Publicado en MAMÁ PRIMERIZA.

Regreso a mi rincón!! Sacando tiempo para mi blog

Hola, hola, hola!!!

           Acabo de limpiar un poco mi blog, tenía mucho polvo y telarañas del tiempo que hacía que no publicaba 🙂 , desde el 21 de febrero no lo hago, casi 5 meses, muy fuerte lo mio vamos!!! Ainssssss…

El peque estaba sopa mientras empezaba el post, aunque ya se ha despertado, mirando como escribo y embobado con las teclas del portátil jejeej, antes escribía sola, con los meses con el peque dentro de mi tripota, y ahora ya lo tengo cerca intentándole dar a las teclas jajja, creo que voy a tardar más de la cuenta en terminar este pequeño post.

       Contaros que mi peque tiene ya 9 meses, el mismo tiempo que estuvo formándose dentro de mí. Ya dice mamá, papá y agua, es muy simpático, un guerrillero para dormirse, le gusta mucho el cachondeo, los cuentos, las canciones disney, es super curioso, cariñoso, da muchos besos babosos y pellizcos de cariño, no controla la fuerza y en vez de dar caricias de los nervios da pellizcos jejejje, hay veces que me pone de los nervios jajaja.

Por la noches se despierta mil veces… y eso me trae de cabeza…..

Estos días voy a enseñaros su habitación que se me quedó en el tintero estando embarazada, y os contaré los días después de mi parto, tengo la necesidad de contar como fue, que me pasó, como lo viví y como me sentí… Cuando lo haga es mejor que las que estén a punto de parir y a mitad de embarazo no lo lean(cada cual que haga lo que crea conveniente), porque voy a contar cosas reales, puras y duras, que para una mami futura puede que le embajone y acojone mi experiencia postparto. Pero no os voy a engañar, no todo es color de rosa, y mi postparto el primer mes fueee….. 

Tengo que dejaros, la cocina me espera para hacer la comida , y el peque en un ratín ya tiene que empezar a comer… el tiempo es oro, y ahora aún más lo valoro.

IMG_20170616_122848.jpg
Mi pequeño saboreando y jugando con un trozo de sandía

 

Os leo en mis huecos libres, aunque no escriba os leo.

Un besazo muy fuerte.

Atentamente,

Hada ilusionada mami primeriza.

 

 

 

Responder

