Publicado en Cositas y habitación del peque

Hoy cumplimos 29 semanas de embarazo…Con popurrí de información!! Habitación de Lucas :)

  Hello!!!!! ¿¿¿De que va a tratar este post???  

  • 1) Los días en la playa.
  • 2) Regalos que están en la caja para Lucas.
  • 3) Como me encuentro en la semana que estoy.
  • 4) Pared habitación de Lucas.
  • 5) Lo que tenemos ya para Lucas.         

  • 1) Los días en la playa.

 Las que me seguís por facebook sabéis que hemos estado unos días en la playa, lo reservamos en febrero y al final no lo hemos cancelado, hemos ido a disfrutar y vivir la experiencia los dos solitos que muchas veces vamos acompañados, pero esta vez solitos con nuestra barrigota en la playita. Aunque ahora en casa estamos regu, resulta que allí nos encontramos con unos primos míos, que habían pasado un virus, y ahora lo estamos empezando nosotros, ayer estaba yo con malestar de estómago y dolor como si fuera gastroenteritis, y mi marido empezó por la noche, hoy estamos los dos con la tripa suelta y malestar de estómago, menos mal que ya nos ha cogido y en casa y no nos ha fastidiado los días de vacaciones en la playita.

Hemos paseado, dormido siestas, nadado en la piscina y en la playa cogido coquinas en la orilla con la marea baja y luego en el apartamento nos la hemos zampado jijijij.. muy felices y agusto la verdad!!!

Os dejo algunas fotitos de los días de playa:

IMG_20160713_205043

IMG_20160712_205940

IMG_20160713_205043

IMG_20160715_200711.jpg

  • 2) Regalos que están en la caja para Lucas.

En el último post os contaba que estuvieron unos amigos en mi casa con sus hijos y nos trajeron una caja llena de cosas para Lucas!!! Os la enseño todas las cositas que nos ha regalado, por si veis algo que os falte para vuestros bebés o algún regalo que queráis hacer y cogéis ideas!!

IMG_20160705_162833

IMG-20160704-WA0016

IMG-20160704-WA0022

IMG_20160704_215827

IMG_20160704_215900

IMG-20160704-WA0018

IMG-20160704-WA0014

IMG-20160704-WA0020

IMG-20160704-WA0012

IMG-20160704-WA0010

IMG-20160715-WA0000

Muchas cositas la verdad!!!!! Estamos encantados ijijijijji

  • 3) Como me encuentro en la semana que estoy.

Hoy domingo empiezo la semana 29, donde yo vivo en el sur de España hace muchos más calor, entonces el tema de hacer las tareas del hogar y salir a la calle se hace muy pesado y mucha calor, si a eso se le suma estar embarazada de 6 meses y medio largo pues aún más. Síntomas la verdad que casi ninguno por no decir ninguno, la verdad que es que estoy teniendo un embarazo buenísimo, nada de fatiga, ni vómitos, ni dolores, nada de nada ¿que noto que antes no?

  • Me levanto dos veces por la madrugada hacer pis.
  • Me duele la espalda por las mañana cuando me levanto.
  • Me pica mucha la tripa y las tetis cuando me crecen.
  • Hay días que me comía todo lo que me pusieran, un hambre insaciable.
  • EL pelo se me cae mucho y lo tengo un poco feo.
  • Me canso rápido al hacer algo y sudo mucho.

 

  • 4) Pared habitación de Lucas.

      Hace semanas os dejé una foto sobre la habitación de Lucas, que estaba lista para que mi padre y marido la pintaran,pues bien ya se quedó pintada y la semana pasada entre mi cuñada y yo dejamos lista la única pared que tiene motivos infantiles, porque las otras van en blanco como el armario y muebles. Os dije que cuando me llegara lo que iba en la pared y estuviera colocado os iba a enseñar fotos. La habitación sigue vacía, solo os voy a enseñar la pared, a mitad de agosto vamos a dejar toda la habitación lista y os enseñaré ya todo completo.

Nuestro mensaje para Lucas con esta habitación es  : “Con pensamiento positivo llegarás lejos” En la película dice: “Piensa en algo alegre y podrás volar”

Esta es la foto que os enseñaba hace semanas:

IMG_20160616_200329

Así se quedó cuando la terminamos de pintar:

IMG_20160618_152456

Resultado de lo que pusimos: Espero que os guste, a nosotros nos encanta.

