Publicado en Revisiones de embarazo

Desconetada del blog. Resumen corto y nueva eco

Holaaaaaaaaaa!!!

Llevo ya más de una semana desconectada de aquí, ainsssss mi plan, y no es mi intención, pero entre una cosa y otra…

La semana Santa tranquila, no trabajé porque a los niños le dan vacaciones, pero estuve descanso echándome siestas que nunca puedo y almorzando fuera, con la familia , cine etc… y disfrutando de unos días tranquilos con mi marido que también estuvo libre varios días.

El martes 29 tuve la eco con mi gine privado, mi santo gine, porque es un fenómeno y un profesional, por lo menos para mí y la familia.

A esta eco nos acompañó mi cuñadaa ( la novia de mi cuñado, hermano de mi marido) ES un amor de niña, se puso muy contenta cuando se lo comentamos. 

Entramos primero solos, y luego cuando me pasaron a la zona eco, mi marido avisó a mi cuñada para que entrara. Mis «carnes chiquininas » por lo visto le hace gracia que su madre enseñe el «potorro». Con 13 semanas aún no se apreciaba bien la eco abdominal, según me dijo el gine está muy pegado atrás, por eso se veía lejos en la eco, y por arriba no podía medirle todas las cosas. Así que otra vez por abajo, ainssss, aunque se ve mucho mejor la verdad…pero bueno…. ya me dijo que para las demás se vendría hacia delante y se vería ya bien del todo.

Ya mide entre 8-9Cm de cabeza a pies, porque nos dijo 67 mm de cabeza a culo el total con las piernass unos 8´-9 cm…Estaba dormidito/a, y  mira que comí antes, pero no le hizo nada para moverlo, se le veía latir el corazón a buen ritmo  yo con eso tenía suficiente 🙂

Ahora……. me quedé muerte con la cabeza…es enorme... ainss madre como me salga cabezon/a jejejje, mi marido no es que sea cabezón, pero no es pequeña tampoco como la mía, y mi cuñado y suegra están bien servidos…como lleve sus genes…..madre mía para poder parir luego… Yo le pregunté al gine si era demasiado grande y me dijo que era normal en ese tiempo, que ya se compensaría con el cuerpo jejejej…

Os dejo las fotos de la eco que me dieron para que podáis apreciar el cambio con las otras. El perfil no se lo pudimos ver esta vez, porque estaba mirando hacia abajo, jejejj

IMG-20160329-WA0006

Le midió la transnucencia nucal y nos dijo que era 1,7 que estaba perfecto. Mis resultados del primer trimestre salen perfectos, estoy a la espera del resultado del cribado, que me llega por correo a casa, y en cuanto me llegue se los tengo que acercar al gine.

La foto no se ve muy bien , la hice en la casa de mis padres. En facebook colgaré un pequeño vídeo ahora, que se aprecia mejor todo. 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010475626833

Tengo aún pendiente post vuestro por leer y contestar mensajes. Lo haré. Y también pendiente otros post que comenté hace poco.

Un besazo enorme.

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada

17 comentarios sobre “Desconetada del blog. Resumen corto y nueva eco

Deja un comentario