Publicado en MI EMBARAZO

Lejos de casa…Regalos amigos, barrigota… Semana 32+4

Hello!!!!!

En el último post puse que me encontraba unos días fuera de casa, en el pueblo de mi suegro. Y aquí sigo, ya el lunes 15 ó 16  de agosto vuelvo a mi tierra. Y con muchas ganas que estoy.

Aquí no hace el calor de Andalucía, pero es que hace un frío…. Que ni a la piscina puedo ir, cuando salgo andar por las mañanas tengo que ir muy abrigada y acabo pasando frío por el viento….y por las noches cuando damos una vuelta con los amigos hace un frio… De 13 -15 grados… Y de donde yo vengo hace  de noche 25-30, y por el día 35-40. Es calor, pero al tener la casa preparada, la piscina  de mis padres y se puede estar por la noche en una terraza muy agustito tomando algo… Aquí no se puede hacer eso.

Los primeros días se agradece el fresco, pero despues en pleno agosto tener ganas de ducharte con agua caliente por las noches y taparte hasta arriba… Como que no pega mucho jajajja.

También se suma que nos juntamos en la casa muchos, mis suegros, mis cuñados, el tio de mi marido, nosotros, las visitas, y cuando llevas ya una semana con ellos tienes ya ganas de estar tranquila en casa, comiendo lo que te apetece, viendo en la tele lo que gusta, echarte en la cama sin que te molesten con voces o chillidos….

En el pueblo han sido fiestas, y los amigos nos hicieron tanto a mí como a otra del grupo que está embarazada del mismo tiempo una fiesta sorpresa  babyshower.

Nos regalaron una cesta llena de cositas:

IMG_20160811_220152IMG-20160807-WA0001

IMG-20160806-WA0007IMG-20160806-WA0009

Dentro de la cesta hay: un cambiador personalizado con el nombre de Lucas, una toalla con el nombre también, un porta documento para el bebé, un arrullo, babero.

Y la otra que nos regalaron es de unos primos de mi marido y la tía:

Dentro de esta cesta hay,

– 3 bodys.

-1 sonajero.

-una  toalla.

– Unos patucos de conejito.

– Una gasa.

– Un arrullo de estrellitas.

– una minimantita con un osito agarrado que se suele poner en las cunas o cochecitos para que el bebé la coja y se duerma.

 

IMG_20160809_235706

Estoy haciendo el post desde el movil y no puedo poner las cosas y letras como a mí me gusta… Lo siento.

El martes por la calle me tropecé con una baldosa suelta y caí al suelo, me pegué un buen susto, menos mal  que puse las manos y luego las rodillas, y hoy tambíen me he tropezado…. Mi marido echandome la bronca:  pero bueno estás boba o que, mira bien el suelo 😦

Os dejo una foto de mi tripota de 32+4. La tripa tiene una mancha borrosa, la he puesto queriendo porque tengo un tatuaje que si alguien que me conoce lo viera ya sabría quien soy, por eso lo he quitado jijiji

IMG_20160811_214430

Bueno, me despido. Espero que tengais buen fin de semana, que ya mañana es viernes.

Muchos besos,

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada.

2 comentarios sobre “Lejos de casa…Regalos amigos, barrigota… Semana 32+4

  1. Ays que envidia sana me ha dado lo de ducharte con agua caliente y taparte hasta arriba jajajajajajaja. Normal que quieras estar en casita ya tranquilit, cuando tienes que amoldarte a los gustos y costumbres de tantq gente agota rápido y mas estando embarazada. Que guay los regalitos de la babyshower, me encanta. Ten cuidado con las caidas, estamos mas torpes pero no es culpa nuestra, tenemos distorcionado el centro de gravedad jejeje. En nada te plantas en las semanas de seguridad como yo las llamo. Besotesss preciosa

    Le gusta a 1 persona

    1. Jejejej la verdad que hay momentos que apetece el frio, peeo cuando llevas tantos dias seguidos de frio y lo que te apetece es bañarte en la piscina por ser verano y no poder ir por el frio jajaja ya no tanto. Si la verdad es que estoy maa torpe, hasta las bragaa y camisetas me pongo alrevés jejejjeje. Un besote enorme preciosa

      Le gusta a 1 persona

Responder