IMG-20160708-WA0005

Justo debajo del dibujo irá la cuna paralelo a la pared:

IMG-20160707-WA0014

     En la imagen no se aprecia, pero campanilla deja un caminito de estrellitas pequeñitas doradas que imitan el polvo de hadas, lo pegamos una a una con unos pinzas de depilar jejje, en la siguiente imagen se aprecia un poco, en directo se ve cuando te mueves por la habitación el destello del dorado como brilla.

IMG-20160707-WA0016

Cuando tengamos los muebles, las cortinas etc etc os la enseño terminada.

5) Lo que tenemos ya para Lucas.

Pues como sabréis afortunadamente los familiares nos están regalando todo lo gordo!!! Nosotros hemos comprado, ropita y cositas del coche, de la cocina etc. Las cosas que tenemos:

  • EL cochecito de paseo nos llega a final de agosto. (regalo de mis suegros)Cuando lo tengamos montado, os enseño fotos.
  • La cuna, el colchón, dos juegos de cuna con chichonera, edredón, sábanas, bajera impermeable (regalo de mis padres)
  • Todos las cosas de aseo, termómetro, sacamocos, peine, cremas etc etc de farmacia (regalo de mis padres)
  • Las cortinas del domitorio que me las va a poner mi madre mañana(regalo de mis padres)
  • Bañera (regalo de mi hermana)
  • Saca-leches Medela eléctrico (regalo de mi hermana)
  • Hamaca (regalo de mis cuñados)
  • Escucha vigila bebés (regalos de mis cuñados)
  • Silla del coche (tía de mi marido)
  • Minicuna prestada (solo tenemos los palos, la ropa aún no nos la han dado)
  • Trona para comer ( la cogimos de oferta y nos la regalan una tia mia)
  • Espejo para cada coche, con eso que tiene que ir ahora al contrario de la marcha.
  • Esterilizador de microondas.
  • Gasas (mi madres nos ha hecho más de 20 gasas).

Que nos queda:

  • Juegos de sábanas para el carro.
  • Juegos de sábanas para la minicuna.
  • Ropita de primera postura, calcetines etc etc
  • Arrullo.
  • Y mas cosas que no recuerdo, si alguien me dice que cosas me hacen falta mejor que mejor jejej

Aquí finalizo con el popurrí de información, espero no haberos aburrido y ya mañana os cuento que tal me ha ido con la eco 4D que repetimos, a ver si se deja ver Lucas.

 

Un besazo muy fuerte.

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada.

 

 

 

 

7 comentarios sobre “Hoy cumplimos 29 semanas de embarazo…Con popurrí de información!! Habitación de Lucas :)

  1. Esto va q vuela, 29 semanas yaa!! Me alegro de que hayáis disfrutado de las vacaciones en la playita, y espero que pronto os recupereis del malestar de barriga. La pared decorada esta preciosa me encanta y las cositas que le han regalado son un amoor. Que bueno que le han regalado la mayoría de las cositas y es un dinero q ahorran y un alivio. Por ahora a nosotros nos regalan el carrito y la cuna me la deja mi hermana, así que son dos cositas q nos ahorramos y se agradece. Estas estupenda, la barriguita es preciosa!!!! A seguir disfrutando del embarazo que en un suspiro esta aquí Lucas. Besoteeeess fuertesss

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias reina, la verdad es que si que tenemos una gran ayuda con la familia. Nos estamos ahorrando un buen dinero la verdad, se estan volcando todos con el bebé y en ayudarnos!! Me alegro que te guste la pared del peque. Mañana os enseño mas que hoy hemos puesto las cortinas 😝😝😘😘😘😘 . Y tu Lucía?? Y tú como estás preciosa?

      Le gusta a 1 persona

  2. awww que bonita esta quedando la habitacion de Lucas!!! aww realmente me emocioné mucho con tu entrada, todo está realmente hermoso, me gustaron mucho las pegatinas de la pared, he visto varias en internet que sin duda yo tambien utilizaré cuando se me llegue la hora =)
    vaya gran ayuda que han tenido de su familia con tantos regalos, es un bebé muy bendecido y querido Lucas.
    una pregunta porque la ropita tiene su nombre? la mandaron a personalizar??
    ya quiero ver el cuarto terminado jeje
    saludos mexicanos!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Holaaaaa encanto.Me alegro que te guste la entrada. Los regalos tienen el nombre porque como bien dices están personalizados. La amiga que nos lo regaló lo encargó a una bordadora. En el proximo post voy a dejar la reseña de donde compré el vinilo de pared. Ya tengo puesto las cortinas del Cuarto de Lucas, hoy las ha cosido y colocado mi madre. Mañana os la enseño a ver si os gusta. Un besazo muy fuerte!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

