Publicado en MI EMBARAZO

Semanas desaparecida!!! Embarazo 28 semanas

LLevo semanas desaparecida por aquí y en el facebook del blog!!!! 

        El plan de trabajo sigue igual en ambos casos, tanto de mi marido como en el mío. Estamos intentando vivir la experiencia  del embarazo lo mejor posible y no pensar mucho en lo que nos deparará los siguientes meses sin trabajo sin paro y pagando las mismas cosas de todos los meses.  Aprovechamos la mañana  para salir andar antes de que empiece la calor, desayunamos juntos y recogemos la casa salimos a comprar y hacer cosas de bancos etc, y luego después de comer nos echamos la siesta juntos en el sofá y  vemos una serie que seguimos, por la tarde noche yo visito a mis padres o a mi prima que ha tenido al bebé y vuelta a casa. 

Se nos está pasando los días rápidos, estamos muy unidos y disfrutando de los movimientos de Lucas. 

El martes 5 de julio fuimos a la eco 4D para verle la carita pero el joio no se dejó ver, la postura era increíble, estaba totalmente plegado. Como en la imagen que os muestro, pero tenía sus manos agarrando su pies, y los pies apoyados en la cabeza. Así que me dijo que teníamos que ir otro día, la tenemos el lunes 18 de julio. Me comentó que andara todos los días una hora, para que se vaya moviendo, porque lo tengo sentado atravesado. Y con estas calores una hora ufff, voy hacer todo lo posible por hacerlo, también hemos comprado la pelota de pilates para hacer ejercicios que nos enseñó la matrona en las clases preparto.

El miércoles 6 de julio fuimos a la eco con el privado. En ese momento estaba de 27+3. según las medidas que hizo ya pesa 1,040 kg  y mide unos 35 cm. Ainsss mis carnes chiquitinas como crece.

La próxima visita la tenemos el 3 de agosto. Lucas cada día se mueve más, sobre todo por la tarde noche, y no sé que hace por la madrugada que me tira mucha y molesta la tripa, me mete los pies en las costillas y se sale un bulto gordo con su culo fuera!! Se estira y tira de la piel y de dentro jjajaj, el pobre no sabe que eso molesta a veces, pero le perdono porque es tan pequeñín mi cosita!!!! 

Os dejo una foto del bulto de su culete jjejejeIMG_20160705_232550.jpg

El primer finde de Julio, estuvieron unos amigos de fuera en nuestra casa con sus hijos, y nos regalaron una caja llena de cosas para Lucas. Os voy a dejar una foto y luego os cuento y os enseño todo lo que viene dentro.

IMG_20160705_162833.jpg

Ya tengo la pared de Lucas terminada, luego os cuento que tenemos ya del pequeño, os enseño una foto de la pared y os cuento más cosas para que no se haga tan largo y pesado de leer este post.

Un besote, os leo y voy contestando poco a poco a los mensajes.

Atentamente,

Hada Ilusionada embarazada.

5 comentarios sobre “Semanas desaparecida!!! Embarazo 28 semanas

  1. Perdon! Lo envie por error sin terminar: Qué cada momento sea único, qué cada sonrisa sea la primera, qué cada lágrima sea la última, siente como si nunca lo hubieras sentido, vive como si acabarás de nacer, ama con todo el alma, disfruta los pequeños ratitos como si fueran eternos, hoy lamentas no haber sido feliz más tiempo, mañana recurrirás a un pasado que nunca vuelve, ¡Vive y deja vivir!

    Le gusta a 1 persona

Responder

