Publicado en MI EMBARAZO

18+2 Los días pasan,el calor viene, la familia…

           Hoy era nuestra cita con el gine privado, pero al final no hemos podido entrar, porque se ha ido de urgencias para asistir un parto, así que han cancelado todas las cita de la mañana.

Mis padres y suegros se han quedado un poco pofff, pero ya nos queda nada para la semana que viene.

El tema de los nombres ya lo tenemos solucionado. Al no ponernos de acuerdo ha sido al final al azar. Pero con la ayuda de nuestra carnes chiquitinas!! para que participe en todo lo que pueda.

¿Cómo lo hicimos?

-Mi marido escribió tres nombres en distintos papeles, y yo otros tres nombres.

-Para hacer participe a nuestro milagrito usamos mi tripita que es donde se encuentra. El papel que quedase más cerca del ombligo sería el escogido por nuestro tesoro.

Y así fue, me tumbé en el sofá, mi marido grabándome con la cámara, le explicamos que íbamos hacer para que en un futuro vea los vídeos, y tiré los papeles a la panza, y uno se quedó cerca del ombligo, los demás alrededor, de hecho se encontraba justo en el ombligo, estaba un bulto duro. El nombre escogido fue uno de los de mi marido…   😦   pero bueno es lo que tocó y como dice mi marido lo escogió nuestra cosita.

La familia como pongo en el título, todos se encuentran bien, pero a lo que me quiero referir es que tengo los dos extremos. Mi madre que me dice que tengo que ir mirando y comprando cosas, y mi suegra que pasa un poco de todo sobre eso, y explico porqué.

           Una prima de mi suegra nos va a prestar la minicuna, y el otro día le dije que le preguntara las medidas y como se encontraba la minicuna, porque lleva mas de 10 años guardada en un trastero y no se como va a estar, y ademas necesito saber las medidas porque al vivir en un piso, queremos usar la misma minicuna que esté en el salón para después desplazar hasta nuestro dormitorio y dejarla en mi lado de la cama, pero tenemos que hacer un giro para meterla todas las noches que tenemos un hueco muy justo, y como sea de las típicas minicunas grandes no nos va a entrar, y le dije que le preguntara a la prima, por si acaso no me entrara pues buscarnos y comprar nosotros una, que yo ya he visto de oferta muchas y del estilo que me gustan.

      Y su respuesta es que hay tiempo...pues ya se que hay tiempo pero no pasa nada por preguntar e ir descartando cosas, porque si ya se que no me vale, en el momento que vea algo de oferta o que me guste lo pillaría. Pero vamos que me volvía a decir que no me preocupara, que no hace fatal tenerlo todo organizado, que si surgen problemas de ultima hora se soluciona, y yo venga a decirle que es lo que quiero evitar, tener que estar dependiendo de las personas para tenerlo a última hora.Y cuando le dije que no me gusta depender de los demás y molestar a los demás avisando de las cosas me contestó:

Tranquilizate y no te estreses que no le viene bien al bebé...

Ufff fue ahí donde ya me puso de los nervios, porque con sus contestaciones y pasotismo estaban consiquiendo todo lo contrario. En vez de relajarme y decirme, no te preocupes que hablo con ella y haber que podemos hacer…pues nada….. A lo ultimo le dije que entre mayo y junio lo solucionara, que julio se va se vacaciones y agosto no se encuentra ella en mi capital… que tenia ese tiempo para hablarlo. Ya se lo dije a mi marido si pasado la mitad de junio no tengo noticias de la micuna me compro la que quiero… porque ya me dijo que sino no nos entra pues se la queda ella para su casa para cuando vayamos…. y por eso me da a mí que va a pasar…porque si a ultima hora no nos vale se la queda ella, y me vería yo a ultima hora buscando minucnas, juegos de sabanas etc etc……

El tema de depender de los demás  me pone negra………… Y por otro lado mi suegro, que mira que es bueno y un santo, pero desde que me he quedado embarazada me está decepcionando. Mando fotos de las ecos o videos y no dice y comenta nada, luego para chorradas de fotos de wasap sí. Después ni me pregunta como estoy, ni cuando estoy en su casa hace caso a la tripa ni nada de nada. Que a mi no me gusta ser el centro de atención ni que me llame a diario ni nada…. Pero en 4 meses no me haya preguntado como estoy o diga algo de la ecos… pues me deja un poco plofff porque yo le aprecio mucho… y ya el otro día me jodió mucho un comentario suyo en el grupo de la familia de mi marido.

