Publicado en CUMPLE DEL BLOG. Un poquito sobre mí

Mi blog cumplió 5 meses!!Un poquito más de mí

El 4 de Marzo hice 5 meses que creé este blog, este blog que tanto me ha dado y me da, porque aunque no publique todo los días, cuando tengo libre por el móvil os leo de como estáis.

Estoy muy pero que muy agradecida por el apoyo, la comprensión que me dais, consejos, y que leáis y me sigáis. Sois muchos los seguidores fijos !!31 ya!! para mí es muchísimo, nunca pensé que me siguieran , y menos que me visiten de tantos países….Sé que muchos solo leéis y no comentáis, pero si os viene bien los consejos, o desconectáis de algo, u os echáis unas risas, yo quedo totalmente satisfecha.

Son ya 10.367  visitas a mi blog  🙂   , que barbaridad, mi marido me dice, anda ya…quien te lee a tí… que con loca que estás jajajja, me picaaa…..

Como sabéis los que me leéis siempre dejo algo sobre mí en el cumple mes. Y este no va ser menos.

            En mi dormitorio tengo un cuadro que me relaja mucho.Como soy mucho de playa, de dar paseos por la orilla, sentarme sola y reflexionar en la misma orilla sentada, y cuando ví esta imagen me encantó. Me trasmite tranquilidad, paz… y la tengo delante de mi cama, justo arriba de la cómoda.

20131207_111325-1

Y hago unos brazos gitanos de rechupetes, todos los que lo comen les encantaaaaaaaaaaa. Yo ahora mismo me comía uno pero no puedo con la leche de la lactosa, porque lleva chocolate y no he encontrado chocolate sin lactosa   😦

IMG_20150924_125056.jpg

Un besote muy fuerte!!!!!!!!!

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada

10 comentarios sobre “Mi blog cumplió 5 meses!!Un poquito más de mí

Responder

