Publicado en MI EMBARAZO

Hoy tengo: La 2° Eco

Buenos días a tod@s. Hoy a las 11:30 teng mi segunda eco. Entraré más tarde porque en esta consulta va más lento, en la capital va más rapido, pero si voy de tarde (con el mismo gine)pierdo todas las clases de los niños y dinero, y ahora mismo no me conviene.

Hoy vamos mi marido, mi suegra y yo… A ver como se da la cosa. Espero que mi suegra no haga ni nada algo fuera de lugar o tono. Voy con 11+3 porque  la que viene es Semana Santa y el gine no me quería ver tan tarde.

Espero que me lo hagan ya por arriba, porque como sea por abajo otra vez y tengo que despatarrarme delante de mi suegra…. Además le he dicho a mi marido que le diga que primero entremos solos, y cuando nos pase a la zona de la eco la llame. Quiero hacerle unas preguntas intimas al gine que ella no tiene porqué escucharla, y si fuera mi madre tampoco.

A ver como se toma el que tiene primero que esperar fuera.

Luego os cuento que tal va todo. Espero y deseo que todo genial.

Besotessssss fuertesssss.

Atentamente,

Hada Iusionada embarazada.

5 comentarios sobre “Hoy tengo: La 2° Eco

  1. yo en la semana 13 me hicieron una y me la hicieron vaginal tb, me hicieron las 2….
    Yo a la suegra…la dejaria en casa 😛 jajajjajaja yo esq ni me planteo llevarlas a las ecos..ni a mi madre ni a mi suegra!

    Me gusta

  2. En mi caso con lo que tardamos en casa eco (una media de hora y cuarto) paso de tener a nadie ahí, seguro que me pondría nerviosa y además tampoco podría estar de cháchara porque el médico está trabajando y porque muchas veces me piden que me quede quieta y que ni respire para poder ver algo en concreto. Esto de tener dos bichitos dentro moviéndose lo hace todo más complicado, jaja!
    A mí la de las 12, que me la hicieron a las 13, fue normal, por la panza y la verdad que se agradece que el potro al final es una tortura! Espero que todo haya ido genial y que tu suegri se haya comportado!

    Me gusta

Responder

