Publicado en MI EMBARAZO

18 semanas!!! Una aventura

Holaaaa a todas. Feliz día  a las mamis!!! Yo ahora me encuentro en la playa, con unos amigos y cuñados que nos hemos venido domingo y lunes por ser fiesta!!        Mientras nos vamos turnando para ducharnos os dejo unas palabras y me pongo al día con vuestros encantadores post!!

Mi cari ayer a las 00:00 me dejó en el sofá un regalo de mi bebé y él por el día de la madre 😘😘😘😍😍😍😍

Me han regalado un libro que yo quería.  Y me escuchó una vez comentarle lo de los collares de lactancia por un video que ví, y tomó nota. Os dejo fotitos.

IMG_20160501_204242

IMG_20160501_204302

Ya estamos de 18 semanas( 4 meses y medio) Este martes día 3 vamos mi marido y yo solos a las 10:00 al gine privado para ver a nuestras carnes chiquininas y saber tambíen el sexo. Tenemos muchas ganas de saber como está todo y de saber que es.

Hoy nos hemos hecho nuestro primer reportaje de fotos con la tripa en la playa!!! Lo he pasado un pco mal por ahí comiendo por la calle y andando porque me hago pis cada 30 minutos. Lo mas que aguanto por la tarde son 2 horas…. Pero por la mañana y mediodia es cada media hora… Y me agobia estar con amigos en la calle y estar teniendo que entrar al baño o buscar mientras andamos un baño…. Pero es lo que toca.

Os dejo una fotito que me he hecho con mi marido en la orilla, él dándole un beso a la tripita!!

IMG_20160501_205943

 Os Tengo en mente y estoy cruzando los dedos por varias mujeres encantadoras  que están a la espera del positivo. Un besazo y abrazooo muuy muyy fuerte!! Ojalaaaaa todo salga bien!! Os deseo lo mejor y aunque no sirva de mucho os mando mis mejores deseos y positividad.

Os voy leyendo y contestando a los mensajes.

Muchosss besosssssss.

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada.

 

4 comentarios sobre “18 semanas!!! Una aventura

  1. Niñaaaa! Quería haberte felicitado ayer por ser tu primer día de la madre pero la verdad que entre curro y que estoy un poco chof pues se me pasó…
    Qué foto tan bonita y qué manera tan buena de disfrutar de este minipuente… Yo tengo la playa taaaan lejos. Aunque este finde tengo una escapada a la playa buahahaha…

    Por lo demás no tengo muy buenas noticias que dar por aquí… Esta mañana me hice un TE y salió blanco nuclear… la beta la tengo para el jueves pero imagino que en el test ya debería marcarse algo no? En fin… no ha llegado aún mi momento.

    Tú termina de disfrutar de tus minivacas… ya daré yo envidia el finde que viene jajjajaj

    Me gusta

Responder

