Publicado en MI EMBARAZO

Nombres,Manualidades y novedades

Holaaaaaaaaaa!!!

En el último post os comenté como habíamos hecho al final lo de los nombres, pero no os dije cuales fueron los escogidos!!  Os lo digo.

De chicas pusimos:

Yo: Helena , Emma y Lucía.

Mi marido: Sara, Estrella y Alma.

De chicos:

Yo: Martín , David y Alejandro.

Mi marido: Lucas, Saul y Samuel.

Como os dije salió el nombre de mi marido. Cuando os cuente el sexo os rebelo el nombre también!! Así os doy las dos noticias!!

Hace poco os comenté que estaba haciendole cositas a mi amiga que también está embarazada, y me dijo que le hiciera cositas manuales que ella no sabe y que valora más que se las compre. Y le hace ilusión. Aún no ha visto nada, sois l@s primer@s.

Aún me falta una bolsa merienda que le estoy haciendo con el nombre y terminar unas cosillas del pañelero. El pañalero que os voy a enseñar es de su cuñada que me lo ha pedido mi amiga que se lo haga. El de mi amiga va con el nombre bordado de  Pilar.

Pañalero.( de la cuñada)

IMG-20160427-WA0000

Tarta de pañales para mi amiga hecha por mí.

IMG_20160505_121000

En la tarta lleva, pañales, una esponja de baño natural marca suavinet, dos chupes suavinet y una personalizado con su nombre,  un mordedor marca suavinet y unos patuquitos de verano. Al tener ella de todo por su otra hija no le he metido mas cositas.

IMG_20160504_143032

Le he forrado unas perchitas que me dijo que no tenía.

IMG_20160505_140717

IMG_20160505_122537.jpg

Y como ya os enseñé tambíen le hice un colgador para la puerta del dormitorio con el nombre de las niñas

IMG-20160505-WA0004

Este finde tenemos sopresa familiares y también para vosotr@s…. Os contaré y os enseñaré imagenes. Ya entendereis el que es..

Un besote muy fuerte.

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada.

10 comentarios sobre “Nombres,Manualidades y novedades

  1. Que cosas más chulas! Las perchas son una monada!
    Entre vuestros nombres están 3 de mis favoritos: Sara, ( es el que gana en caso de que tuvieramos una nena ) Helena y Lucas. Muy buena manera de escoger el nombre así no hay peleas.

    Me gusta

  2. Sara Sara Sara Sara Sara… siento ponerme de parte de tu marido pero si es niña ójala la llaméis Sara. Es un nombre que me encanta y que es especial para mí.
    Besos linda!!!!

    Me gusta

  3. Qué cosas más bonitas haces!!! Como se q en el sorteo salió un nombre de los de tu chico….me aventuro a ver si acierto y te digo los que más me gustan suyos: Alma y Samuel Jijjiijijijij un besazo!

    Me gusta

Responder

