Publicado en ¿Cómo le dimos la noticia a las familias?

19 semanas: Mis carnes chiquininas es…

Como os adelantaba esta mañana, hoy os revelo el sexo de mi bebé y su nombre. Desde que nos enteramos que estábamos embarazados pensamos en como se lo íbamos a decir a la familia. Como sabéis las que me leéis, en las ecos siempre hemos ido acompañados, pero esta último eco decidimos ir solos para poder preparar lo que ahora os voy a detallar.

En el post de esta mañana os explicaba que ha sido esta semana un secreto tanto a mi familia como a vosotros por miedo a que mi hermana se metiera en mi blog, ya que sabe de su existencia y no queriamos que se enterara por aquí, por ello os he dicho lo mismo que a mi familia.

Empiezo…..

El jueves le comentamos a las familias que vinieran el domingo a casa a merendar, mis padres no nos pusieron pegas, por parte de mi marido preguntaban que para que, que seguro que ya sabíamos el sexo, que para qué tanto misterio etc etc….. Y si nosotros lo queríamos hacer así pues que se dejen sorprender y no poner tantas pegas…..ainssss

Al principio era a las 17:30, pero mi cuñada venia de fuera y no llegaba hasta las 19:00, así que los citamos tanto a los abuelos como a los titos a las 19:30.. ya de merienda fue poco, sino mas bien tapeo.

Cuando se encontraron mis padres y hermana con mis suegros se quedaron un poco en plan…. ¿¿¿hola??  ¿qué está pasando aquí?? Los sentamos a todos por parejas y le dijimos que tenían que saber donde estaba cada uno de ellos sentados y quien tenía en la otra esquina….para despistarlos un poco, se creían que íbamos a jugar a algo jajjajaj.

Tomamos unos refrescos y café y pasamos a la sorpresa porque estaban ya nerviositos. Así que le pedimos que cerraran los ojos mientras yo iba a por una caja que tenía en mi dormitorio.  Estaban todos como niños pequeños ilusionados jjjejje. Mi marido se quedó vigilando jiji…..La caja la dejamos en el centro del salón, fue esta:

IMG_20160509_102906

¿Qué había dentro? Pues compramos unos globos del color del sexo del bebé, y los llenamos de helio….Los globos los llenamos el sábado por la mañana, porque el domingo está todo cerrado… ¿ Y cual fue mi sorpresa el domingo por la mañana al entrar en la habitación del futuro bebé??...Pues todos los globos en el suelo…. me puse nerviosa y muy triste…. porque llevábamos meses esperando que llegara ese día y ahora nos encontrábamos que la caja y todo lo que habíamos preparado ya no los servía, queríamos abrir la caja los dos y que salieran los globos volando….

Salimos a desayunar a la calle, y luego al llegar a casa me puse como loca buscando por internet alguna bombona de helio, pregunté hasta en la gasolineras, y de casualidad por facebook llame a una tienda que estaba cerrada, pero el señor que me atendió fue muy amable, le daría pena de lo angustiada que estaba y me indicó un sitio en mi capital para ir. Yo vivo en coche a 10 minutos de la capital, así que allí me fue rápido a la tienda. Resulta que está en frente de un hospital, y abren todos los días por el tema de los nacimientos y regalos etc… y tienen para llenar globos de helio decorados con motivos de recién nacid@s etc… Mi cara volviendo en el coche con los globos de felicidad era increible, mi marido me hizo hasta fotos de la cara de como estaba de feliz jajajajaja….

Una Odisea que pasamos y dinero que gastamos, porque los globos del sábado y los del domingo… salen caros los globos de helio y el llenado igual… pero bueno es una vez o dos en la vida y no importa.

La caja estaba llena del color del sexo de mis carnes chiquitinas…. y en las tiras de los globos estaban pegadas ecografias. Por pareja tenían un globo con la eco !!! 

Cuando abrieron los ojos y vieron la caja se quedaron todos ...jajjajaa mis suegros ya sabían de que iba, no sabían el sexo pero como se pusieron tan pesados mi marido le tuvo que decir que la reunión era para algo importante , así que los sorprendidos fueron mis padres y mi hermana ijjij…

¿¿Y que color salió de la caja???Como grabamos un vídeo y sabía que no lo iba a poner poner porque saldrían todas las caras, hice fotos antes para vosotras, porque después se iban a llevar los globos cada uno y me quedaría sin ellos jejejeje.

