Publicado en Revisiones de embarazo

Resultados del cribado y más cositas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Llevas días intentando ponerme pero siempre me surge algo, se me van las horas, lo hago todo muy lenta y me agobio porque no abarco todo lo que quiero….

Últimamente me encuentro más cansada y con más sueño… y eso que ya estoy de tres meses y medio… y me cuesta mucho hacerlo todo….

El finde estuvo ajetreadro , el sábado fuimos a ver a unos amigos y a conocer a su segundo bebé, y fueron en el mismo día un total de 5 horas de coche… un royo el viaje(aunque se me pasó rápido hablando con mi marido)…. y el domingo de cumple en casa de unos amigos. AL final todo el día fuera… y es que muchas veces apetece quedarse en casa o hacer un plan que surja…pero cuando  se programan ya los fines y sabes que hasta dentro de otro entero no puedes hacer lo que tu quieres jjajjajaj, me agobia un poco.

Los resultados del cribado salieron todos negativos, por debajo de la media, así que algo menos y más tranquila.

El 3 de Mayo, que ya estaría de 4 meses y medio, tenemos consulta por el privado( que es el que ya me va a llevar solo) y nos dicen si se deja ver que es!!! En menos de un mes me ya sabremos que se le asoma por debajo jejejjee

Yo siento que es niña, y toda mi familia y la de mi marido le da que es niño…  A ver que pasa jajjaja

Mis síntomas son los mismos de siempre:

  • Dolor de senos al despertarme y al dormir, cada día me molestan menosMucho sueño de noche y por la mañana.
  • y desde hace 8 días dolor en la zona lumbar….

Por lo demás genial, la verdad que es estoy teniendo un embarazo muy bueno, no puedo quejarme.

La tripita cada vez se va notando más. Tengo que subiros una foto.

Mis desayunos los voy intercambiando según me coja  aajajja, hay fines que salimos a desayunar a un bar que ponen unas tostadas de lomo increíbles jjejeje

ihhb

Y otros los mezclo yo en casa con frutas, tostadas, etc… es mi comida favorita del día desde que estoy embarazada. Los desayunos

IMG_20160322_102345

El otro día me comí una tostada de mermelada con mantequilla, la otra era de tomate con aceite sal y pavo, un kiwi, las nueces y un vaso de leche.

Y los antojos por ahora de comida normal los puedo satisfacer, el problema lo tengo con los pasteles y helado, que con el tema de la lactosa no puedooooo 😦

El finde pasado me entraron ganas de comer carne y verdura a la parrilla. Al vivir en un piso no tengo patio jardin para hacer barbacoa, así que al final acabamos en una choza que ponen de todo tipo de comidas y una de ellas es carne a la parrilla. Y allí nos plantamos, a mi marido todos mis antojos también se le antojan jajaja, yo duermo el también, yo estoy cansada el también jajaja, parece el más preñado que yo jajjajaa

Nos pedimos de carne pluma, y de acompañamiento la verdura a la parrilla. También pedimos unos chocos fritos que estaban de muerte jaajaj….Que hambre me está entrando jajjajjja.

IMG-20160325-WA0005.jpg

Mañana os cuento más cosas que tengo apuntadas en la agenda y cosas que me han comentado y leído para las que buscan embarazo.

Un besazo enorme .

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada.

3 comentarios sobre “Resultados del cribado y más cositas

Responder

