Publicado en Sin categoría

Final de julio especial… Nos adentramos en el mes caluroso de agosto. 31+2 Semanas de embarazo

     El último día del mes de julio fue muy especial. ¿Por qué? Las que me seguís por facebook ya lo saben y las que no pues lo pongo por el blog, de todos modos os dejo mi facebook para quien quiera bichear fotos o videos que suelo subir, esta tarde he subido uno.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010475626833

Pues el 31 de Julio fue mi cumpleaños, ya 30 tacos, y a la vez mis carnes chiquitinas cumplió 31 semanas, las mismas que el día que yo cumplía años, casualidad, destino, no sé, la cosa que fue un cumple especial porque lo celebraba junto con mi familia y mi tesoro dentro de mí latiendo fuerte y con ganas!!!!

WhatsApp Image 2016-07-31 at 22.08.31

              Echamos el día en casa de mis padres, hicimos barbacoa, estuvimos en la piscina que tienen ellos, luego vimos una peli y terminamos con unos juegos de mesa jejejeejej

El sábado 30 vino mi hermana y mi padre a montar la bañera, mi marido tuvo que llevar a su abuela al pueblo, y como mi hermana es la que nos ha regalado la bañera quería hacerla participe en el montaje, así que la montaron mi padre y mi hermana con mucha ilusión!! Os dejo unas fotos de como ha quedado.

Como os dije, es bañera cambiador, la bañera tiene ruedas y es independiente al cambiador, dando la comodidad de ponerla donde quieras para bañar al bebé y tener al lado el cambiador para secarlo, vestirlo etc, y luego para que no moleste se mete dejado y queda todo recogido. Cuando sea más grandecito  Lucas y ya no se use como bañera ni cambiador, al tener baldas se puede usar de estante para poner cosas, juguetes etc

La más cómodo sobre todo para mí será que al tener ruedas la bañera, la meto en un plis en el baño la lleno y me la levo a la habitación, porque hueco hay para meterla y llenarla, pero para estar en el baño maniobrando y bañandolo no….

WhatsApp Image 2016-07-30 at 21.58.25WhatsApp Image 2016-07-31 at 22.03.19 (1)WhatsApp Image 2016-07-31 at 22.03.19WhatsApp Image 2016-08-02 at 19.53.28

El domingo el día de mi cumple mi marido y yo por la mañana hicimos manualidades. El sábado me fui a unos chinos, compré letras sueltas de madera ( me costaron cada una 0.75 €) , dos botes acrílico en dos tonos distintos de azul y en casa con las cositas que tengo decoramos las letritas para el cuarto de nuestro bebé.

Os dejo fotos de como quedó el resultado. Las terminamos ayer y las colocamos. No somos unos expertos pero nos gusta como ha quedado. Es fácil, rápido y barato. Animaros hacerlo. 

WhatsApp Image 2016-08-01 at 19.51.40 (3)

WhatsApp Image 2016-08-01 at 19.51.40 (2)WhatsApp Image 2016-08-01 at 19.51.40WhatsApp Image 2016-08-01 at 19.51.40 (1)WhatsApp Image 2016-08-01 at 19.51.41 (1)WhatsApp Image 2016-08-01 at 19.51.41

WhatsApp Image 2016-08-01 at 19.51.40 (4).jpeg

Mañana tengo eco con mi gine privado. A ver como está el chico, si sigue sentado o no!!!! Os cuento mañana que me dicen!!!!

-¿Qué os ha parecido la bañera?

– ¿ y las letras de Lucas?

– Mi blog empezó de una manera, y hablada de más temas, comida, según cumplía cumple-blog hablaba de mí, dejaba fotos, no sé si es algo que aburre, si queréis que siga haciéndolo, porque ahora solo hablo de mi embarazo pero tampoco quiero que sea monotema, me acuerdo y leo a muchas de vosotras que seguís en la búsqueda y no me gustaría centrarme solo en tema embarazo, sino en lo que engloba todo el proceso.

Me gustaría que me dieras opinión las que me leáis, ya sea por aquí o por privado a mi correo que aparece en la pestaña de contactos. 

Creé mi blog como un diario de desahogo, para compartir experiencias, pero no solo quiero que sea algo mio personal, sino algo de todas, para ayudarnos, darnos información, compartir conocimientos que nos hayamos enterado etc, si alguien quiere que hable de un tema especifico que no haya hecho o tenga dudas de algo que yo haya comentado por aquí y quiere que haga un post mas extendido de ello que me lo diga, como si también queréis dar opinión de algún apartado que hable y no mole mucho también.

Un besazo enorme!!!!

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada

11 comentarios sobre “Final de julio especial… Nos adentramos en el mes caluroso de agosto. 31+2 Semanas de embarazo

  1. Felicidades de nuevo preciosa!! El cambiador bañera parece super super práctico, la verdad que yo n era partidaria de estas cosas pero viendo el tuyo que después se puede aprovechar me encanta jejeej. Que bonitas las letras, que artistas. Besotes y nos cuentas que te dice el gine y a ver si lucas ha seguido el ritmo de la música y se ha girado.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias reina!! Gracias por la felicitación !! Si la verdad es que es práctica. Ya os contaré cuando la use como me va. Espero que haya cambiado de postura. De todas formas estando en la semana 31 lo mismo se coloca que despues se vuelve a cambiar… Lo suyo es aue vaya cogiendo postura, porque luego tiene menos espacio y está mas apretado. A ver que pasa, mañana os cuento. Un besoste enorme reina Muackkk

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa! La bañera cambiador todo un acierto, yo la aproveché muchísimo, la pena que era prestada y claro no era tan moderna como la tuya. Sobre las letras me encantan, mi hermana pintó unas a mi princesa hace poco y se las pondremos en la cuna. Muchas felicidades y que seas súper feliz 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

      1. Ayhsss la verdad es que tenemos ganas de saberlo ya pero nos toca esperar un poco más, pero es una espera dulce así que a disfrutar mientras tanto de la cosita revoltosa. Muackkk

        Me gusta

  3. Feliz cumpleaños bonita!!! Me encanta la bañera, pero sobretodo que luego puedes reutilizar para poner su caja con juguetes o libros, y quedaría genial en su zona de juegos, y las letras os han quedado preciosas. Ya nos contarás que tal va el pequeño mil besos reina!!!!

    Me gusta

    1. Gracias!! La verdad que la altura es fenomenal!! Yo mido 1,75 cm y es bien alta, no imaginaba que fuera tanto, sin necesidad de doblarme ni en el cambiador ni en la bañera!! Mi espalda me lo agradecerá!!Me alegro que te gusten la letras jijiji. Besos

      Me gusta

Responder

