Publicado en Revisiones de embarazo

Semana 33+ 4. El tiempo corre, las emociones se multiplican…. 4D con final feliz

Hola a todas, por facebook estoy escribiendo más cositas que por aquí. Hoy ha sido un gran día, entonces solo voy hablar de mi peque, en otra entrada os cuento lo que os dejé caer por facebook  sobre lo que me pasó con  mi suegra, hoy no. Hoy solo va todo el protagonismo para mis carnes chiquitinas jejjejeje.

        Como ya sabéis las que me seguís, reservamos la eco 4D en abril, para la semana 26, pero no se dejó ver nada, volvimos en la semana 28 y tampoco y ya nos dijeron que nos daban una oportunidad más y hoy con 33+4 se ha dejado ver!! Menos mal jjejejeje

         Ya pesa 2,200kg y mide 43 cm, la cabeza sigue una semana más por delante, sale 34+4, así que nada, esta semana empiezo con los masajes perineales con aceite de rosa mosqueta para prevenir que me desgarre con su cabeza jajajjaaj, según me dicen al no tener la cabeza encajada aun pues está mas redonda, que cuando se encaje se apepina un poco y no medirá tanto… no sé, no sé yo por si acaso me doy los masajes y listo jajajja 

Al principio de la eco tenía el brazo cruzado en la cara!! Le hemos hablado un poco, el chico que nos ha atendido muy amable le ha estado moviendo con el ecógrafo y ha podido quitar un poco el brazo de la cara!!

Lo primero que se ha dejado ver son sus partes íntimas, que de íntimas tiene poco porque siempre las enseña jajjajjaa

WhatsApp Image 2016-08-18 at 15.38.20

Sus pies!! Tiene buenos pies jejeejejeej

WhatsApp Image 2016-08-18 at 18.08.37

Y ahora os presento a mi peque!!!!

WhatsApp Image 2016-08-18 at 18.11.39

WhatsApp Image 2016-08-18 at 18.11.39 (2)

WhatsApp Image 2016-08-18 at 18.11.39 (1)

Este es mi bebesote!! En principio no se parece nada nada a mí. Está mezclado entre mi marido y mi hermana. EL labio de arriba es de mi marido y el de abajo igual que el de mi hermana!!! La nariz anchota y porrona como de la de mi hermana cuando bebé y la de mi marido también.

¿Qué os parece? Yo aún ni me lo creo, que le haya visto la carita, me parece mentira!!Ainsss mi niño guapo que ganas tengo de verle!! aunque tengo que esperar, no quiero que se adelante en la semana que estoy. Hasta que no cumple las 36 semanas no me quedaré tranquila jejejej

  Ya he puesto dos lavadoras con su ropa, aún me quedan dos más, y que bien huele con el suavizante mimosín que le hemos cogido jijii . Está toda su habitación llena con su ropa tendida .

WhatsApp Image 2016-08-18 at 19.45.53

Os dejo que me voy a poner con el masaje perineal…

Os dejo el video por el que me voy a guiar, que lo explica muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=xKxa4X8Yqnw

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada.

4 comentarios sobre “Semana 33+ 4. El tiempo corre, las emociones se multiplican…. 4D con final feliz

    1. Siiiiii, la verdad es lo cuando miro la foto me pongo nerviosa y me entran aún mas ganas de verlo!!! Es algo muy emocionante, y afortunadamente en el año que estamos y podamos disfrutar de las tecnologias aun mas, antiguamente no habia nada, ni sabian el sexo, ni matronas ni gine privado ,nada, estamos demasiadas mimadas me da a mí jajaja antes parian solas en el campo o casa y ahora nos acojonamos y sabemos que vamos a estar en un hospital y atendidas jajajja pero el miedo siempre está no hay otra jajjs. Un besazo muy fuerte bonita

      Le gusta a 1 persona

Responder

