Publicado en Revisiones de embarazo

Mi bebé juega al escondite…no se deja ver!! Semana 29+2

         Ayer tuvimos la eco 4d por segunda vez, en la primera sesión pagamos y sino se veía te volvían a citar. Pues bien, mis carnes chiquininas le gusta jugar al escondite…. porque yaer tampoco se dejó ver el “joio”, solo nos dejó ver sus cachos de pies cruzados y sus huevos y churrita… así que nos han vuelto a citar el 28 de julio a las 12:30. Me han dicho que ande  todos los días para que se cambie la postura y se coloque hacia abajo. Lo digo teniendo cruzado, con una postura super rara. Voy a intentar dibujarlo y os lo pongo aquí para que os hagais una idea!!

Ya lo tengo hecho, el dibujo representa justo tal cual está en mi útero:

IMG-20160719-WA0012.jpg

Ya pesa con 29+1 semanas     1.375 Kg y mide 37.5 cm   🙂

Ya os contaré como está la semana que viene!!

         Os tengo que enseñar las cortinas del cuarto de Lucas, ayer por la mañana vino mi madre a coser y las dejó listas y planchadas!!! Las estrellas que lleva colgando fue idea mía y mi madre la artista en reproducirlas. La verdad es que estamos muy contentos con el resultado. Le da a la habitación un toque muy bonito y mágico. Os dejo fotos y ya me contáis que os parece!!!

IMG-20160718-WA0012.jpg

IMG-20160718-WA0013.jpg

En la foto no se aprecia bien, pero es un visillo blanco con estrellitas bordadas en celeste.

      Hoy me ha llegado por correo un encargo que le hice a Pequeños diablillos ( está en instagram y tiene muchas cositas , ademas ahora está al 30%), que me aconsejó una compi del blog!! Os dejo fotitos de lo que he comprado. Son conjuntitos para salir, nosotros somos más modernos, pero para el primer mes le vamos a poner cositas para salir de este estilo que le hemos pillado para primeros de octubre.

IMG-20160719-WA0006.jpgIMG-20160719-WA0007.jpgIMG-20160719-WA0008.jpg

Este blanquito con gorrito y babero se lo hemos pillado para el hospital y para estar por casa

IMG-20160719-WA0009.jpg

Y este conjuntito de primera postura gris nos lo regaló ayer mi hermana!!!!!

IMG-20160719-WA0010.jpg

Mi marido y yo ya estamos recuperados del virus, menos mal jejjeje. Mañana tenemos otra clase por la tarde de preparto y el jueves me ponen la vacuna de la tosferina creo que se llama. Os voy contando estos días y leyendo.

Muchas besos 

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada.

10 comentarios sobre “Mi bebé juega al escondite…no se deja ver!! Semana 29+2

  1. 29 semanas! En nada estáis en la recta final! 👏👏👏👏

    Me encanta todo, sobre todo la postura del peque! 😂😂😂😂 Nosotros lo vimos en la 30+1, y casi que mejor, porque tenía más chicha, jeje, y se veía mejor!

    😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Q vergonzoso lucas que no quiere que le veáis la carita jejejeje. La ropita es muy bonita y dulce y aunq yo tb soy de vestir más moderna estas cositas siempre les quedan taan amorosas qe están para comérselos. Me alegro q el virus se haya ido. Besotes preciosa😘😘😘

    Me gusta

  3. que bonitas las cortinas, me encantó el detalle de las estrellas colgando! aww la ropita divina, dicen aca en Mexico que sacar el bebe del hospital vestido de color amarillo es de buena suerte 😀

    Me gusta

Responder

