Publicado en MI EMBARAZO

Aprendiendo aceptar y disfrutando de lo que hago.Foto de la tripa y habitación de Lucas..y cosas de mi s_____

               Sumamos días y semanas, ya voy por la semana 24+4. Cada día voy aceptando y tomándome mejor la situación que nos espera respecto al paro. Mi marido termina mañana en el trabajo y yo también. Empieza nuestro camino juntos las 24 h del día, por un lado con ilusión de vivir la experiencia juntos, y por otro lado con el miedo de que pasen las semanas y meses y los ánimos se crispen por estar metidos en casa, el calor que agobia en el sur y de que no salga nada de trabajo, pero bueno… es lo que hay… es por ello que intento disfrutar de lo bueno que tengo, de mi marido y de la situación tan bonita que estamos viviendo.

Hoy me he hecho una foto después de la ducha para enseñárosla!!!La tripopa va palante jejje y a Lucas cada día lo noto más fuerte al moverse, y hay veces que se ve como la tripa se aplana por un lado y por otro se ve el bulto gordo de que está en esa parte!!!

IMG_20160616_205341

La habitación de Lucas, que era la invitados ya está lista para ser pintada. Esta tarde he tapado los agujeros de  cuadros, he puesto el papel de pintor en la ventana, enfuches, puertas etc etc, todo lista para este sábado que viene mi padre para ayudarnos a pintarlo.

Nos va a quedar una habitación original y mágica, no mágica porque sea de un bebé sino porque la decoración que va a tener lleva un toque de magia e ilusión, un mensaje especial que los personajes que van a estar en ella trasmitirán. No será la típica habitación de bebé azul por ser niño , rosa o beig por ser niña etc… no nos mola ese tipo de dormitorios, los veo bonitos pero no son de nuestro estilo, por ello le vamos a dar un toque nuestro, divertido, mágico y especial para nuestro bebé.

Os enseñaré fotos cuando esté lista. Aun no nos ha llegado lo que va en una pared, así que no sé cuanto tardaré en enseñaros fotos, pero lo haré.

IMG_20160616_200329

Como dejaba caer en el título : y cosas de mi s____ ( de mi suegra). Hace semanas , mi suegra vio una oferta de pañales dodot y los compró. Tanto a mis padres como suegros le djimos que no se volvieran locos con las ofertas de los pañales porque primero tenemos que ver que pañal y toallita le viene bien, ya teníamos una de la marca carrefour y uno dodot y que no queremos mas hasta saber cuales les viene bien. Ademas que la marca dodot me han dicho varias amigas y familiares que no les ha dio bien, que son tan finos que se le salía el pipí y caca por todos lados. Le dijimos que una vez supieramos cuales les viene bien que si les apetece comprar ofertar que lo hagan, por mi encantada jajja, pero lo que no quiero es tener muchos pañales de lo mismo para que después no le valgan y comérmelos con papa. 

Bueno  pues a mi suegra se le avisó que los de dodot  íbamos a probar unos cuantos, y ya veríamos si al final nos venía bien, y ya el miércoles me dice, he visto ofertas de dodot, se las voy a coger, son los mejores y para que vaya teniendo, y le contesté que ya teníamos dos paquetes de la última vez que ella los compró , que se espere a que nazca y veamos como les van, que no queremos que se gasten un dinero para que luego se quedan amontonados porque esa marca le irrite  o lo que sea…. pero me volvía a insitir que eran los mejores… así que ya le contesté que hiciera lo que quisiera. Ella ya sabía nuestra opinión.

Sé que lo hace con la intención de quitarnos gastos, pero deja primero que veamos cual les vendrá bien y podamos elegir la marca, no tener esa a la fuerza, como se ponga a comprar la misma marca (que es lo que va hacer) y después no le venga bien, se va a comer los pañales con papas ella por no echarnos cuenta….. ojala que si lo  hace, le vengan bien y eso que nos quitamos, pero si al final no le viene bien que se aguante con los paquetes en su casa  y aprenda a escuchar!!

Un besazo muy fuerte. 

Mañana os hablaré sobre mi embarazo con endometriosis.

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada.

