Publicado en MI EMBARAZO

Un poco de todo. Semana 16+3 (viviendo el 4º mes de embarazo)

Hola!! Llevo unos días liadilla haciendo cosas, arreglando y vendiendo lo que no me hace falta, me instalé la aplicación de wallapop  y ya llevo muchas cosas vendidas jejejejje.

En post  muy anteriores os comenté que mi prima estaba embaraza, yo de 4 meses y ella ya pasados los 7 meses, y mi íntima amiga está de 5 meses y medio. Estos días les he hecho a cada una  un colgador para la puerta de la habitación del bebé, que también se puede colgar en la pared o pomo de algún mueble.

A mi prima como le encanta la película de Mowgli “El Libro de la Selva”, pues se lo he realizado  de esa peli.

IMG_20160416_101308

Y a mi amiga, al tener tres hijas, la mayor es por parte de su marido que tuvo una hija antes de conocerla Luna, Cayetana es la mediana de 3 años y Pilar que está por nacer.Como van a estar las tres juntas en la habitación, me daba cosa ponerle solo el nombre de la que está por nacer, es por eso que he metido a las tres princesitas que van a dormir en ese cuarto. 

IMG_20160416_101235

Cuando nació Cayetana le hice a mi amiga una tarta de pañales y le compré muchas cositas de aseo y patucos, pues me ha pedido que le haga otra, que le vino muy bien, estos días he comprado los materiales y me tengo que poner a ello. También con un pañelero bordado con su nombre. Tengo cositas que hacer jejejj.

Os enseñaré la tarta de pañales y pañalero cuando lo tenga listo.

Sobre mí y mi embarazo contaros que todo está bien, que yo sepa. Si que llevo ya unas cuantas veces que me mareo, y me tengo que sentar porque me caigo, no me he llegado a caer, pero si pasarlo mal. Hoy mismo en una mercería de mi pueblo comprando las cosas para hacer el pañalero me he tenido que sentar cuando me estaban atendiendo porque estaba muy mareada. Eso ha sido sobre la 13:30 y antes de sentirme mal me he comido un trozo de regaliz rojo. La segunda vez que me pasó fue recién desayunada, pasados unos 15 minutos y me empecé a marear y un calor con sudor frío. Me recuperé al rato de reposar en el sofá pero ya me dejó todo el día flojilla.

Nos hemos comprado un tensiometro, y antes sobre las 20:30 me la he tomado porque me notaba de todo el día un poco mareada, y  La tensión marcaba 103 y 73, con 77 pulsaciones.

Cuando vaya al gine privado el 3 de mayo se lo comentaré a ver que me dice. 

¿Os ha pasado en vuestros embarazos?

También noto que cuando estoy mucho tiempo de pie , en la zona baja de la tripa, del pubis me molesta, no llegan a ser punzadas sino una molestia que no sé explicar como nunca me ha pasado. Quiero creer que es del embarazo, y que se están estirando los músculos, la piel, colocando él útero etc. 

Las noches si las paso regular, por la espalda. Duermo para el lado izquierdo agarrada a una almohada, pero no puedo pasar la noche entera en la misma posición, yo siempre he dormido boca arriba y es como mejor duermo, y ahora con el embarazo no puedo hacerlo así que me despierto mil veces, se me queda dormida la zona de estar mucho tiempo en la misma posición…. es lo peor que llevo( mas que nada porque estoy llevando un embarazo bueno) pero al no descansar por las noches bien lo arrastro ya todo el día.

Mañana quiero hacer un post con cositas que he mirado de cunas, trona, bañera etc, para que me deis opinión.

Un besazo muy fuerte, os leo de vez en cuando, tengo pendiente contestaros a vuestros mensajes y escribir en los post de las demás. Pero os leo eh!!!, lo que pasa que desde el movil me da mucha rabia escribir porque me falla a veces.

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada.

 

8 comentarios sobre “Un poco de todo. Semana 16+3 (viviendo el 4º mes de embarazo)

  1. Hola guapa!! Sobre los colgadores 😍😍 Preciosos, tienes muy buenas manos. Sobre los mareos a mi también me pasó y me sentía súper floja todo el día al no descansar bien, pero a partir del sexto mes los mareos desaparecieron. Yo también me controlaba la tensión por si acaso pero no dejes de preguntárselo a la doctora. Besototes💋💋💋

    Me gusta

  2. Hola preciosa!! Ya te lo he dicho en otras ocasiones pero eres toda una artista!!!! Me encantaaan todas las cositas, superchulas!!! Lo de los mareos seguramente es la tensión, sin son con sudoración fría o temblores ten cuidado si son bajones de glucosa aunque si tr dan habiendo ya comido tiene más pinta de hipotension. Comentaselo a la matrona o gine o médico cuando vayas. besotes milessss

    Me gusta

    1. Si, lo haré. El martes 26 voy a la matrona y se lo comentaré.Por ahora estoy comiendo mas veces de pocas cantidades y me encuentro mejor. Antes hacia tres buenas comidas pero parece que necesito más de la cuenta en menos cantidades. Y tu corazón como van esos síntomas??? Sino hay fuertes mejor que mejor, pues es gloria estar embarazda y sentirse genial eh!!Te lo digo por experiencia.
      Un besazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

