Publicado en MI EMBARAZO

16+5 Viernes!! y Cargado de cositas

Holaaaaaaa a tod@s!!

        Antes que nada comentaros que por ahora los mareos no están. Estoy comiendo mas veces al día en menos cantidades, mientras antes hacía tres comidas, desayuno, almuerzo y cena bien fuerte, pero mis carnes chiquitinas tirará mucho y necesitaré comer más veces pero en menos cantidades.

Desde que me enteré que estaba embarazada que ya llevaba varias semanas,  he puesto 3k 200g, ya estoy de 4 meses y creo que voy bien de peso no??, ni mucho ni poco. no?? Vamos mi cara, culete y piernas etc todo está igual, lo que he puesto ha sido en los pechos y tripa… Que tengo unos pechos que ni yo me lo creo jejjeje, mi marido alucina jejjejejje

        No sé si os ha pasado a vosotras pero a mi la verdad es que me tiene un poco ya cansada. HA sido quedarme embarazada  y en vez de estar feliz con mi marido, reír y estar como locos, pues es distinto. Últimamente discutimos mucho, por cosas de los padres o por tonterías nuestras, yo pensaba que iba a estar con las hormonas locas pero no, me da a mí que él es que tiene las hormonas revolucionadas, todo le molesta, y con nada salta…

Si que es verdad que dentro de un mes nos vamos a encontrar en una situación difícil, yo me quedo parada con el tema de las clases y a él en su trabajo (le termina el contrato en junio) le han dicho que no sabe si saldrá algo para enero o febrero de 2017, y estamos agobiados por el hecho de saber que nos vamos a quedar los dos parados. Sin poder cobrar paro y con todos los gastos de la casa y lo que se avecina con el bebé. Y la cosa es que su carrera de ingeniero es complicada de encontrar trabajo fácil… y de un trabajo normal está también difícil….Bueno no os quiero aburrir.

        Hoy quiero enseñaros lo que hemos visto para nuestras “carnes chiquininas”. La mayoría de las cosas por no decir todas nos la van a regalar entre los abuelos y hermanos, ellos mismo se están adjudicando cosas que quieren regalarnos. A mí me da mucho reparo que tengan que comprar nada, pero les hace ilusión y a nosotros con lo que se nos avecina nos viene genial. Tenemos ahorros pero tenemos que administrarnos para los meses que no va entrar nada de dinero a casa y los gastos serán los mismos.

Mis baños son pequeños, entonces no podemos meter la bañera del bebé en el cuarto. Así que hemos mirado una para tenerla en su cuarto. Como tenemos en el dormitorio del futuro bebé una cómoda pues no me hace falta una bañera cómoda. Yo quiero comodidad y seguridad. Y esta es la que nos gusta. Y mi hermana que nos la va a regalar está encantada, dice y que será muy cómoda para bañarl@.

Cambiador bañera Luxe extraibleCambiador bañera extraible blanca Smart

Cuando no usemos la bañera, la dejamos recogida y  tenemos en cambiador con sus cestas. Que se va a bañar al bebé se abre, y cuando se termina justo al lado se tiene en el cambiador la toalla y los cositas para cambiarlos. Así nos dejamos de malabares de cerrar coger, que se resbale la toalla en las manos etc. 

Uno de estos dos será el que escojamos. Son iguales pero diferente. Uno de ellos está fijo y se arrastra por un lado, y el otro con con ruedas independientes  al cambiador.

¿Os gusta??  La pagina donde lo vamos a pillar se llama: http://www.puericulturalara.com/

Otra cosa que hemos visto es la cuna. Y la cuna miramos algunas, Pero o no tienen ruedas o son muy grandes, y mirando por internet me salió una del cortesingles, y nos gustó. No la veo mal de precio. Sale por 179€ No es barata pero tampoco cara. Y es blanca. Nosotros queremos las cosas en blanca. Como tengo el armario blanco y la cómoda también pues la queremos en blanca. La cuna es esta y mide 120*60

Es básica, con unas estrellitas  en los laterales, con frenos en las ruedas y con 3 posiciones de altura.

Y por último, otra cosita que hemos visto y también la tenemos ya segura de que la queremos es la trona. Nosotros hacemos vida en la cocina para comer y nuestra mesa con las silla son de estilo barra. La mesa es alta y las sillas se suben o baja, y la cosa es que si meto una trona de las normales con las patas no nos podemos mover y abrir el mueble de la despensa. Entonces encontré en pretanal una trona que se adapta a la silla comedor, e incluso se pliega y se puede llevar a donde uno quiera.

La trona se agarra al respaldo y también al siento con unas correas de seguridad. Y nos viene genial, porque no ocupa espacio y se sentaría a la mesa con nosotros.Os enseño fotos. La hemos vito más barata en Amazon por 75€. La que nos gusta es la del osito. A mi me tiene enamorada esta trono jejejje.