Resulta que mis cuñados tienen una perra, y antes de independizarse  ellos vivían con mis suegros en la casa y la perra con ellos. A mi suegro no le gustan los animales, pero al final le ha cogido cariño a la perra. Bueno al grano la cosa es que los domingo mando una foto de la evolución del bebé y que cosas han cambiado esa semana, porque mi suegra y cuñados quieren ver la evolución, y cada vez que la mando pues comentan cositas del bebé, de como va creciendo etc etc,, y mi suegro nunca dice nada. Hasta ahí bien, cada uno muestra su cariño de manera distinta, pero ya el otro día me tocó, porque  mandé yo la evolución y al rato va mi suegro y pregunta:

¿Cómo está mi ” ….”? preguntado por la perra de mis cuñados. Y yo me quedé .!!!Holaaaaa!!!!!! preguntas como está la perra de las narices que es un coñazo de perra saboria, todo el día ladrando, te gruné y se tira a morder (ojo amo a los perros yo he vivido toda mi vida con perros y en un fututo quiero adoptar una) pero es que esa perra es de narices!! y me jodió que preguntara por la perra y que no se digne a preguntar como va el embarazo o como estoy yo, que me conoce des hace 15 años!!! Pues me indignó. 

Por ahora todo sigue igual. No tengo ningún síntoma, hago mucho pis, las noches si que las estoy pasando regular, me despierto mucho y cuando me levanto a las 6:00 de la mañana hacer pis, ya no consigo dormirme 😦 y durante el día después soy un zombi…..

Un besoteee muy fuerte.

Atentamente,

Hada ilusionada embarada.

11 comentarios sobre “18+2 Los días pasan,el calor viene, la familia…

  1. Jajajajaja….yo me quedé igual con lo del nombre!! Danos una pista o dinos los que eran candidatos!!jajajaja
    Con respecto a lo de la minicuna yo creo que se está haciendo la longuis para quedarsela ella…yo compraría otra, de todas formas mal no va a venir que tenga ella una cuna…

    Con lo de tu suegro..pasa…cuando vea al peque ya se enamorará perdidamente

    Me gusta

  2. Aiins q intriga con los nombresss!! Jeejje. Lo de la minicuna, haz lo q te mantenga tranquila, si de aqui a junio no dan contestación vete mirando, que aunque queda tiempo, yo soy tb de tener las cositas organizadas, esto de no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy es muy cierto y no puedo con la gente que deja todo para más adelante…. Hay cosas y cosas jeejje. Y lo de tu suegro, quizás hasta que no vea al nene o nena en sus brazos no se creerá de verdad lo que está pasando. Besotessss

    Me gusta

    1. Lo de la minicuna dejemos pasar este mes y junio, si veo que no hay movimiento por parte de ellos pues me buscaré una nueva. Mi suegro es un hombre espectacular,y lo da todo pero este tema me toca, me duele que se preocuoe y pregunte por una perra y a mi ni me pregunte ni se preocupe por su nieto/a. Pero bueno… Es lo que hay. Los nombres los voy a rebelar en el siguiente post os cuento mas cositas. Tu como estas corazón?? Un besoteee

      Le gusta a 1 persona

  3. Minicuna nueva sin duda!!! Que tu suegra se quede con la de su prima y tú en tu casa tienes la que a ti te guste y te cuadre por medidas. Y por lo de tu suegro no te preocupes… yo no lo conozco pero igual le da apuro tocarte la tripita y los hombres suelen ser menos cariñosos y detallistas que las mujeres aunque por lo que has contado en alguna ocasión de tu suegra te diría aquello de: dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición….

    Un beso wapa!!!

    Me gusta

  4. Ohhh!! Qué nombre será?? Sobre lo de minicuna haces bien, a mi lo de dejar para el final me mataba. Y en cuanto a lo de tu suegro, a mi me paso lo mismo con mis cuñados y me dolía tanto. Recuerdo un suceso preciso al tuyo con la perra y le dije a mi marido que o hablaba él o dejaba el grupo porque me hacia daño. Mucho ánimo y espero ansiosa el nombre. Besos💋💋

    Me gusta

Responder

