Publicado en Dormitorio del peque

El Dormitorio de mi bebé

Hola!!Buenas tardes. Aprovechando que mi pequeño está echándose una siesta (no sé cuanto durará) voy hacer el post sobre el dormitorio de Lucas.

Las imágenes que voy a subir son de antes de que naciera, fijaos el tiempo que llevo ya con ellas para hacer el post de su habitación, pues casi mas de 10 meses jeejejeje.

Ahora la cuna está en nuestro domitorio, los 4 primeros meses dormía en la minicuna, y luego lo pasamos a la cuna, estuvo unos meses en su cuarto, pero como se despertaba muchísimo de noche pues pasamos la cuna a nuestro dormitorios ya que me pasaba toda la madrugada en el pasillo de una habitación a otro. Ahora estoy igual pero no tengo que salir de mi cuarto , sino incorporarme de la cama y atenderlo.

Os dejo imagen de la minicuna:

La pared del dormitorio celeste la pintaron entre mi padre y marido y Luego mi cuñada y yo pusimos los vinilos.

WhatsApp Image 2017-07-07 at 19.07.18 (2)

Esta es la cunita de mis carnes chiquitinas!!!

WhatsApp Image 2017-07-07 at 19.07.18 (4)WhatsApp Image 2017-07-07 at 19.07.18 (7)

En esa butaca del ikea todas las noches le doy el biberon y le cuento un cuento antes de dormir, un cuento que el elige, le ofrezco dos y el escoge el que quiere jajja, es super gracioso como mira uno y otro detenidamente y luego con son sus manitas coge el que quiere.WhatsApp Image 2017-07-07 at 19.07.18

La bañera como comenté en su día estaba con el cambiador. Hasta los 3-4 meses lo bañaba en su cuarto, sacaba como viene en la foto la bañera y cuando terminaba lo pasaba al cambiador y lo vestía. Muy cómodo la verdad. Cuando ya salpicaba mucho, cogí la bañera y la metía dentro del baño de invitados, para que no manchara todo de agua jejjeej

Ya el cambiador no lo usamos como tal, sino para poner las cosas del bebé, a los 7 meses creo que lo dejamos de cambiar ahí por no paraba de moverse y lo tiraba todo, en la foto no está,pero compramos un pack en el ikea de papelera y estantes para meter las cosas del baños, pañales etc,, y con los pies lo tiraba todo. ahora en la parte de la cuna está una cama, y es ahí donde la cambiamos los pañales y vestimos después de la ducha.

WhatsApp Image 2016-08-01 at 19.51.40 (3)

En una pared está su nombre , que le pintamos nosotros, esta imagen ya la colgué en su día.

IMG-20160718-WA0013.jpg

Esta son las cortinas que me hizo mi madre, y el cojín de la butaca está a juego.

Estando embarazada me pintaron la tripota con mi prima que también esperaba otro bebé. Y a los meses la chica que me la pintó( cuñada de mi prima embarazada) nos regaló un cuadro a cada una con el dibujo que nos realizó, y por reyes, mi cuñada hizo un montaje de Lucas recién nacido y también me lo regaló, y ahora está colgado en su dormitorio. Os voy hacer la foto para enseñarolos.

Un plis, ahora vuelvo jejjejje…..

Ya estoy, estaba pasando las fotos al ordenador.Os dejo fotos de los dos cuadros, de como cambiamos ahora a Lucas y de las casos que tiene ahora en su cómoda y estantería, la primera foto no había nacido y en esta ya se nota su existencia por fotos, juguetes etc.

WhatsApp Image 2017-07-11 at 16.25.10 (2)WhatsApp Image 2017-07-11 at 16.25.10 (1)WhatsApp Image 2017-07-11 at 16.25.10

 

Pues eso es todo!! Me ha llevado muchos meses hacer este post pero ya está listo jjeje.

Un besazo muy fuerte.

Atentamente,

Hada ilusionada mamá primeriza.

Responder

