Publicado en MAMÁ PRIMERIZA.

Regreso a mi rincón!! Sacando tiempo para mi blog

Hola, hola, hola!!!

           Acabo de limpiar un poco mi blog, tenía mucho polvo y telarañas del tiempo que hacía que no publicaba 🙂 , desde el 21 de febrero no lo hago, casi 5 meses, muy fuerte lo mio vamos!!! Ainssssss…

El peque estaba sopa mientras empezaba el post, aunque ya se ha despertado, mirando como escribo y embobado con las teclas del portátil jejeej, antes escribía sola, con los meses con el peque dentro de mi tripota, y ahora ya lo tengo cerca intentándole dar a las teclas jajja, creo que voy a tardar más de la cuenta en terminar este pequeño post.

       Contaros que mi peque tiene ya 9 meses, el mismo tiempo que estuvo formándose dentro de mí. Ya dice mamá, papá y agua, es muy simpático, un guerrillero para dormirse, le gusta mucho el cachondeo, los cuentos, las canciones disney, es super curioso, cariñoso, da muchos besos babosos y pellizcos de cariño, no controla la fuerza y en vez de dar caricias de los nervios da pellizcos jejejje, hay veces que me pone de los nervios jajaja.

Por la noches se despierta mil veces… y eso me trae de cabeza…..

Estos días voy a enseñaros su habitación que se me quedó en el tintero estando embarazada, y os contaré los días después de mi parto, tengo la necesidad de contar como fue, que me pasó, como lo viví y como me sentí… Cuando lo haga es mejor que las que estén a punto de parir y a mitad de embarazo no lo lean(cada cual que haga lo que crea conveniente), porque voy a contar cosas reales, puras y duras, que para una mami futura puede que le embajone y acojone mi experiencia postparto. Pero no os voy a engañar, no todo es color de rosa, y mi postparto el primer mes fueee….. 

Tengo que dejaros, la cocina me espera para hacer la comida , y el peque en un ratín ya tiene que empezar a comer… el tiempo es oro, y ahora aún más lo valoro.

IMG_20170616_122848.jpg
Mi pequeño saboreando y jugando con un trozo de sandía

 

Os leo en mis huecos libres, aunque no escriba os leo.

Un besazo muy fuerte.

Atentamente,

Hada ilusionada mami primeriza.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s