Publicado en Sin categoría

Poniéndome un poco al día

Holaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonad mi ausencia, pero es que no me da lugar por ahora a mucho, aunque intento leeros, y pasarme por aquí porque me gusta estar al día de vuestras cosa y contaros y poneros al día de la mías, pero por ahora me está siendo un poco más difícil.

La casa, el peque, los estudios( otra vez he vuelto a estudiar, con mi carrera no me dejan trabajar en guarderías, así que me estoy preparando el superior de infantil), hacer las comidas, trabajar por las tardes, sacarme leche para que mi marido le de el bibi las tomas que yo trabajo…. un lio y un todo correr….

Mi tesoro cada día  está mas grande, ya tiene 2 meses y 3 días. Se ríe ya mucho y eso nos derrite, su padre y yo como tonto nos ponemos delante suya para que lo vuelva hacer, diciéndole cosas jjaajjaja.

Ya hace por el día tomas cada 4 horas y por la noche entre 4 y 5 horas, hay veces que 6 horas. Ya no llora en el baño como las primeras semanas, al contrario le gustan. Le quitamos la ropa y llora y es meterlo en su bañerita y se queda callado.

Estamos todos locos y enamorados con él!!!

Soy un desastre, aun tengo pendiente hacer un post con fotos de su habitación!!! ainsss que cabeza la mía y de mis postparto. De hecho el 4 de octubre hice un año de mi blog, y quería preparme algo, pero con eso que estaba recién parida y el peque ingresado ya se me pasó.

En facebook suelo escribir más, publicar fotos, etc … por si alguien quiere seguirme por allí y ver lo que voy publicando, os dejo el enlace.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010475626833

Tic-Tac Buscando Embarazo

Un besazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee.

Atentamente,

Hada ilusionada aprendiendo a ser mamá.

3 comentarios sobre “Poniéndome un poco al día

Responder