15 comentarios sobre “Aprendiendo aceptar y disfrutando de lo que hago.Foto de la tripa y habitación de Lucas..y cosas de mi s_____

    1. Si las cosas de las suegras, algunas madres tienen lo suyo, pero se lleva distinto porque hay confianza con ellas y se dicen las cosas, pero con las suegras no se puede jaajjaa. Yo también tengo ganas de dejarlo listo jijijj. A ver si no tarda mucho en llegar lo que pedimos y por lo menos dejar listo el decorado de la pared, aunque los muebles se pongan mas tarde, pero así os puedo enseñar fotos jjiji

      Le gusta a 1 persona

    1. Si cierto, si me da pena porque se que lo hace con buena intención, es por ello que no quiero que se gaste el dinero para que despues no les valga!!! pero yo ya ahí no puedo hacer nada. Un besoteee reina y a seguir sumando dias y semanas, que tu tesoro está creciendo con fuerza!!

      Le gusta a 1 persona

  1. Toma barriguita bonita!! Pues claro que si, hay que disfrutar de lo que estáis viviendo! Obviamente sin perder la perspectiva y viendo si sale algún trabajito pero que eso no sea lo que amargue esta aventura.
    La habitación… Qué ganas de verla! Hace una ilusión cuando empiezas a pintar y poner cositas… Y lo de tu suegra, más claro ya no se lo podéis decir así que nada, que compre y esperemos que le vayan bien al peque para que no sea dinero perdido… Besos!

    Me gusta

    1. La verdad es que con ganas de empezar poco a poco a rellenar la habitación, por parte de la familia de mi marido empiezan a poner pegas de ¿ya? tan pronto?? no voy a meter los muebles ya porque aun me quedan cosas que me tiene que llegar,pero en el sur hace calor ya, y lo que no voy a estar es el último mes gorda haciendo cosas, cuando en realidad me queda 3 meses y una semana, la idea nuestra es a lo largo de julio ir poniendo cosas, y en agosto terminar lo que quede, porque en septiembre si se me adelanta, quiero tenerlo todo cerrado…. siempre hay alguien poniendo pegas…. ainsss que pesadilla de gente…Un besazo bonita

      Le gusta a 1 persona

      1. No les hagas casooooo!! A mí también me lo decían y si me llego a esperar no podría haber hecho ni la mitad! No me veo ahora yendo de compras ni nada parecido pero haciéndolo cuando el cuerpo y la mente me lo pedían he montado muebles de ikea, he ido de compras, he lavado ropa, he ordenado, desordenado y vuelto a ordenar y ahora queda alguna cosa por hacer pero es tan mínimo que ni me preocupa! Id haciendo si así lo queréis que así los últimos meses te los puedes pasar tranquila y a la bartola!

        Le gusta a 1 persona

      2. Claro, esa es nuestra idea, ir haciendo poco a poco y sin agobios, y antes de la calor fuerte, que después en agosto aquí en el sur no hay quien pare…. la cosa es que siempre tiene que poner alguien una pega… pero a mi me entra por un odio y me sale por otro…aunque el mosqueo de por medio me lo llevo jejejjee

        Me gusta

  2. Que barrigoti tan lindaaaa!!! Con tu suegra paciencia, aunque cueste jejejejje. Verás que entre que montáis la habitación del Peque y preprarais su llegada el estar las 24 h juntos no pasará factura xq la ilusión será más fuerte, y en nada lo tendrás otra vez trabajando jejje. Besotes fuertes guapa!!!

    Me gusta

  3. Madre miaaa ya se te nota mucho eeehh!! Estoy deseando ver esa habitación con toques mágicos que lleváis pensado hacerle a Lucas (se llama como mi sobrino), yo tampoco soy de azul y rosa la verdad jejejejeje
    Lo de los pañales dodot es totalmente cierto, hay muy malas críticas para esos pañales, de hecho en los estudios de mejores pañales no salen ni de lejos los primeros (así que tu suegri no tiene ni idea, de mejores nada!! jejejeje), los primeros que salen sorprendentemente son de marcas blancas, lidel y mercadona, esos son los dos primeros que salen en las listas. Besitos!!!

    Me gusta

Responder

