Publicado en La realidad pura de una mamá primeriza

Os pasa lo mismo?

Hola hola!!

Llevo tiempo queriendo sacar un hueco para hacer este post, y es que llevo meses que me siento como el genio de la lámpara de Aladdín. Cumplo los deseos de mi marido e hijo pero al final yo no soy libre, estoy atacada a la rutina, a la casa, obligaciones…. 

No puedo hacer lo que quiera o irme donde quiera porque en cualquier momento me necesitan… Igual que el genio, por ella mi comparación, que da lo deseos con gusto pero al final uno mismo no llega a ser complacido…(hay veces que sí) pero más veces que no.

Últimamente no sé ni en que día vivo, porque todos los días me despierta Lucas a la misma hora, hago lo mismo, casa, cambio de pañal, que si lavadoras… Etc etc etc hay días bueno y días malos, como en todos los sitios… Pero hace tiempo que me siento atrapada en una rutina que es feliz pero a la vez monótona, y hago cosas distintas para que lo sean, pero otras necesitan dinero, o el clima no acompaña o el peque está malo y al final por una o por otra muchas actividades se van al traste.

Os pasa lo mismo?? Ya tengáis o no hijos ,que os sintáis que no tenéis libertad en algunos aspectos?

A ver, libre soy claro está, pero no del modo me voy por ahí todo el día y ya volveré, o en plan me voy a echar la siesta padre, o me voy a sentar en el ordenador y ver y hacer cosas que me gusten, ya sea yoga… Ejercitar el suelo pelvico o mil cosas, vamos que la ultima soy yo , con lo que ello conlleva no hacerme mucho caso. 

Y quiero hacerlo, quiero buscar mi tiempo, cuidarme y tener mi espacio, lo justito. Y disfrutar al máximo de mi familia y ver crecer a mis carnes chiquitinas.

– ¿Cómo lo hacéis? Os distribuís y sacáis tiempo? O estáis como yo?

Contadme cositas “porfa”

Atentamente,

Hada ilusionada mamá primeriza en apuros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s