Publicado en MI EMBARAZO

El mes de Marzo comienza plofff

                             Hola a todas!!!! ¿Qué tal estáis bonitas?? Siento la ausencia, y he tenido momentos para escribir pero no tenía cuerpo, y ahora no es que tenga mucho, pero os echo de menos y así también os pongo al día de como me va todo.

El miércoles sobre la 13:oo sentí como mis braguitas se mojaban, así que fui al baño y al mirarme estaban manchadas de marrón oscuro, no cantidad enorme de manchar el pantalón pero si manchada y de golpe, no poco a poco. Me asusté me puse a llorar y llamé a mi marido al trabajo, pero no me lo cogía, así que me limpié, me tranquilicé y me fui a al sofá a tumbarme con una mantita y relajarme.

Pasado un rato lo volví a llamar y le dije lo que me había pasado, me comentó que estuviera tranquila y me quedara quieta, que el gine nos dijo que era normal expulsar restos, mientras no fuera rojo y mucha abundancia no nos preocupáramos. La tripa me molía mucho, sobre todo la zona de los ovarios, pero al ponerme la mano se notaba que eran gases, porque se movían y hacían ruido. Así que cancelé todas las clases de esa tarde, me quedé en reposo todo el día y la mañana del jueves. Ya no volví a manchar nada más que flujo blanco que echo desde el inicio del embarazo. Pero el susto que me llevé fue bueno la verdad, y creo que será así más veces, ya me han comentado que muchas mujeres durante todo el embarazo manchan marroncito en distintas ocasiones un día y luego se quita.

              Desde ayer viernes, me notaba que los oídos me picaban y la garganta un tanto rara, y esta noche me he estado levantando para hacer pis, con mucho calor y sudor y me costaba tragar, tenía balsa.  Así que ahora estoy con dolor de garganta, no la tengo inflamada, pero si el malestar, mocos verdes y balsa verde, los odios me molestan y malestar del cuerpo como cuando se está con gripe….    😦    Estoy bebiendo mucho agua, zumos de naranja recién exprimido con limón y miel, y leche con miel calentita, a ver si se me pasa rápido… porque vaya plan.. que mal cuerpo, que desgano…

Tengo mil cosas que hacer y ni cuerpo ni ganas de nada, ni pienso hacerlas hasta que esté buena. Mi marido me está ayudando mucho, me dá pena por el por el buen tiempo que hace para salir a la calle, con los amigos, familia, pero yo no tengo cuerpo, ya le he dicho que salga él pero no quiere, se queda conmigo… el pobre.


Ayer viernes me llegó a casa la ropa que compré de premamá jjejej, me hizo mucha gracia verla y ver la zona de la tripa aumentada, me parece todo tan subrrealista aún, jajajja. Ya mañana cumplimos 10 semanas.. que rápido pasa todo….

Os dejo una fotito de las mayas para yoga y de mi tripita de 2 meses y medio: Os prometo que no estoy sacando tripa., lo que pase que al ser delgada, siempre he tenido la barriga plana y pegada, y ahora se me nota.

IMG_20160305_200007   IMG_20160305_195937

También ayer compré tres cuentos, estoy muy muy contenta con la compra, con muchas ganas e ilusión de que lleguen jijiji. Os cuento porqué.

Mi padre nos compró a mi hermana y a mí la colección de cuentos Walt Disney presenta, y por las noches nos contaba muchos de ellos, pero tres eran los que más nos gustaba. Mi madre con los años cuando nos hicimos mayores la colección se la dio a mis primos pequeños, yo me cogí un revote de los buenos… porque los quería conservar para mí y mis futuros hijos. Con los años y la mudanza de mis tios, los libros se perdieron… 😦

Pues el otro día investigando los encontré de segunda mano, los mismo cuentos, con la misma editorial, personajes y tapa. Me volví loca cuando los vi. Entonces compré los tres cuentos que nos contaba cada noche mi padre. Yo haré lo mismo con mi futuro/a hijo/a, en cuento me lleguen se los empiezo a leer jajajja. Mi padre y mi hermana cuando lo vean se van a emocionar…. jjjijiji, tienen más de 30 años esos cuentos. Os dejo las portada por si alguien los reconoce y alguna vez los leyó o se lo contaron.

¿¿¿Os suena algún cuento??

El lunes voy hacerme los análisis del primer trimestre, aunque ya solo me quedan 11 días para acabarlo y empezar el segundo trimestre…. que fuerte jjejej.

Voy a ponerme a leer vuestros blog y contestar a vuestros mensajes. Un besazo muy fuerte a todas.

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada constipada 

12 comentarios sobre “El mes de Marzo comienza plofff

  1. Como se te nota!!! Que ilusión hace la ropa premama verdad, te hace sentir como más embarazada todavía.
    Cuidate ese resfriado mucha mantita y muchos mimos.
    Yo conservo mi colección de libros infantiles de disney y también unos 30 años tendrán.
    Buen finde guapa. Besitos.

    Me gusta

  2. Eeeeeehhhhh yo tenía el de Pinocho!!!!! jajajajaaj… Cuídate esa gripe… yo también estoy medio mala, con mocos y tos. Vaya tripita ya niña!!!!

    Me gusta

  3. Cuidate mucho guapísima!! A beber mucho líquido y a descansar! Por el manchado quizás sea lo q se dice que cada vez que ” debería ” venir la regla se tiene un pequeño manchurriado y mientras sea así n pasa na. Que ilusión la ropita premamá. Se te marca barriguita yaaa que pasada jejejej. Besotess grandes grandes

    Me gusta

Responder