        

Y por ahora esto es lo que hemos visto. El carro no nos gusto aún ninguno y las demás cosas tampco las hemos visto. Poco a poco y cuando sepamos el sexo que solo falta 11 días yupiiii, pues ya nos centraremos en más cosas.

Encantada estaría de vuestras opiniones y sugerencias !!! AHHHH y de nombresssssssss plissssss aún tenemos dilemaaa no sabemos como se va a llamar como sea chicoooo, de niña si está seguro de niñooo noooooo. Necesitamos ayudaaaaaaaa plisssss. Sugerencias porfaaaaaa.

Un besazo muy fuerte y feliz fin de semana!!

19 comentarios sobre “16+5 Viernes!! y Cargado de cositas

  1. La bañera cambiador parece práctica y sencilla y quizás cuando el nene/a sea mayor y se bañe en ducha se le encuentre alguna utilidad como estante para almacenar sus juguetes . La cuna me gusta, sencilla, no es barata pero n esta mal y la trona es bastante práctica por lo de ponerla en las mismas sillas y así ahorras espacio. Lo del carrito es un dilema porque hay taanta variedad que no sabes para donde mirar jejeje. Lo del trabajo es una caca vaya, pero vamos que de todo se sale, y seguro que tu chico encuentra trabajo. Y su mal humor seguro que es por todo eso, estará algo agobiado. Besotess reina

    Me gusta

  2. Me ha encantao la cunita… Yo no tengo ni idea de precios pero pensé que una cuna valía más dinero así que a mí no me parece cara, pero claro, no estoy puesta en ese mercado. Ay nena… qué envidia me das… qué ilusión debe hacer ir preparando las cositas.
    Con lo del trabajo pues es normal que os agobieis pero intenta no angustiarte porque no es bueno para ti ni para tu peque. Por lo que cuentas, la familia os ayudarán en lo que puedan y seguro que no van a permitir que os falte de nada. Puedes ir mirando si en tu comunidad hay algún tipo de ayuda o subvención para recién nacidos, gente desempleada con hijos… No es la solución, ya lo sé, pero una ayudita aunque sean 100 o 200 euros al mes pues nunca viene mal.
    Con lo de las discusiones con tu marido pues imagino que todo viene por la preocupación de no saber qué va a pasar. A veces idealizamos el embarazo y la paternidad y no nos paramos a pensar en el lado negativo que tienen. Pero las alegrías que os llevaréis superarán con creces a estas pequeñas discusiones que tenéis ahora. Es algo nuevo para los dos y os tenéis que adaptar a la nueva situación, así que, a ajustarse un poco el pantalón con los gastos y a disfrutar de esto que os está pasando porque es maravilloso, es vuestro pequeño milagro.
    Un besazo!!!

    Me gusta

  3. Las cositas que nos has enseñado son bien bonitas. Además que te vayan ayudar con la adquisición de esas visitas va a ser un buen desahogo.
    Respecto a vuestra situación, estoy segura que algo saldrá pronto. Seguramente por ese motivo tu marido está un poco irascible. Te deseo todo lo mejor 😘😘😘

    Me gusta

  4. Que cosas mas bonitas!! pero lo que mas me a gustado son los cambiadores, super practico y comodos, para mi piso vendrian genial.
    Mi sugerencias de nombre, hoy por hoy a nosotros nos gustaria llamarle Oliver si es niño o Vega si es niña.

    Me gusta

  5. Me encanta la bañera-cambiador y la trona!!! Es la primera vez que la veo y me chifla! Que comodidad de trona je je.
    Respecto a tu marido supongo que estará agobiado por la situación y si encima os dejan parados, pero seguro que el bebe trae un trabajo ya verás que si.
    De nombres de niño David, Mario, Jorge, Alvaro je je

    Me gusta

  6. Hola guapa! Primero me alegro que estés mejor. Sobre el peso yo perdí mucho los primeros meses por las nauseas así que no te preocupes eso va en función de la persona y el embarazo. Sobre lo del desempleo entiendo que lleguéis a tener algunas peleillas pero de todo se sale y la familia está ahí. Yo te aconsejo bañeras-cambiador son la mejor opción por espacio y comodidad. La cuna es preciosa y tiene lo necesario y la trona yo lo he dejado para mas adelante porque con el pecho lo veo absurdo tenerlo ya. Es ahora cuando la estoy buscando para cuando empiece con la fruta y quiero una 3 en 1 que me han hablado muy bien de ellas (van desde los 0 a los 4 años) se reclinan cuando se queda dormido el bebé y están horizontalmente. Pero eso es función de utilidad, la que pones yo no la había visto. Besos guapa y mucho ánimo💋💋💋

    Me gusta

Responder

