Publicado en Sin categoría

Vengo con ganas e ilusión

Holaaa!!!!!! 

Antes de nada os pido perdón por desaparecer por aquí y por el facebook del blog. He estado muy desconectada, y he echado mucho de menos estos ratos, mis momentos, el leeros, aprender con vuestra experiencia, informarme de vuestras novedades y cosas tan molones que presentáis y comentáis en vuestros blog.

Vengo can ganas e ilusión de seguir publicando cositas, referente a mi maternidad ( mi príncipe ya tiene 12 meses, es un amor de niño que me tiene loca enamorada) , puericultura, seguiré contando cosas y aportando información para buscadoras en este largo camino… y mas cositas que tengo pendiente…

Necesito volver, descubrí este rinconcito donde tanto me ha ayudado, tanto me habéis aportado con vuestros consejos, leyendo vuestros blog, los mensajes de ánimos, y todo sin recibir nada a cambio, solo ayuda, que es lo bonito de este mundo que hemos creado, que nos apoyamos e contamos nuestras cosas con naturalidad. Estoy super contenta de seguidoras que  al fin y al cabo ya son amigas, que mantenemos contacto frecuentemente y que sus hijos ya son para mí queridos y las que están esperando su primer bebé , estoy deseosa de verles sus caritas y sus mamis felices 100%.

EStoy haciendo cambios en el blog, pondré nuevas categorías en el menú e iré sacando tiempo para estar un rato por aquí, contaros y aportar cosas y para ponerme al día de todos los blog molones que sigo.

Tengo pendiente ponerme a ellos, con los post vuestros.

Muchos besos y abrazos para los que aún seguís por aquí.

Atentamente,

Hada ilusionada madre primeriza.

Anuncios

Un comentario sobre “Vengo con ganas e ilusión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s