Publicado en MI EMBARAZO

Post Pendiente: Lo que tiene una que aguantar y morderse la lengua… Entramos en la semana 34

                        En el último post solo me centré en contar cosas de la eco 4D y la ropita que estaba lavando, y en este post os quiero contar la puñeta que me hizo mi suegra en los días que estuve fuera de casa.

Entre el 5 de agosto y el 16 hemos estado fuera, en el pueblo de mi suegros, que todos los años vamos unos días allí porque son las fiestas.Está a unas 6-7 horas en coche, según las paradas que se hagan.Este año por el tema del embarazo y que iba ya con 7 meses y pico pues se me hizo muy pesado el viaje en coche.

Bueno al tema, mi cuñada que hizo hace poco un curso de fotografía, se llevó una cámara potente , y nos dijo que nos iba hacer un reportaje a las afuera del pueblo, en la zona de las eras etc… Y así fue… El 14 de Agosto por la tarde noche nos fuimos mi marido , mi cuñada y yo a las afuera del pueblo, con dos  otres cositas de Lucas que nos habían regalado los amigos y dos mudas de ropa para no estar siempre con la misma. Me encantaría enseñárosla, pero se nos ve en todas las fotos…. y no voy a poder publicarlas… hay algunas que aún no están terminadas y retocadas y puede ser que cuando las tenga os enseñe algunas, porque son chulísimas.

La cosa es que esa misma noche mi cuñada se puso con el ordenar a seleccionar las fotos que estábamos mejor, a darle más color, sombras, etc etc, para dejarlas chulas chulas, había muchas la verdad…. ¿Cual fue mi sorpresa??

Al día siguiente sobre las 17:30h por ahí me meto en el facebook, y para mi sorpresa me encuentro que mi SUEGRA ha subido una foto del book que nos había hecho mi cuñada, una foto que salimos con la apuesta de sol detrás nuestra, mi marido y yo solos, el detrás mía abrazándome y agarrando la tripa… Pues bien yo esa foto ni siquiera la había visto terminada, nada del reportaje había visto terminado y ya ella cogío y lo publicó en el facebook sin preguntar , y encima sube una foto que no sale ella y que es algo especial y nuestro. 

Por lo visto le dijo a mi cuñada que le metiera la foto en el móvil porque se la iba a poner de perfil en el whatsapp( cosa que no sé porque si ella ni sale, pero le hacia ilusión ponerla pues muy bien, en el perfil vale) pero publicarla en el facebook?? Holaa?? que amigos que tenemos en común, amigas mías que tienen agregadas en mi suegra, tías mías que también la tienen agregadas, todos vieron la foto antes que yo!!!!

Yo subo muchas veces fotos, y ellas las comenta y si le gusta mucho la comparte, me parece bien, al subirla yo pues si quieres comentarla muy bien, pero si ni siquiera había visto el resultado de las fotos y ni estaba publicado por mí en facebook por algo sería no???

Me puse negra, muy nerviosa porque era algo privado mío, algo que me hacía ilusión a mí si quería subirlo o no, y no hacerlo ella por su cara bonita!! estaba que me comía alguien. Se lo comenté a mi marido y no le dio mucha importancia(como es su madre) y el no tiene facebook, y le dije que no me parecía bien que hiciera eso, que se adelantara a las cosas. 

Yo estaba en la segunda planta de la casa, y estuve a punto de bajar y montarle el espectáculo….pero me frené porque sabía que iba a salir perdiendo, ella se iba hacer la victima y su hijo la iba a defender e iba a quedar yo mal en la familia aún llevando la razón( porque sigo pensando que la llevo, que las cosas no se hacen así).

Al día siguiente ya nos volvimos a nuestra tierra, estaba deseando ya volver, no estaba agusto, porque tenía la necesidad de soltarlo todo y no podía y ya no estaba cómoda, cualquier cosa que ella hablaba me enfurecía!! A mitad de camino me escribo que tal llevamos el viaje, y ahí fue cuando se lo solté… no como quería pero sí se lo dije.

Le comenté que había visto en el facebook la foto del book que nos había hecho mi cuñada. Su respuesta:

Suegra: sí, la he puesto en el perfil de whatsapp y la he subido al facebook, me hacía ilusión por mi nieto.

Yo: Pues yo ni había visto el resultado final de las fotos ni tengo en mi poder ninguna, y me he enterado por facebook que ya está terminado. Lo han visto antes que yo mucha más personas.

Suegra: No pensé que había que pedir permiso, ni sabía que aún no lo habías visto, no quiero conflictos.

Yo: SE que no lo has hecho con mala intención( y es la verdad la mujer no es mala) pero me gustaría que para otra vez contaras conmigo antes de publicar algo que yo no haya hecho, porque no me ha gustado ver algo mio por facebook sin yo antes verlo. y más algo especial y bonito de tu hijo y mio.

Suegra: No volverá a pasar, no creo que sea un problema, tienes las demás fotos del reportaje para subirlas tú.

(esa respuesta me tocó pero bien las narices)

Yo: No es un problema, y claro que hay más fotos, pero es algo personal de tu hijo y mio, tu dices que te hace ilusion por tu nieto, pero tu nieto no está en la foto,solo salimos tu hijo y yo. E igual que a tí te hacía ilusión subirla, pues a mí también compartir algo y explicar donde ha sido, quien lo ha realizado de cuantos meses es ….

Suegra: No volverá a pasar, me dedicaré a subir fotos de mis marido, mías y por supuesto de mis hijos.

