Publicado en MI EMBARAZO, Sin categoría

Semana 23 … en momentos felices siempre hay algo que lo oscurece

           Hoy Lunes empezamos la semana 23!!! según mis cuentas y la del gine estoy de 5 meses y 1 una semana. Mañana tenemos revisión con el gine privado ( como todos los meses una revisión mensual) Con ganas de saber como está Lucas, si está en su peso etc etc… 

Cada día lo siento más , como se gira, como se comunica conmigo, le gusta que le toque, cuando noto el bulto en una zona le doy caricias con los  deditos y toquecitos y me contesta jejjeje, y muchas veces le pongo música con los cascos y con la tranquila se para, con la más activa se mueve, no se si le gusta y se pone a bailar o me está avisando de que se lo quite jejejjeejjjej…..

Mañana vamos a la revisión mi marido, mi suegra y yo!! Os mantendré informada de todas las cosas que me digan. 

Lo que me tiene un poco agobiada es el tema del peso….mira que con el tema de la lactosa, helados, dulces etc no los puedo comer….así que como fruta, frutos secos, verduras etc etc, pero es que llevo ya 4 semanas seguidas poniendo  1 kl por semana… estoy de 23 semanas y ya he puesto 7 kilos, se supone que se pone 1 kl por mes, tendría que llevar 5kl, al ser 5 meses, y no 7 kilos.

Yo estoy igual, un poco más de caderas y la cara algo mas rellenita pero todo lo tengo en los pechos y tripa…. miedo me da ver que estoy cogiendo 1 kl por semana… y todavía me faltan 17 semanas….como siga a este ritmo supero los 20 kilos…. no se que me dirá el gine, pero vamos que no estoy comiendo para poner tanto…. cuando me enteré que estaba embaraza pesaba 57.6 kl con 1.75 de altura y ahora ya estoy en los 64.6 kl, nunca había pesado eso jejeje, siempre he sido delgada y por mucho que comida no pasaba de los 61 kl jajja y ahora los pongo por semanas jajajjaja…. ains madre que miedo me da…… hambre tengo a todas horas, pero me privo, como cuando debe comer y me alimento e intento que sea sano, pero parece ser que ni con esas….

Entre el peso y el tema del trabajo estoy un poco bastante ploff… hoy ha llegado la carta denegándonos la ayuda…así que en 10 días nos quedamos los dos parados, sin paro, ni ayuda ni nada…. estamos echando cuentas de cuanto tenemos y para cuentos meses nos dan para todos los gastos de casa , comida etc…..

Tenemos reservado 5 días en la playa en un apartamento-hotel con la piscina , la playa a pie, y una chulada la zona, pero me da a mí que aunque esté el dinero guardado y una parte pagada lo vamos a cancelar, para usar ese dinero de esos días para gastos de comidas etc….. 

Me da una angustia… tenía y tengo muchas ilusiones en eso días de relax solos, en la playa, piscina…. disfrutando de la tripa en el agua…. y mira que llevaba años convenciendo a mi marido de hacerlo, porque siempre viajamos a sitios pero no de relax como este y playa porque no le hace gracia la playa, pero como llevábamos años haciendo otro tipo de viajes de visitar etc etc, ahora con la tripona en esa fecha pegaba relajación, baños, paseos… pero me da a mí que no va a ser… veranos hay muchos, es lo que me digo… y ahora toca ahorrar y ver hasta donde podemos llegar sin tener que pedir prestado nada sino sale nada antes…. ainsss que pena tengo por diosss….. con el montón de cosas que tengo que comprarle a mi bebé  que tenga que esar mirando el dinero y ver si tengo para pagar al mes siguiente o no….. nunca pensé que me llegaría este momento porque siempre hemos tenido trabajo, pero que no pase a los dos a la vez y encima con un bebé en camino y que no tengamos nada de paro ni ayuda es tener mala suerte, sé que hay cosas peores, enfermedades, muertes etc etc pero ahora es lo que me quita el sueño y mi felicidad plena…..

Os dejo una foto de mi tripa. Es de hace dos días:

IMG_20160604_011535

Espero seguir vendido cosas en wallapop para poder comprarle ropita a mi niño 😦

Un besazo

Atentamente,

Hada “ilusionada” embarazada.

11 comentarios sobre “Semana 23 … en momentos felices siempre hay algo que lo oscurece

  1. Guapa, no te preocupes, que todo se solucionará. Nosotros estuvimos muuuuuucho tiempo sin trabajo ni ayudas y sobrevivimos sin pedir nada prestado. Es una situación difícil, y más porque viene Lucas y os sabe mal, pero ya verás como no es tan grave y se soluciona pronto. Además, mira la parte buena: el tiempo que estéis sin trabajo, que no será mucho, vais a estar con el peque las 24 horas, disfrutando de él. Un beso enorme y muchos ánimos!

    Me gusta

  2. Nena, se que es inevitable preocuparse pero verás que pronto se soluciona, con los ahorros y el apoyo de la familia se lleva mejor y seguro que muy pronto encuentran trabajo. Nosotros tampoco tenemos trabajo estable y siempre me ves haciendo cuentas para por si acaso. Disfruten de esas vacaciones que ya tenéis pagas que les vendrán bien. Muchos besotes y muchos ánimos y aquí me tienes para lo que pueda ayudarte.

    Me gusta

  3. Vaya mala suerte…pero seguro q pronto tu chico encontrará trabajo y podréis salir adelante bien.
    Y lo de las vacaciones…intentar hacer alguna escapada aunque sea de dia para relajaros.
    a veces con poco dinero se haen cosas extraordinarias.
    Un besote

    Me gusta

  4. Ay nena espero que pronto encontréis trabajo al menos uno de los dos. De momento intenta verle el lado positivo y es que podréis disfrutar del peque 24h. Con lo del peso ni te preocupes. Yo mido 1.68m y en el embarazo engordé 22kg imagínate…en el parto perdí 10kg y poco a poco voy perdiendo lo que me queda. Hace 15 días me quedaban 7kg a ver este Jueves que dice la báscula, aunque yo ya me veo estupenda y la talla 38 me sirve perfecta que era la que usaba antes. Poco a poco todo va volviendo a su sitio así que de verdad no te angusties por el peso. Disfruta todo lo que puedas del embarazo y ya verás como lo del trabajo se soluciona 🙂
    Un beso

    Me gusta

    1. 22kilos!!!! Tal cmo voy no me extraña que yo también los ponga jjajjajjaja, a ver como pasan los meses y como voy engordando jjjjajaa, andar estoy saliendo andar, y comer como igual, aunque cuando me entra la gula en vez de comer patatas como sandía jjejejejej. Un besazo corazón y gracias por el apoyo de verdad

      Me gusta

Responder

