Publicado en Revisiones de embarazo

Monitores Semana 38+4… ¿Qué está pasando?

Hola chicas os informo ahora un pco que tengo un ratito, ahora estoy sentada en la pelota de pilates que tengo en casa.

He estado esta mañana en monitores y luego me ha mirado mi gine!!

En monitores me han dado varias contracciones, pero no tan seguidas como ayer que eran cada 2-3 minutos. Luego hemos pasado a ver a mi gine y cuando me ha visto por el pasillo llegar me dice:

Vaya cara de parto que traes. ( el tiene mucha confianza con sus pacientes y bromea mucho, cosas que nos da tranquilidad)

Me ha dado dos besos y me dice vaya morros hinchados, que cara de parto me traes!!! Me coloco en el potro y me explora!!

Veo las estrellas cuando empieza a menear y justo me da una contraccion y me dice : uiiiii, que corto está el cuello, te está dando una contraccion, me toca la tripa y está dura como una piedra.

Termina la exploración y nos dice:

-Bueno no te vayas muy lejos,

y nosotros y eso?? Porque en cualquier momentos esto salta no??

-Y nos dice: bueno estas de parto!!

Mi marido y yo nos miramos y reimos incredulos. Resulta que tengo el cuello permeable ya, y entra un dedo , esa es la primera fase del parto antes de que se empiece a medir por centrimetros de dilatación.

Así que me ha dicho a las  9:45 que me fuera a casa, andara, hiciera cosas y sobre las 17;00-18:00 volviera y me veia en monitores!!

Yo estoy como sino fuera conmigo la cosa ,y si como dice el que estoy de parto pues esto va para largoooooooo, porque ni tengo contracciones seguidas ni me duelen…si molestias y algún pinchazo en la ingle pero nada más…

No sé que me diran esta tarde. Ya os voy contanto… Todo esto me trae perdida. Yo estoy muy tranquila y no muy consciente de lo que va a pasar jajaaj.

Un besazo fuerte para todas!!

4 comentarios sobre “Monitores Semana 38+4… ¿Qué está pasando?

Responder

