Publicado en MI EMBARAZO

18+6 . El tiempo, cambios del cuerpo, sorpresas, preparativos…

Este finde está siendo productivo y a la vez pesado… aquí está lloviendo y lo mismo se pone nublado , que sale el un poco el sol, como que llueve, y a mí me tiene frita este tiempo…..las piernas hoy me duelen mucho, no puedo dejar de moverlas porque paradas me duelen, y la cabeza también. Llevo años que los cambios de tiempo me afectan físicamente, dejándome todo el cuerpo dolorido y se me inflaman las articulaciones, ante scuando tenía días malos me tomaba algo para aliviarme, pero ahora embarazada no puedo, y lo llevo peor….. Que pasen ya estos días malossssssssss joooooooooooo

Esta mañana he estado comprando unas cositas que ya os contaré entre mañana o pasado. Y por la tarde me he puesto con el albúm de foto de ” mis carnes chiquininas” hoy e imprimido fotitos que tenía atrasadas y me he puesto con él.

El pañalero de mi amiga bordado ya lo tengo listo y la bolsa merienda para el carro también. Ahora os dejaré unas fotitos.

IMG_20160506_211643

IMG-20160506-WA0006

Ya le tengo todos los regalitos preparados para dárselo jijiiiji

Ayer viernes en almuerzo hice una ensalada que nos supo muy pero que muy rica. Os dejo una fotito para que veías como era y que le eché.

IMG_20160506_151309

La lechuga era estilo gourmet, y los ingredientes que le eché fueron:

  • Aceite y sal primero a la lechuga
  • cebolla frita( la que venden en el mercadona y otros sitios)
  • nueces.
  • solomillo de pollo empanados troceados.
  • un poquito de queso de cabra.
  • Vinagre de módena.

Los otros trozos de filetes empanados los metí en el horno, le eché queso rayado (sin lactosa para mí) mostaza y miel. AL derretirse y calentarse en el horno la mezcla de sabores quedó genial.

              Un tema del embarazo que me tiene algo mosca es la crecida de mis pechos. Por un lado estoy encantada, porque aunque no sea de pechos grandes, siempre he estado contenta con los que he tenido, una talla normal 90B, ahora me ha crecido una talla y media más, y me están creciendo tan de golpe desde que me quedé que me están saliendo estrías creo.

Las venas se me marcan mucho, entre moradas y azules que me cruzan todo el pecho. Los pezones y cada  aureola cada vez más grandes y oscuros. La cosa está en las rallas rojas, rosas que me salen, que no sé si eso luego se quitarán. Me estoy echando crema antiestrias de la marca suavinet, tanto en los pechos como en la tripa….pero no sé hasta que punto hará algún efecto.

Me he hecho unas fotos para enseñaros lo que os digo. No se aprecia tan bien como en directo el color, pero una idea sí, por si alguien me aconseja algo o le ha pasado lo mismo y se le quitaron o ya se le quedó para siempre.

No sé si será algo para muchas escandaloso el hecho de poner unas fotos de mis pechos. Pero no se ve nada de mis pezones ni se me ve desnuda. Solo señalo una parte de carne y piel que tenemos todos jjejejejej. Espero que nadie se espante por esto.

IMG_20160506_215800

IMG_20160506_215827

Para mañana estamos preparando unas cositas que ya os la contaré y enseñaré por la noche o el lunes como muy tarde.

Un besooo muy fuerte.

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada.

6 comentarios sobre “18+6 . El tiempo, cambios del cuerpo, sorpresas, preparativos…

  1. A mi el pecho no me salieron estrías pero las “cartucheras” y “barriga” es horrible, y mi pecho dos colgones ja ja, esto es lo no bonito del embarazo, nuestros cuerpos cambian.
    Esperemos que la semana que viene cambie el tiempo!!! Mil besos reina!!

    Me gusta

  2. Este tiempo nos tiene a todos fatal. Con la alergia no puedo más, los cambios de temperatura, no sabe uno ni cómo vestirse. Yo tengo alguna que otra estría en los pechos de la adolescencia, cuando crecieron desenfrenadamente, y me temo que saldrán más, toca ponerse cremitas para evitarlas en la medida de lo posible. Besotessss

    Me gusta

Responder

