Publicado en MAMÁ PRIMERIZA.

Te estoy esperando eh!!!

Buenos días, aprovenchando que mi peque mama hago un mini-post.

No sé si os pasa a las demás, o las que teneis bebés de familiares cerca lo habeis comprobado, la cosa es que me siento a desayunar, comer o cenar y mi hijo está en esos momentos sopa, y es coger el tenerdor o el cubierto que sea y……

Hola!! ¿ Qué haces mami que no estoy contigo mientras comes??

Se despierta!! Siempre siempre siempre jajajsj, no puedo comer tranquila. A mi me encanta tenerlo encima, pero hay ciertas comidas que necesito ambas manos  para cortar la carne, una hamburguesa etc…  tengo en la cocina su trona, que tiene distintas posiciones, ahora la usamos inclinada, porque tiene casi 5 meses y no se sienta. Hay veces que se queda tranquilo con un juguete en la trona, pero otras veces no!!

Si está dormido y yo en otra habitación le pongo la cámara  y así le controlo.

Pues esta mañana ha sido sentarme a desayunar y:

IMG_20170221_092547.jpg

– Con los ojitos como plato reclamando a su mami.

IMG_20170221_092559.jpg

Al final una se toma las cosas frías, a medias o simplemente no se la termina. Consecuencia, que se lleva una casi todo el día picando porque no termino de hacer comidas enteras jajajjajaja.

Y es que estos peques y maridos nos exprimen al 100% jejejeje.

Ayer al mediodia, antes de empezar a trabajar me pasó lo siguiente:

Le digo a mi marido;

Yo: me voy a duchar, observa al peque y si se queja mucho mira a ver como está el pañal.

Marido: vale.

( antes de ducharme me siento en el water y aun sin haber terminado me llama mi marido)

Marido: mamiiiiiiiii, ayudame que està el peque de mierda hasta arriba y se va a manchar las manos y yo también.

Yo: Estoy sentada en el water caga_ _ _ , dejame terminar por dios! Que ni para eso tengo mi hueco.

Marido: es que no puedo solo.

(Vamos que ni terminar pude tranquila y a medias que me quedé, me fui a la habitación del peque) sí, tenía mucha caca el peque, desde hace un mes hace cacas explosivas y se mancha todo y con eso que ahora se toca los muslos, ingles etc etc pues hay que agarrarles las manos para que no se las llene caca.

Terminando, que ninguno de los dos hombres de mi casa me dejan unos minutos tranquila jajajaja.

La maternidad es muy bonita,y lo volveria a repetir y no me arrepiento de nada. Pero es muyyyyy durooo. Con esto no estoy desanimando a nadie, pero si debemos ser mas consciente de ello y ser fuerte y no hundirse porque al pasar tiempo sola y muchas veces sentirse “esclava” de una casa ,  estar al 100% para tu hijo, llevar todo e intentar estar con la pareja bien sin que halla terceras personas es un poco tetris!!

Aunque se puede!!

Besos. Nos leemos.

Atentamente,

Hada ilusionada mamá primeriza.

 

6 comentarios sobre “Te estoy esperando eh!!!

  1. Jajjajaaj lo de ca…tranquilq ya queda para epoca pasada jajajaj, a mo tb me pasa que voy comer o ducharme y tachaaan se despierta jejej y la frase de mi chico es…andate no te estes mucho que se pone a llorar porque quiere teta y yooo….pues intenta calmarla de alguna manera hasta que termine y asii …en fin hombres

    Me gusta

  2. Guillem es espectador especial en mis duchas. 😂😂 Y lo de no comer tranquila… mira, ayer se lo llevaron mis padres un rato a ver una cosa de su futura casa y, aunque podía merendar tranquila, lo hice en 5 minutos, como siempre. 😂😂😂 Y de mi marido no puedo quejarme: trabaja, se apaña muy bien con los pañales, cocina, pone la lavadora y tiende la ropa. 😍😍😍😍

    Me gusta

    1. Lucas tambien me ve en la ducha!! Casi nunca cantaba en la ducha y ahora lo hago a menudo cuando estoy dentro y el fuera en su hamaca, como tengo la ducha con cristales se me ve entera asi que tambien es un espectador jjejejje.
      Mi marido hace cosas pero tengo que estar detras de el. El por las tardes mientrs yo trabajo cuida al peque dandole el bibi, cambiandole los pañales etc…hacer hace, lo que hace menos desde que yo me recuperé.y de la casa tengo que estst encima: mienttas yo recojo esto termina tu esto… Y todo con pegas y voy, ahora voy…. Al final se cansa una y hay disputas….
      Prestame tu marido unos dias andaaaaaa jrjjejejejejejejej

      Le gusta a 1 persona

  3. Mi peque también tiene la habilidad de despertarse en cualquier comida o cuando me ducho. Mi marido usa todas sus artimañas para entretenerla cambiándole el pañal o enseñándole cosas de la casa… Pero al final reclama la teti siempre. 😂

    Me gusta

Responder

