo, mi familia y amigos se asombran cuando me ven. ¡¡¡¡¡Pero buenoooooo si ya se te nota de lo poco que estás!!!!

La cosa es que fui a mirarme unos pantalones y todos eran cortos, yo soy alta y necesito que el largo del pantalón se largo, pero no encontré ninguno 😦   Asíq que me puse a vichear en la tienda Kiabi.com, por internet y encontré unas cositas que me gustaron y mirando por internet encontré cupones de descuento de 25% así que me compré unas cosillas. ALgunas las podré usar y otras quedan muchos meses, pero como las cogí rebajadas, pues aproveché.

Os dejo lo que me he comprado, por si alguna quiere echarle un vistazo.

Falda recta elástica    						                        	                            	                            	    						azul negro Premama
La falda costaba 19€ y me salió por 14.25€
La camiseta salía por 8€ y me ha costado 6€
los legging estilo vaquero estaba por 19€ y me costó 14.25€
legging para hacer yoga, estaba en 9€ y me ha salido por 6.75€
Siempre he tenido ganas de un peto vaquero y lo vi en la página y me gustó mucho. Costaba 35€ y con el descuento se queda en 26,25€

Todo me salía sin descuento por 90€, y con el cupón del 25% me ha salido por 67.50€ las cinco prendas, y me lo traen a casa, sin tener que pagar ni gastos de envío ni nada.

Yo creo que está bien el precio de las cinco cosas ¿no?

¿Qué os parece lo que me he comprado? ¿Me recomendáis algún sitio para mirar más adelante?

Voy a ponerme a leer vuestros post que tengo atrasados e ir contestando a los mensajes, pero no prometo mucho porque tengo ya un sueño….

Un besazo muy fuerte 

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada.

 

15 comentarios sobre “Gine(8+5)Por mis cuentas(9+1)Puente de Andalucía

  1. Irradias felicidad en toda la entrada, qué gusto!!!!. Que bonico te esta quedando el libro, es precioso. La ropa chulísima y a buen precio. Yo también quiero un peto pero no de embarazada, jeje. Un abrazo. Sigue contando!

    Me gusta

  2. Mmmm… churros… Yo hacía años que no comía y desde que estoy embarazada he comido ya tres veces, jajaja. La ropa te ha salido a muy buen precio, la verdad. Por si te sirve de algo, yo estoy utilizando leggings, es con lo único que voy cómoda, de Shana, que son baratos, bajitos y la goma no aprieta. Ah, y unos que compré de Percentil por menos de 10 € que en realidad no me costaron nada porque tenía 10 € de regalo, son unos pantalones de sport de H&M premamá comodísimos. No descarto pasarme otra vez por la web y comprar alguna cosita más.

    Un besazo!

    Me gusta

Responder

