Publicado en Revisiones de embarazo

32 semanas. Revisión con el gine.

El miércoles 3 me cambiaron la cita del gine para el jueves 4 por la tarde. Así que nos plantamos allí a las 17;30 de la tarde.

Me estuvo preguntando que como me encontraba, le comenté que llevaba un buen embarazo,aunque dormía poco por las noches y la comida estos últimos días me pasaba y se me repetía mucho. Me aconsejó comer poco pero mas veces al día, para no llegar a tener ardores. Por ahora no los tengo y espero seguir así.

Lucas ya tiene la posición hacia abajo, espero que no se vuelva a sentar jajaj porque aun en un mes y medio largo que me queda se puede cambiar, el gine me dijo que hay pocas posibilidades…

Sigue con sus piernas y brazos por delante de la cara…. Así que la eco 4D no sé yo si mas adelante que tenemos la cita se dejará ver….. Ya pesa 1’800kg. Su femur mide ya 6cm y algo …. Lo que me preocupa es la cabeza… Que la tiene grande jjejejejejej,las medidas de  su femur y estómago corresponden con mi fecha de embarazo y la cabeza está en casi dos semanas más… Le pregunté al gine que si eso era normal jajjaja, y me dijo que tiene pinta de salir con cabeza …. Aunque al tenerla ahora tan redonda y no tenerla encajada la medida es superior por eso…. Mi marido no es cabezón, pero de bebé tenía cabeza, y mi cuñado es cabezón… Espero que saque mi cabecita por dios…porque para parirlo despues…. Y para que no se metan con su cabeza y le pongan motes…

A ver que pasa…. Le pregunté si podia viajar, porque en agosto siempre nos vamos 10 dias al pueblo de mi suegro a las fiestas, la cosa es que en coche está a 7 horas de viaje, lejos y royo el coche,y me dijo que sí, que cada dos horas parara y andara 20 minutos. Y así hicimos, estamos aquí en el pueblo, el viaje se nos hizo ligero y aquí hace mucho fresco, me he quitado del calor de mi provincia y feliz que estamos.

La próxima revisión la tenemos el 7 de septiembre. Ya me han  mandado las pruebas para la epidural… Esto ya va llegando poco a poco su fin…. El 16 de agosto volvemos a casa y nos pondremos a terminar la habitación y a lavar toda su ropita.

Un besazo muy fuerte,

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada

 

 

4 comentarios sobre “32 semanas. Revisión con el gine.

    1. Gracias encanto. Ya el estomago bien. Como menos y mas veces y ya me sientan bien las comidas jiji, las noches es lo que peor llevo, que duermo mal, me levanto hacer pis y la espalda me duele al tener que estar siempre del lado izquierdo, pero es lo que toca!! Qué tal estás tú , y tu tesoro?

      Me gusta

Responder

