Publicado en MI EMBARAZO

Mi bebé de 30+4 y sus cosas… La naturaleza

Ayer tuvimos la eco 5D que me regaló la madre de una alumna, ya hemos ido dos veces a la eco 4D y no se ha dejado ver, nos vuelven a cotar otro día, y ayer fuimos a la otra de 5D.

Pues bien, allí llegamos mi marido y yo con mis suegros. Entramos en la clínica y esperamos en la sala de espera a que nos llamaran.

La semana pasada en la eco 4D, lo seguía teniendo cruzado, con las piernas estiradas delante de la cara  y los codos metidos de manera que no le viéramos!!!Estaba cruzado en mi tripa. Pues mira que estoy saliendo anda una hora, que hago pilates de embarazada con la pelota en mi casa, hago ejercicio en la piscina de mis padres pero nada de nada…..

Ayer entramos en la sala, me tumbé, me puso la ginecóloga el ecógrafo en la zona del pubis y lo primero que me dice es:

Gine: Aquí tienes el culo…..

Y yo: ¿El culo??? es decir, ¿qué ahora lo tengo sentado?

Gine: Si, tienes el culo abajo, y la cabeza arriba.

Vamos, que al final en vez de girarse hacia mi vagina , ha hecho todo lo contrario, se ha sentado, aunque las piernas no las tiene flexionada en postura feto, no, él es más complicado, sigue con sus piernas estiradas, la rodilla metida en su cara y los pies en la cabeza….

¿¿¿Que le vimos????  Pues como siempre nada…. mi bebé hace todo lo contrario a lo que deseamos, yo mientras esté bien soy  feliz, pero se está haciendo de rogar, nos dan la oportunidad de verlo en 4D y en 5D y ya son tres veces las que vamos y no se deja, y cuando mas lo movía la gine más se escondía. 

Lleva un mes con la misma postura, mover se mueve mucho, pero cada vez que lo veo tiene las piernas y brazos igual…. estoy un poco preocupa, porque la postura que tiene es difícil de quitar , lleva un mes con la misma, y si no se ha quitado y ahora se ha colocado sentado con su culo en mi vagina…. mal veo la cosa…. porque cuanto más pase, y más pese menos sitio tiene, y mas difícil es que se gire….

Tengo miedo en acabar en una cesárea porque se quede de culo, y en los dos sitios me han dicho que está así y no se deja ver porque el no quiere, que tiene espacio para moverse y se pone así porque le da la gana.

Si en un futuro tuviera que hacerme cesárea, porque mi hijo corra peligro, esté sufriendo etc, yo soy la primera que quiero que me la hagan antes de que a mi hijo le pasa algo, pero que me la tengan que hacer en un futuro porque esté sentado y no le haya dado la gana de girarse…. no me haría nada de gracia, tener que someterme a una operación una recuperación, pasar esos dolores y mi marido no poder estar conmigo….

El pequeñín no tiene culpa, yo le hablo mucho y le digo que ayude a mamá, que ponga de su parte al igual que yo como todo lo sano y frutas, ando , hago ejercicios para que el esté bien,que tiene que ayudarme a que salga todo lo mejor posible,… pero hace todo lo contrario… 

Aún me faltan 9 semanas para conocer que pasará……

Muchos me dicen que lo han tenido sentado/a  y justo en el parto se han girado, y otros que no y han tenido que hacerle cesárea. En mi familia y en la de mi marido todas han tenido partos naturales,…. ¿ seré yo la primera en romper la tradición y tenerlo por cesárea? 

Muchos besos,

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada.

11 comentarios sobre “Mi bebé de 30+4 y sus cosas… La naturaleza

  1. Ayh corazón, a ver si se da la vuelta. Ponle música por la zona del pubis y a ver si con los ejercicios que estás haciendo hay suerte. Entiendo tus sentimientos encontrados, pero todavía hay tiempo y tiene sitio. Un besazo

    Me gusta

    1. Si se la pongo con casco y en la zona del pubis, pero nada jajajaj, se va al lado contrario. Se lo tendré que poner arriba para que baje jejejej… Este Lucas le gusta el cachondeo y llevar la contraria…. Pronto empieza y aún no ha nacido jajajj… A ver que pasa estaa semanas que quedan….

      Le gusta a 1 persona

  2. Lucas os ha salido vergonzoso! 😜😜😜😜 Aún puede girarse, es pronto y tiene espacio, así que no te preocupes demasiado por eso. Y si toca cesárea, que no tiene por qué ser así, todo saldrá bien, aunque entiendo que no desees una cesárea. 😘😘😘

    Me gusta

    1. Ojalá se cambie, que lo mismo se encaja y al final acabo en una cesarea por otra circunstancia, pero lo suyo seria que si va todo bien sea natural, lo pueda disfrutar dentro del dolor, vivir la experiencia con mi marido y no tener que estar una semana en el hospital y sin poderme mover… Ojalá tengamos partos buenos!!!! Un besote y descansa todo lo que puedas

      Le gusta a 1 persona

  3. Lucas nos ha salido un niño de ideas fijas jejejjee, es verdad que una siempre se hace a la idea de un parto perfecto y natural, pero a veces la naturaleza es la más caprichosa. Haz lo que te han comentado, ponerle música en la zona del pubis, caminar a gatas, etc y ojalá se ponga en cefalica. De que va lo d la 5d? Yo ni sabia que existía ya😱jejeeje. Besotes guapa 😘😘😘

    Me gusta

    1. Yo tampoco sabía que existía hasta que me lo regaló la madre de una alumna. Pues es como la 4D pero al poder meterle sombras, y centarse mas en una zona se ve la imagen mas limpia, más real , apenas sin bulto llegando a ver la cara a una calidad muy buena, con sus sombras, deficiones más perfectas!! A ver si se deja ver en la siguiente y os puedo mostrar la diferencia entre la eco 4 d y la 5d, pero como no se deja ver el joio en ninguna jajajajjaja

      Le gusta a 1 persona

Responder