Encima estaba como indignada vamos… Cada mensaje me encendía más…. pero vamos que no lo volverá hacer , y que lo haga!!! Que le monto un pollo de los buenos, porque una cosa es que esté ilusionada que es lo mas normal por su nieto y otra cosa y es que haga lo que le de la gana con las cosas de los demas.

¿Manda narices o no manda narices?

El día que vi la foto en facebook, a mi cuñada le faltaban algunas por hacer en la casa, en la parte de arriba que es muy bonita con los techos de madera etc etc, y se lo dije a mi cuñada, que no enseñara las fotos a nadie, solo a mi marido y a mí, que si mi suegra le pedía alguna le dijera que las tenia yo todas y me lo dijera  a mí. 

Tengo pendiente otro post para desahogarme de la dichosa minicuna…. que me iban a dejar un familiar de mi suegra.. y no veas la tabarra que está dando la minicuna y al final quien se está comiendo el trabajo…..pufffff me pongo negra de pensarlo, en otro post os lo explico.

Hoy domingo ya hemos entrado en la semana 34.Sigo sintiendo bien, las punzadas en la zona de la vagina cada vez con más intensas, porque el peque cada vez da mas fuerte, los dedos de las manos se me hinchan y me cuesta cerrarlos y abrirlos, según el momento del día no siempre y me han salido granitos como ronchitas en la parte del cuello y barbilla que me pican mucho, pero por lo demás muy bien, la calor un poco rollo sobre todo en la zona donde vivo que es mucha pero para el tiempo que estoy que ya solo me queda 1 mes y una semana me encuentro bastante bien, ágil, no me molesta y estorba la tripota así que muy contenta.

Nos leemos.

ATentamente,

Hada ilusionada embarazada.

 

6 comentarios sobre “Post Pendiente: Lo que tiene una que aguantar y morderse la lengua… Entramos en la semana 34

  1. Oh dios eso si q no lo soporto, puede verse una chorrda pero que compartan algo tan intimo y especial, para muchos un simple foto, pero no soportaria que ningun familiar compartiera algo si sin mi permiso mio o de mi niña si yo n lo hago antes. Creo que es algo de la parejaa el decidir compartirlo o no. La mujer n lo habrá hecho de maldad pero para la proxim que lo consulte y x supuesto que n tiene razon de enfadarse ella pero bueno. Suegras…yo deberia escribir un libro con las cosas de la mia pero no quiero inundar a la niña xon la energia malaque se me pone cuando pienso en sus cosas. Lo de la minicuna se veia venir xq tantas largas entre que junio julio y mira. Ojalá se solucione prontito. Por cierto que preciosa la lámpara, me encanta. Besotes preciosa

    Le gusta a 1 persona

    1. Por eso no le monte el pollo al momento, porque se haría la víctima en plan: no sabía nada, lo siento y quedaría como la mala yo ….. La minicuna.. ainsss manía le tengo ya a la minicuna y aún no la tengo en casa, pero vaya odisea y frescura de la gente, y siempre de la misma….Estos días la cuento, para que no se me junto hoy toda la rabia jjajajja, un besote muy fuerte reina.

      Le gusta a 1 persona

  2. Qué te voy a decir yo sobre las suegras… Te la cambio. 😜😜😜 No me superarás, no te preocupes, jejeje.

    Con respecto a las manos: mucho me temo que es del túnel carpiano. Yo lo tuve un tiempo y lo mejoré con muñequeras del Decathlon.

    😘😘😘😘

    Me gusta

  3. Estos temas son muy delicados y es cierto que te ha tenido que molestar mucho la acción de tu suegra. En mi caso en particular puedo decirte que la familia de mi marido pasó olímpicamente de mi embarazo, sólo una cuñada (que es la madrina de mi hija) prestó algo de atención, pero poco más. Entiendo esa situación que dices de que tu marido no le de importancia a las acciones que hacen sus familiares, no le ve el problema, pero te advierto que o pones remedio cuanto antes o con el tiempo será peor. Hace unos días mi cuñada subió una foto de sus hijos con mi hija en brazos titulada “la princesita de la casa”, sé que no es a malas, pero no me gusta ver fotos de mi hija en redes sociales, yo intento taparle el rostro o que salga de perfil o de espalda, si subo alguna la subo yo que soy su madre y si quieres subirla al menos avísame y sobretodo restringe a sólo amigos en lugar de publico para dar privacidad a la foto. En fin…. ánimo guapa.

    Me gusta

    1. Ya… Temiendo estoy que nazca el peque, porque veo que como él no le diga las cosas a la madre luego será una riña entre nosotros, y es lo que no quiero. Desde que me quedé embarazads hemos discutido mucho por cosas de su familia y antes eso no pasaba, discutiamos como cualquier pareja por cosas de convivencias, pero no por terceras personas. Y es lo que me trae un pco de cabeza, que tanto su madre como el deben entender que hay unos limites, y al ser su madre le tiene que poner los puntos sobre las i, y ayudarme y quitarme carga. Por ejemplo cuando le dé el pecho ella despues estará deseando cogerlo, porque ya lo ha soltado, pues que el hijo le diga, mamá ahora está con el pecho, luego echará el flatito y se quedará un pco dormido hasta que coja la otra teta, cuando esté terminado de comer, cambiado y tranquilo lo coges. Así ella me deja tranquila… Yo lo que quiero que cuando me vea la cara de pocos amigos el me eche un cable, porque yo a la mia le diré las cosas y él tendrá que decirselo a la suya.En fin a ver como suceden las cosas. Un besazo

      Me gusta

Responder

