Publicado en Sin categoría

Tenía pendientes: 3 Premios que me concedieron :) Mirar quien ha sido nominada

                 Buenas tardes- noches!! Tenía pendiente estos premios que me concedieron dos chicas estupendas!!!Os voy a explicar cuales son y quienes me nominaron 🙂  Y TAMBIÉN QUIENES SON LAS NUEVAS NOMINADAS. ENHORABUENA.

1º PREMIO

Fue una gran sorpresa recibir otro premio, lo que no me esperaba es que la misma persona me diera dos seguidos. Esta fantástica bloguera es  Dulces Besos para tí   Muchísimas gracias por nominarme y tenerme presente preciosa.

Entre las normas para recibir este premio son: 

1. Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.

Al recibir estos premios me hacen seguir conectándome a este mundo. Me siento super arropada por tod@s vosotr@s y cuando recibo este tipo de primos aún más, porque me valoran, me leen, me entienden y me aconsejan, algo maravilloso!!!

2.Poner en el blog la imagen del premio:

image

3. Nominar a 10 blogs y seguir al blog nominado.

           Esto es algo complicado para mí. Pero haré lo que pueda, aunque nominaré a blogs que ya están nominados, pero es que me encanta y siento que se lo merecen ya sea doble triple o todos los que tengan repetidos jejejejjeje. Por lo que procedo a nominar a los  10 blog. :

1. Dulces besos para tí.
2. Pensando en ser padres .

3.Ser papis en tiempos revueltos

4. Ocigüeña.

5.Mamáymaestraentierradenadie.

6.Deseando abrazarte

7. Amor desmadre

8.Soy yo y sigo aquí

9. Bollito al horno

10.Mis papis Molan.

2ºPREMIO:

          El otro premio que he recibido es el Liebster Awards, y también  lo he recibido de mi queridísima   Dulces Besos para tí  . Mil graciassssssssss bonitaaaa mil graciassss, eres un encanto!!!!   🙂  que feliz me haces !!

image

Según las reglas de los Liebster Awards, estos premios se dan en cadena y para que os lo concedan tenéis que seguir al blog que os nominó, responder a varias preguntas y nominar a otros pequeños blogs.

      1. Seguir al blog que me nominó: en este caso lo sigo.

2. Contestar a estas 11 preguntas:

1-¿Por que decidiste hacer un Blog?:

Tenía y tengo la necesidad de desahogarme, de recibir sabios consejos y de poder tener un lugar privado(aunque sea público) donde nadie de mi alrededor me juzga, y puedo ser yo 100%

2-Blog que admiras:

No puedo decantarme por ninguno porque los que sigo es porque me gustan, porque me aportan algo, y otros que tengo pendiente por seguir y conocer, pero no puedo decantarme por ninguno.

3-País en el que te gustaria vivir:

Pues la verdad es que me gusta mi País, y aunque no me importaría pasar temporada en otros, pero por lo menos para mí como se vive en España…..

4-Por que crees te han nominado a un Liebster:

Pues porque la persona que me ha nominado es fantástica y querría darme una sorpresa y subirme el ánimo.Y pienso también que le gustará lo que  escribo en mi blog jjejeje

5-Tu mayor éxito:

Tener una vida mía propia, compartiéndola con la persona que más quiero y disfrutándola a la vez con todos mis seres queridos cerca.

6-Tu mayor fracaso:

Hacerme daño muchas veces con pensamientos negativos. Y no saber muchas veces como ayudar a mis seres queridos, cuando tienen problemas etc..en muchas ocasiones  no están en  nuestras manos y esa sensación me hace sentir fracasada.

7-Blog favorito:

No es que tenga un blog favorito del todo, pero sí hay algunos que cuando hacen el post dejo todo lo que tenga alrededor para ponerme al día de su estado  jejejejej, algunos me tienen enganchados jejej.

8-De que te gusta escribir en tu blog:

Sobre mis sentimientos, temas de embarazo, búsqueda sobre el embarazo, tipos de comidas, mensajes positivos para nosotras, sobre miedos, dudas…

9-Viajar, cocinar ó cantar, escoge una y por que:

Viajar. Me encanta conocer sitios nuevos y poder desconectar de la rutina.

