Publicado en MI EMBARAZO

Eco 5D, Semana 35+3 !!Contracciones, molestias… cada día más cerca…

Buenos días!!!!!

En facebook comenté que iba a ir a una eco 5D que me había regalado la mamá de una alumna mía. Pues bien, este lunes 29  de agosto fuimos a la eco a las 18:30h. En esta eco solo podían entrar dos familiares, uno fue mi padre y la otra la madrina de mi peque (mi prima que se quedó embarazada 3 meses antes que yo y que ya tiene a su precioso bebesote).

A esta eco ya asistimos en la semana 31, pero no se dejó ver la cara, tapándosela con las piernas y brazos, y como yo me fui de vacaciones y cuando volví la doctora que lleva el estudio de las ecos también estaba de vacaciones pues al final nos hemos encajado en la semana 35.

¿Cúal ha sido el resultado de esta eco? Por un lado noticias reguleras y por otro lado noticias buenas.

Las reguleras es que fuimos allí y cuando puso el ecógrafo ya vimos y nos avisó al momento la doctora que no se iba a ver nada de la cara!! ¿el motivo?

Días atrás notaba que el peque estaba más revoltoso de la cuenta, unos movimientos muy bruscos y en determinadas ocasiones molestos, pero es lo que tocaba en ese momento y yo encantada de sentirlo y saber que está ahí y fuerte!! Antes de ir a la eco le dije a mi marido que el niño días atrás había estado con mucho movimiento y que lo más seguro es que la postura la hubiera cambiado…. y así fue..

Antes tenía la cabeza colocada en mi ovario derecho, apoyando la espalda, culete en ese costado y dejando las rodillas y pies en la parte izquierda… pues cuando la doctora empezó a poner por toda la barrigota el ecógrafo ya no tenía esa postura, se había rotado sobre sí mismo, ahora tiene el culete y espalda para la parte izquierda y las rodillas y pies encogidas en la parte derecha, y ¿su cabeza? ¿porque no se le pudo ver nada la cara?

Pues porque solo nos enseñaba la nuca, según nos informó la gine, ya tiene la cabeza metida abajo, mirando su cara hacia mi culete, nos dijo que tenia postura de parto total, que me tendría que sentir incómoda y tener contracciones, que tenía una postura muy buena.

El resultado: no le vimos la cara, yo estoy apurada porque la mamá de mi alumna se ha gastado un dinero en ese regalo, yo hablé para que le devolvieran el dinero, ya que no nos hizo ni el estudio morfológico que entraba ni las fotos ni nada, el servicio contratado no tuvo su efecto… aunque por otro lado estoy muy contenta porque mi peque está en posición, ( la doctora nos dijo que ya es “casi” imposible que se mueve de esa postura, que saque la cabeza de abajo, porque la tiene muy muy colocada)

No sé al final que pasará pero creo que mis carnes chiquitinas no llegará a las 40 semanas. Esta noche he tenido contracciones , no me dolía nada, sino la tripota dura dura y al momento se paraba y luego estoy echando mucho flujo blanco y espeso. El día 7 de septiembre, dentro de una semana tengo cita con mi gine(el que me va a llevar el parto) que ya iré con 36+3 semanas y me dirá cuanto pesa ya Lucas, me hará la prueba cogiéndome muestra de la vagina  y me mandará a la siguiente semana al hospital donde voy a parir a la zona de monitores.

Como puse por facebook, tengo post pendientes que quiero contaros:

-La habitación de Lucas ya terminada (con fotos incluidas)

– Eco 5D (con fotos incluidas si el prenda se deja ver)

– ¿Qué llevo metido en mi maleta para el hospital? ¿y en la del peque? ( os detallaré que llevo, que tengo apuntado para meter a última hora,etc) Haré fotos a las cosas y pondré de algunas donde las he pillado, para la que quiera saberlo.

¿Qué paso con la minicuna? 

Nos leemos.

Muchos besos.

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada.

 

6 comentarios sobre “Eco 5D, Semana 35+3 !!Contracciones, molestias… cada día más cerca…

Responder

