Publicado en MI EMBARAZO

Sorpresa al papi,síntomas

Holaaaaaa!!!!!!!!     🙂

¿Qué tal estáis? Bueno como sabréis hoy ya es domingo de Ramos, a mí marido y a mí no nos gusta la Semana Santa, casi siempre nos hemos ido fuera, pero este año nos quedamos en casa. Yo la única procesión que veo es la de mi pueblo, más que nada porque siempre ha pasado por la puerta de la casa de mis padres, es la única que me gusta ver como tradición. 

Ayer , con eso que fui el día del padre, pues mis “carnes chiquininas “ y yo le dimos una sorpresa a mi marido.

Cuando nos despertamos, siempre nos quedamos un rato en la cama, hablando o mirando mensajes que nos han mandado o simplemente abrazados, pero mi marido se levantó antes al baño, y antes de ir a la cocina lo llamé, cuando estoy en la cama y le digo “cari ven” él viene corriendo. Yo no soy muy cariñosa recién levantada, pero él sí, y le encanta sentirme tan calentita y meter su cara en mi cuello, es algo que le gusta mucho. Entonces vino deprisa y riéndose porque sabía que le iba a dejar achucharme y meter su cara en mi cuello. En es momento empecé hablar con la tripa:

¡¡Hola cosita!, ¿Qué dices? ¿seguro?, yo creo que no ¿eh?

Mi marido me miraba con cara de : ¡Que pava estás!

¿Bueno se lo digo entonces no? Vale , vale. Cari me dice nuestras “carnes chiquitinas” que te ha dejado una cosita en su cuarto de bebé ( ahora es el de los invitados, pero en unos meses será el suyo)

A mí marido le cambió la cara.….¡¡¡Ainss que hoy es el día del padre!!….pero yo…¿yo ya soy papi? todo nervioso. Y yo: clarooo, aunque no esté aún fuera pero si está dentro de mí con vida, es real, tu ya eres papá aunque aún no lo puedas abrazar, su corazón late fuerte gracias a tí y a mí.

Nos levantamos los dos( yo sobre las 7.00 -8:00 Me desperté hacer pis, y aproveché a colocar los regalos en la cómoda que tenemos en la habitación de invitados). Nos dijirimos al cuarto y se puso a buscar nervioso, hasta que vio la tarjeta que le preparé con los regalitos. 

IMG_20160320_211642

Cuando leyó la tarjeta me abrazó emocionado!!! Gracias cari!!!! ( con los ojitos brillante) Hizo una foto y la mandó rápidamente al grupo de su familia, todo orgulloso!!

Pero cuando abrió los regalitos…….

IMG-20160319-WA0000

Fue ver el mensaje del chupete y el libro con todas las cositas y ya rompió del todo.Lo pasa mal, le da vergüenza llorar, pero estaba super emocionado. No se lo esperaba, y solo sabía abrazarme y darme las gracias!!

Antes de desayunar, en la cocina, me mareé, se lo dije a mi marido y me fui al sofá del salón. Empecé a sudar frío, me trajo un vasito con zumo y me lo bebí, al rato me puse algo mejor. Así que desayunamos. Yo me hice un zumo de naranja natural con limón, y me comí dos tostadas con mantequilla y mermelada. Algo que suelo desayunar muchas veces a la semana. La cosa es que me puse luego a recoger la cocina y me empecé a sentir otra vez mareada y con mal cuerpo. La boca me empezó a salivar, y empezaron la náuseas. Al momento me diriji al baño, levanté la tape del water y me empezaron las arcadas, pero no echaba nada, hasta que rompí y vomité dos veces….. a raíz de  ahí ya me quedé nueva… aunque que mal rato. Yo no soy de vomitar, y es que muchas veces ni sé, solo dejo que mi cuerpo actúe….mi marido ya no sabía ni que decirme, ¿que hago, te traigo algo? Una manzanilla porfa, hazme una infusión de manzanilla para asentar el estómago. 

