Publicado en MI EMBARAZO

Liadilla….. Un poco de todo… Semana 22

Holaaaaaaa!! Llevo ya 21 días sin publicar, muy mal por mi parte, de hecho me pongo pero o me entra sueño o no me da lugar a ponerme, por el movil os bicheo por las mañana o noche, pero en el portatil como ahora no paro. ¿Porqué?

Hoy me han terminado la obra del trastero. Tenemos el trastero en la planta -2 y la humedad que había me ha estropeado todo lo que tenía dentro… vecinos mios lo alicataron hace un par de años y se solucionó todo. Es por ello que lo hemos arreglado, porque tenemos muchas cosas que guardar y que teníamos en los armarios para que no se estropearan, pero con las cosas que tenemos para guardar y las del peque que están por venir no tenemos donde meterlas, por eso la obra.

También he estado con la limpieza de los armarios y cambio de ropa por la estación, y haciendo hueco para Lucas….. que ya va teniendo cositas colocadas, aun no están lavadas y planchadas,lo haré más adelante, pero ya tiene su hueco para ropa y accesorios jejejjejejjee

Ahora estoy haciendo la limpieza general de toda la casa poco a poco, de cortinas, paredes, muebles por dentro y por fuera, etc… siempre la hago en abril para todo el verano y la siguiente en octubre para todo el invierno… este año con el tema de no poder coger peso y el miedo de los primeros meses no la hice. Asi que por las mañnas antes de que empiece la calor fuerte estoy haciéndola poco a poco. 

Cambiando de tema!!! El lunes 17 de Mayo tuvimos la doppler por la seguridad social, y justo al día siguiente la doppler por la privada. En ambas me trataron muy bien y en ambas me dijeron que estaba todo normal, que no venían nada raro, que tanto el tamaño como el peso de Lucas estaba en su tiempo. En ambas visitas no dejó de moverse, no paraba quieto jjejejjeje.

Os voy a dejar dos fotos de mis carnes chiquitinas.

Esta primera es de la seguridad social. Mi Lucas parece que me está dando un  besito jijiji

IMG-20160516-WA0007.jpg

La segunda que te hacen por el privado en 3d, no se dejó ver…. se tapaba la cara jajajja, Asi que nada… a esperar al 5 de julio que vamos a una clinica especial de 4D, y porderle ver!!!

IMG_20160529_220000.png

Ya estamos de 22 semanas. La tripa va creciendo. Se supone que son 5 meses y ya llevo 6 kilos puesto, y solo en tripa y y pechos!! Tenía una 90 de talla y ya llevo 100…. me pican muchos los pechos y tripa,,, será cuando está creciendo , y me hecho mucha crema…

Esta es mi tripa. La foto me la hice ayer.

IMG_20160529_215127

En la familia ya se han adjudicado regalos para Lucas, por un lado nos viene de perlas, con eso que nos quedamos parado. Estos días hemos ido a informarnos y mi marido como ha estado de autónomo, y años atrás de becario no tiene ni paro ni ayuda, y yo tampoco, así que nos quedamos en 15 días sin trabajo y sin nada de ayuda ni nada….los gastos seraán los mismo, y dentro de 4 meses aún más…. y no va a entrar nada de  dinero…. Yo con el tema de la limpieza estoy vendiendo cosas por wallapop, y con ese dinero estamos comprándole ropa y cositas a Lucas.

Mi hermana nos ha comprado la bañera, ya os enseñaré fotos cuando llegue. Mi padres nos han dado dinero, nos han comprado todas las cosas de higiene, cremas, tijeras, etc etc…. y nos han dado dinero para la cuna, colchón, juego de cuna, funda colchón etc etc….

Mis suegros nos regalan el carro.

Son muchas cosas las que ahora necesitan los bebés, antes no había tantas tonterías….

Cuando me vayan llegando las cosas os la enseño.

El martes 7 de junio tengo la siguiente cita con el gine privado, y el 22 de junio empezamos las clases preparto!!… Como pasa el tiempo…

Un besazo muy fuerteeeeee.

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada.

11 comentarios sobre “Liadilla….. Un poco de todo… Semana 22

    1. Graciassss reina. Por ahora nosotros si estamos vendiendo, 10 cosas en dos meses!! y con ese dinero estamos comprando ropita, más lo que tenemos puesto aún que espero que se venda porque son cosas de consolas etc etc que están nuevas y la gente se supone que lo compran jajajaj. Mi marido me dice que cualquier dia lo vendo a él, porque lo que pongo se vende jejjejej. Ojalá siga así porque nos viene muy bien el dinerito para Lucas.Un besazo muy fuerte y que vendamos ambas muchas cosas jejeje

      Le gusta a 1 persona

  1. Espero que la situación laboral mejore 🙂
    La verdad es que sí, ahora parece que los niños necesitan de todo cuando en realidad la mayoría de las cosas son más capricho de los padres que necesidades hihi, Pero todo pecamos…
    Me encanta la barriguilla (como hecho de menos la mía madre…)
    Me alegro de que todo vaya fenomenal! Que siga así
    Un beso!!

    Me gusta

Responder