Os presento el sexo de mi bebé.Tachánnnnnnnn:

IMG_20160508_183346

Todos aplaudieron como locos, el video sale genial , pero no lo puedo publicar, lo siento. Mis padres estaban emocionados, si hubiera sido niña también, pero como en mi casa hemos sido dos niñas, mis padres se quedaron con las ganas del niño, y ya lo tienen como nieto jajajajajjajaj.

En las tiras de los globos pusimos la eco del día 3!!! se ve como mi cosita abre y cierra la boca, en el vídeo se aprecia mucho mejor, pero para que os hagáis una idea os dejo la misma foto que le pusimos a los globos:

IMG_20160508_211557

Ya sabéis el sexo de mis carnes chiquitinas, una churrita jejejejejejej. Ahora toca revelaros el nombre… ¿ Cómo se lo dijimos a la familia??

A cada pareja le dimos una cajita pequeñita azul. Había cinco cajas, dentro de cada caja estaba una letra del nombre de mi tesoro. Le comentamos que entre todos buscaran y formaran el nombre del bebé…. y así adivinarían como se llamaba:

IMG_20160507_191734

¿Quereis saber cual es? A lo mejor muchas de vosotras por las cajas podeis averiguar de que nombre se trata, ya que el otro día revelé los nombres posibles. Os voy a enseñar una foto, que es la que no hicimos todos con las letras para mandarlas luego a toda la familia. LA foto está difuminado por las caras, pero se aprecia bien las letras del nombre.Espero que os guste jjeee!!Yo cada día me voy haciendo un poquito, como sabeis fue por sorteo y ganó mi marido, entonces no es que sea mi favorito pero poco a poco me va gustando más jejjejeje

IMG_20160509_211258

Pues ahí lo teneis jjijijiijiji. Esta fue nuestra tarde- noche de ayer, muy entretenida, divertida, emocionante y a la vez agotadora de los nervios.

El mismo día de la eco , al saber ya el sexo fuimos hacer unas compritas para nuestro tesoro.

Os dejo las fotos de lo que le pillamos. Es más que nada para estar por casa:

IMG_20160509_215452

IMG_20160509_215244 IMG_20160509_215044

Conjuntito de dos modelos para estar cómodo por casa.

IMG_20160509_214629
Escribir una leyenda

El otro día vi este pijamita, aunque será para cuando tenga 7-9 meses, que será en junio agosto 2017, pero me gustó mucho y estaba super rebajado…..      🙂   

IMG_20160509_214608

A mi marido le encantó esta camiseta, es para cuando tenga 7-9 meses, pero la quería ya jajja le encantan todos los personajes que trae jejejeej.

Espero que os haya gustado la sorpresa, la hicimos con mucha ilusión y lo he intentado explicar y transmitir con mucho cariño e ilusión para vosotr@s

Un besazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee.

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada.

Anuncios

15 comentarios sobre “19 semanas: Mis carnes chiquininas es…

  1. Un nene!!! Mira que casualidad el nombre que más me gustaba de los que habias puesto de niño. Super chulo todo lo que hicisteis para sorprender a la familia! Enhorabuena!

    Me gusta

  2. Bueno primero que nada, ya que hace mucho que no memeto en blogs, ENHORABUENA!!! Lo segundo, me ha encantado la sorpresa, yo siempre he soñado con hacer algo parecido, pero con esta familia tan “maja” que tenemos los dos lo dudo mucho jejejejje. Felicidades por esa pililitaaa jejejeje se va a llamar como mi sobrino, yo la verdad que tampoco acabo de acostumbrarme a ese nombre jejejeje pero si ha sido por sorteo….jejejjeje Besitos guapa!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias encanto!! Terminando de ller tu entrada nueva y visto tu comentario!! Siento que no saliera el tema de la boda como queriais en un principio, y mas con el curro que te has dado de hacer regalos, pero habeis hecho bien y tomar vuestra decisión y si ahora estais mas unidos mejor, eso es lo importante!! Un besazo muyyyyy fuerteeeee reina!! Y no te rindes con la busqueda ya sabes que los SOP pero nunca hay que perdee la esperanza, te lo dice una por propia experiencia

      Me gusta

      1. Si, es una pena por eso ahora me he creado una tienda en facebook donde intento vender las cosas que he hecho, me aficionado a las manualidades. Sí, yo no pierdo la esperanza, a mi me falta adelgazar un poco más e igual me quedo natural jejejeje Gracias guapa!! BESITOS!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s