10-Un consejo, truco ó tip que trates en tu blog:

Pues consejo… la verdad es que es una palabra grande. Pero ya hice un post hace poco sobre un libro que recomendaba, más bien como consejo que nos puede ayudar a much@s  de nosotros en diferentes etapas de la vida.El libro de:”Los cuatro acuerdos”

11-¿Qué más traerás en tu blog?:

Pues tengo pendiente empezar con temas sobre los que trabajo con alumnos, métodos de trabajo, tablas de conductas para reforzar el estudio, las tareas de casa etc, mediante premios o pegatinas reforzar esa tarea. Juegos que tengo y puzzles con los que se aprenden y a la vez se juega.

4. Nominar a otros blogs:

Voy a nominar a otros blog que antes no he nominado. 

1.Mamá poco común.

2.La resaca del bebé

3.Padres primerizos a los 30

5.Quebrando una cabeza

3ºPREMIO:

Este tercer premio me lo concedió la encantadora  Mamáymaestraentierradenadie. Muchas gracias corazón. Me dio mucha alegría que contaras conmigo.

1.Poner el logo en nuestro blog:

image2.Agradecer a quien nos ha nominado

Como anteriormente he puesto mil gracias por contar conmigo y concederme este premio.

3.Responder 10 preguntas.

1. Ciudad o lugar del mundo en el que te gustaria perderte.

California o Miami.

2. ¿Que te llevarías a una isla desierta?

Ufff difícil esta pregunta… Pues protección solar,mechero para hacer fuego, varios bañadores, champú, cepillo y pasta de dientes, latas de conservas y zumitos,algo para abrigarme por las noches, antimosquitos… no sé jejejje
3. ¿A quien te llevarías a una isla desierta?

Um…… jajajjaj, pues a mi marido.
4.Serie favorita de televisión.

Friends.
5.Programa de televisión favorito.

Puffff pues no es que tengo ninguno, pero Gran Hermano lo sigo de siempre, me rio mucho con todas las cosas que se montan.
6. ¿Que llevas en tu bolso?

La cartera, las llaves del coche y casa, clinex, cacao, caramelos, un pequeño neceser con compresa y dentro del neceser mis amuletos de la suerte. Y un espejito.El móvil también jjjajaj
7. Playa o montaña, y por que.

Playa. Por que me relaja, me encanta ver el atardecer, oler el mar, dar paseos por la playa. Me hace sentir libre.
8. Utilizas las redes sociales, cuales?

Facebook e Intagram
9. ¿Cuantos hijos te gustaria tener? O tienes?

Me gustaría tener dos.
10. Deseos para el nuevo año.

Salud para mi futuro bebé y todos mis seres queridos.

4.Crear 10 preguntas.

1.¿Película favorita?

2.Libro favorito.

3.¿Te gusta tu nombre?Si te hubieran dado la opción de ponertelo ¿cual te hubieras puesto?

4.Comida favorita.

5.Lugar donde más feliz te sientes.

6.Que persona te conoce mejor que nadie.

7.¿si volvieras atrás trabajarías en los mismo o hubieras estudiado lo mismo?Sino es así en que te gustaría?

8.Animal que tienes en casa o te gustaría tener.

9.Ciudad o país que te encantó y recomiendas.

10.Describete un poco.

5.Nominar a 10 blogs.

Nomino los mismo 10 blog de antes, porque se lo merecen , todos se lo merecen, pero voy a dejar los mismo que he puesto antes.

1. Dulces besos para tí.
2. Pensando en ser padres .

3.Ser papis en tiempos revueltos

4. Ocigüeña.

5.Mamáymaestraentierradenadie.

6.Deseando abrazarte

7. Amor desmadre

8.Soy yo y sigo aquí

9. Bollito al horno

10.Mis papis Molan.

Enhorabuena a todos los blog nominados!!!!

Siento si ha sido un poco largo y pelmazo, pero no quería hacer tres  blog de premios.

Un besazo muy fuerte para tod@s.

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada.

 

7 comentarios sobre “Tenía pendientes: 3 Premios que me concedieron :) Mirar quien ha sido nominada

Responder

