Publicado en Embarazo con endometriosis, MI EMBARAZO

Mi embarazo con endometriosis

              Este post tenía ganas de hacerlo, para contaros a todas las mujeres que padecen de esta enfermedad y aún no han tenido hijos, transmitirles que todo no es malo, que se lee mucho por ahí y sale que la endometriosis y embarazo es complicado y doloroso. Complicado según el grado puede ser, a mí me costó 16 meses de búsqueda, no es fácil, pero tampoco imposible!!!

Estoy en mi semana 25+ 2 de embarazo y he de confesaros que estoy aparte de feliz por mi embarazo, feliz de no sentir ningún dolor, las punzadas, malestar, dolores frecuentes que tenía, fue quedarme embarazada y desaparecer…. 

A todos no les pasará igual, pero que sepáis que todo no es malo, que somos muchas las que tenemos un respiro estos meses de embarazo, y tengo información segura de familiar cercano que tenía endometriosis y en el embarazo le desapareció. Y sé que eso no se quita, pero a ella le pasó y estaba diagnosticada de endometriosis de un grado alto, ( que se equivocaran en el diagnósticos, eso ya no lo sé) pero cuando yo para y me hagan las revisiones os contaré que tal sigo de lo mio.

Lo único que os puedo recalcar, es que si noto todos los meses , la semana que supuestamente me tendría que bajar la regla, inflamación en la zona de la vagina y el culete, como me pasaba previo a la regla, y me salen los granitos como si me fuera a bajar, pero ningún dolor, ni punzadas. Y además antes de quedarme había veces que en mis relaciones me molestaba y dolía, y ahora en el embarazo ha desaparecido todo eso!!

Un besazo muy fuerte y ánimo a todas las que se encuentran en esta situación!!!

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada

Anuncios

12 comentarios sobre “Mi embarazo con endometriosis

  1. Yo de momento no puedo hacer una valoración de ese tipo porque estoy de menos semanas, pero tu testimonio seguro que es un soplo de aire fresco para las mujeres que se encuentren en nuestra misma situación. Un besazo!

    Me gusta

  2. Qué bien que no sientas dolores así pues disfrutar de tu embarazo que te lo has ganado después de tanto tiempo de búsqueda! Esperemos que después de parir la enfermedad haya remitido o al menos, si puede ser, que quede en algo más leve. Besazos y ya nos contarás!

    Le gusta a 1 persona

      1. Aiiii… Pues yo no sé qué decirte, Jajajaj! Es decir, va todo genial pero tengo días rarunos con dolores variados, insomnio y cosas así… Pero bueno, en el fondo feliz de que mis gordis estén bien aquí dentro. Ya no nos queda demasiado, estoy casi de 37 semanas aunque no tengo ninguna señal de que el parto se aproxime. A ver si hago un post pronto! Besos guapa!

        Me gusta

  3. Como te entiendo cuando dices que el embarazo fue una tregua para los dolores. Mi bebé ya tiene 4 meses y estamos con lactancia materna así que de momento nada de reglas ni de dolores.
    Hasta Septiembre no tengo revisión de la enfermedad pero de momento decirte que estoy genial y ojalá sea verdad lo que dicen las gines de que después de un embarazo se mejora. Ya te contaré.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s