Ya me puse mujer, aunque tenía el malestar de estómago, pero la fatiga no. Me duché y preparé para ir a casa de mis padres, para celebrar el cumple de mi madre, el día del padre y el Santo de mi padre, todo junto el mismo día. Más que nada porque da la casualidad que todo es el mismo día jejejejjaja.

Hubo muchos cosas que no pude comer, unas por el embarazo y otra por el tema de la lactosa… pero bueno hay que adaptarse. Nos reunimos mis padres, mi hermana con el novio y nosotros dos!

Almorzamos fideguá. Y también gambas, patas rusas y más cositas. Yo de marisco me puse hasta arriba porque me encanta jjjajaj!!!

IMG-20160319-WA0007

Le falta en la foto los fideos!!Estaba muy rica la verdad!!Echamos un buen rato!! mi padre y madre muy contentos con los regalitos que le hicimos.

Tengo pendientes post, premios  que me concedieron y que tengo que publicar, y post para mis niñas buscadoras.

Un besazo muy fuerte y feliz comienzo de semana. Yo mañana a las 10:oo recojo mis primeros análisis de embarazada, a ver que me cuenta.

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada

Anuncios

12 comentarios sobre “Sorpresa al papi,síntomas

  1. Ayys pobre esos mareos, náusea y vómitos. Espero que cesen y te encuentres mejor. Si yo me he emocionado leyendo lo de los regalos, imagino a tu marido, jejejej. Lo de tu suegra, perdomame, pero no tiene nombre. Me la estoy imaginando y me da hasta rabia. Cómo puede ser así. En fin. Espero que te mejores reina y manda a freiir espárragos a quién no comprenda que en tu estado de embarazada puede que no estés siempre como una rosa y no puedas hacer lo que ellos pretenden. Besitosss

    Me gusta

    1. Si la verdad que se emocionó jejeje, y yo de verle feliz!!Lo de mi suegra es que vaya tela. Yo tampoco pretendo que me llame todos los días o me escriba todos los días.No lo hacía antes, pero claro cuando me quedé embarazada lo hace y da la casualidad que las dos veces que me deja de llamar o escribir ha sido cuando ni vino a la eco ni cuando ayer salimos con ellos a cenar, aún sabiendo que estaba mal…Siempre me he llevado bien con ella, pero lleva ya gestos que me ponen negra, que son actuaciones de niña pequeña, y que solo va a conseguir que me distancia de ella y que las cosas ya no sean por compromiso sino ya cuando yo quiera.Tsssss. Ainsss con lo fácil que es estar feliz que se pueden hacer las cosas bien…..tsssss.
      Un besote reina y gracias

      Le gusta a 1 persona

  2. Ains nena que me he emocionao y to!!! Y yo que no soy de llorar… Estaba aquí en el curso leyendo tu post y me han empezao a picar los ojos y a ponerse coloraos… jajajaja vaya cuadro, como me haya visto el profe.

    Y a tu suegra qué c*** le pasa? hablando mal y pronto… no entiendo esa actitud…

    Bueno, malos rollos fuera, tú a lo tuyo.

    Un besazo enorme!!!!

    Me gusta

    1. Jajjajjaja, así estarías de aburrida en el curso jjajaj, me alegro que te haya gustado los regalos jejejeje. Lo de mi suegraaaa…. yo paso ya, hoy ya me ha llamdo para ver si seguía igual…pero vamos que si se enfada por cosas así yo voy a pasar, haya ella con su actitud, solo conseguirá quitarme las ganas de ir a su casa y de dejarle más de la cuenta a mi futuro bebé.
      Muchos besos reina.

      Me gusta

  3. No puede ser mejor idea lo que le hiciste a tu marido, pero qué bonito!!!!. Espero que no vuelvan los vomitos, lo de tu suegra……punto y aparte, jeje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s