Publicado en MI EMBARAZO

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Holaaa !!!!Ya  estoy mejor del resfriado pero no curada, poco a poco.

Ya me han llegado los tres cuentos que compré. Y ayer me  llegó un paquete que pedí. Le he comprado a mi marido, bueno le hemos comprado mis “carnes chiquininas y yo”  un regalo a mi marido, por el día del padre. Sé que es pronto, y que cuando se lo dé solo estaré de tres meses, pero el hecho de no tenerlo con nosotros en brazo no quiere decir que el no pueda celebrar el día del padre no?? O que me esté equivocando un montón….

Le hemos cogido un chupete que pone: Tengo al mejor padre del mundo. 

IMG_20160311_200257

Y un Libro para que se ponga al día de todo: Oh My DAD! Porque ellos también cuentan.

 

Y le dejaremos una tarjetita de recuerdo, con un mensaje especial.

Espero que le guste. Lo he comprado en la página de tutete.com   hay cosas muy chulas y graciosas y también personalizan chupes con nombres, baberos, toallas etc…

Vosotr@s que tal estáis, que siempre hablo en femino para todas y no se si me lee algún chico, así que meteré ambos sexos jejejjeje.

Tengo muchas cosas pendientes que contaros, pero no sé que me pasa que desde que estoy embarazada se me echa el tiempo encima de todo, y me gustaría hacer un post por día porque tengo temas pendientes que creo que a muchas y muchos les puede interesar, y no todo es de mi embarazo… son platos de comidas, que hace tiempo que no hablo de mis aventuras en la cocina, y otros temas pendientes.


               Hoy he tenido clases con uno de los alumnos con lo que más difícil se me hace….. y desde que estoy embarazada mucho más, me saca de mis casillas, y me tengo que aguantar, respirar y hacer que se calme por algo que en ese momento no le gusta o no quiere hacer, es el típico alumno que está muy mimado, con la actitud de los padres se está volviendo pedante e insoportable, todo le molesta, nunca quiere hacer nada y llora para llamar la atención, y claro todo eso viene de casa…

Resulta muy dificil establecer un rutina y un orden cuando no lo traen o no lo tienen, es dificil trabajar con alumnos y practicar la motivación y refuerzo positivo para estimular su estudio cuando en su casa se lo dan todo haga o no haga sus cosas.. y solo tiene 7 años…

No sé es mejor padre o madre por darle todo a tu hijo/a, cuando se les enseña a valorar las cosas, a trabajar , saber estar y comportarse, eso es ser buen padre/madre y educador, no comprarle todo para que se callen y decir, no el que vea la tele no tiene que recoger su cuarto ya lo hago yo , así se vuelven inútiles, poco humildes y como este alumno mío pedante. 

Si en un futuro mis hijos no quieren hacer la tarea que le han mandado del cole, yo no voy a estar detrás discutiendo, venga, venga venga, se le explicará que cuando se hacen las cosas se tiene tiempo libre, su trabajo realizado y recompensas, pero que no quiere hacerlo cuando tiene que ponerse , vale, muy bien, pero la tele, los juguetes y el parque no hay, y si tienes un cumple o ir al cine tampoco. ¿tu quieres ir al cine como hablamos? Haz tus deberes y recoge tus cosas y claro que iremos, mientras no.Ya pueden llorar y patalear pero tienen que tener sus obligaciones, y saber que si hacen sus cosas tendrán sus recompensan y que todo tiene su esfuerzo, que nadie en esta vida te regala nada porque sí.

Me tiene calentita estas cosas, porque me pone nerviosa  las frases típicas:

  • Es muy pequeño.
  • Ya lo hará
  • ya lo aprenderá.
  • Que le vamos hacer, es así….

Pues no perdona, no es así, porque después todo lo que no haces se te viene encima, y todo lo que escupes al final te acaba cayendo.


 

Después de soltar este royo, ¿que os parece los regalos que le tenemos mi cosita a yo al papi? ¿Es demasiado pronto para dárselo? ¿He hecho bien?

Me gustaría que quien quisiera aportar nombres de niñas y niños, me lo pusiera por aquí o por privado como gusten. Para tener más ideas. Hay muchos nombres e internet ayuda, pero a lo mejor se me pasan o no caigo en uno que me guste y que después al verlo me digas, ostras me encanta. Si alguien quiere aportar nombres que le gusten y no le importe que llegado el caso me guste y al final lo escoja… pues yo encantada eh!!

Mi marido y yo tenemos dos nombres a la vista, el tiene más, pero como nos tiene que gustar a los dos… pues.. hemos coincidido en dos que nos gustan,pero no está elegido del todo. 

A mí marido le gustan 

Estrella, Alma,Sara y Lucas

  A mí me gustan

Enma , Mateo y Mario   

 Los dos coincidimos

Helena (chica)  y   Noa o Noah (para chico)

 Y esto es todo encantos!!

Que paséis un buen finde y espero nombres jiijijijiji. Un besazoooooooo

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada

 

 

 

 

10 comentarios sobre “Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!

  1. Los regalitos seguro que le encantan al futuro papi! Y en cuanto a los nombres… Son muy bonitos, seguro que os decidís pronto. Y en cuanto a tu alumno, mucho ánimo porque si en su casa no hay fundamento poco vas a poder hacer tú 😰 Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Espero y deseo que le guste!!! A ver si cuando sepamos el sexo nos decantamos con los que tenemos en mente o por alguno que nos comenten y al final nos guste más. Lo el alumno es como tu dices, si en su casa no hay un pilar, poca sostenibilidad tendrá..y es una pena….
      Deseando, no más que tú claro, que nos deis novedades de como saldrán los resultados y de los siguientes pasos.
      Estoy contigo cariño, animo reinaaa, que va quedando poco de este duro camino

      Le gusta a 1 persona

  2. Ooh que bonitos regalitos. Seguro que le hacen muchísima ilusión. Los nombres son preciosos, difícil elección ,entre los que le gustan a tu chico está el nombre de mi hermana jejeje. Nosotros ya teníamos los nombres elegidos desde la otra vez así que lo tendríamos más facil jejeje.

    Con respecto a lo de tu alumno, que pena que los padres no se den cuenta a tiempo e intente darle los mejores valores a su hijo. Que paciencia tenéis los profes, yo los admiro. Besotess

    Le gusta a 1 persona

  3. Le he comprado el mismo chupete pero con el texto en valenciano, también cogí un guardachupetes y una cadena para ponerlo. 😉 Mañana voy a recogerlo. No lo he contado en el blog porque no quiero que M. lo vea, pero aquí no lo va a ver, jejeje.

    Me gusta

Responder

