Publicado en Cositas y habitación del peque

Regalos para “mis carnes chiquininas”

            Holaaaaaa!!!! El otro día mi hermana fue a casa de mis padres, y me llamó para que me acercara y nos viéramos todos!!!

Ella se independizó con el novio, y vive en la capital, es por ello que la veo menos. Cuando se enteró que iba ser tita, nos dijo que nos quería regalar algo para el peque y se adjudicó la bañera, que ha costado 250€ y a mí me ha regalado el sacaleche de medela, otro dinero…

Cuando fue mi cumple hace un mes y algo le dije que no me regalara nada, que ya llevaba gastado mucho en el peque y en mí, pero parece que ha hecho oidos sordos!!

Cuando fui a casa de mis padres me dijo que tenía algo para Lucas!!! y yo me enfadé, porque no quiero que se gaste más dinero. Os enseño las cositas, muchas de ellas aun no las podrá usar hasta que tenga un año pero se enamoró y la compró jajjaa, las cosas de las titas.

 

regalos.jpg

Se presentó con 4 regalos, me los fui dando poco a poco, yo pensaba que era solo uno, pero al final 4!! estaba toda contenta y apuraba a la vez.

p1140723

Esto es para la cuna y para cuando vaya en la silla sentado!Cada muñeco hace una cosa, uno tiene un pito, otro como bolas que suenan etc etc.

p1140724

Una pelota sensorial, que les ayuda a estimular, se le puede masajear con ella. Un montón de cositas que se pueden aprovechar con esta pelota.

Una manta de actividades, que tiene un montón de cosas para que el peque juegue, busque, muy educativa.

p1140725

Y un cubo de actividades muy muy molón!!! tiene pizarra, ábaco, un xilófono, coches de maderas para mover y buscar su lugar de trabajo, las bolitas con los caminos retorcidos para trabajar la psicomotricidad…

Yo estoy encantada con ellos jejjeje, y mi marido igual!! Mi hermana es un amor!! y está loquita por su sobri!! Anda algo nerviosa porque se va de vacaciones el 14 de este mes y no vuelve hasta el 27, y está fuera de España, y le habla a la tripota diciéndole que la espere,que no nazca cuando ella esté fuera jajajaj.

Muchos besos,

Atentamente,

Hada ilusionada embarazada

 

8 comentarios sobre “Regalos para “mis carnes chiquininas”

    1. Siiii la verdad es que son muy chulis y sobretodo me gusta porque son educativos!! Cuando lo vaya usando os iré contando como reacciona, como sacarle partido etc etc, porque a cada cosa se le puede sacar mucho, de nombrar colores, a buscar figuras y formas etc etc. Lo he puesto porque es algo que se puede tener en mente para vuestros peques!!Un besazo

      Le gusta a 1 persona

  1. Dile a tu hermana que si quiere puede hacerme regalos a mí! 😛 Anoche tras leer el post me pasé por Eurekakids y ya tengo unas cuantas cosas apuntadas! El viernes mi mejor amigo nos regaló un móvil de pared de Djeco, que sólo lo venden en Eurekakids! Por cierto, tienes una barriga preciosa! Muaks!

    Me gusta

Responder

