Publicado en La realidad pura de una mamá primeriza

Pobre mi príncipe, no sabe lo que le toca hoy :(

Holaaaaaaaaa!!!! Buenos días!!

Comienzo la semana con ilusión aunque algo fastidiada porque me ha venido la regla (cosa que por un lado tengo que decir que es muy leve y nada se parece a cuando me venía antes de quedarme embarazada) Tengo que hacer un post solo  de este tema porque tengo muchas cosas que contar sobre ello y dudas. 

Y esta noche no he descansado muy bien, no es nada nuevo en mí, Lucas se despierta más  de 3-4 veces en la noche, y hay veces que estoy tan dormida que hasta me choco con las puertas jjjajjjsaja.

En un rato vamos el peque y yo al médico, hoy le toca la vacuna del año. EL pobre mío no sabe lo que le espera, y es que antes del año iba a las reviones y vacunas como si no fuera con él la cosa, haciéndole  risas a las enfermeras, saludándoles, pero en la última vacuna a las 12 meses del prevenan, parece que todo cambió, ahora es entrar en las consultas y tumbarlo en la camilla y ponerse a llorar como si lo estuvieran turturando, y no se calma con nada, hasta que no salimos de la consulta no se calma.

Ahora está en el salón delante mía jugando y haciéndome morisquetas que tanto me encantan  🙂  , y es que le he llamado la atención porque estaba intentándose subir a un mueble, este niño no ve ningún peligro… y como me pongo sería pues ahora me busca haciéndome morisquetas y yo me derrito.

Me coge el toro, os dejo y ya me paso por aquí en el momento que pueda, que tengo mil ganas de contaros cosas.

  • ¿A vuestros peques les hizo reacción la vacuna de los 12 meses?
  • Las mamás que están esperando a su tesoro, les vais a poner todas las vacunas? las obligatorias y las que hay que pagar? (yo se las estoy poniendo todas)

PD: este viernes voy hacer algo que llevo años en mente. Tengo mucha ilusión y a la vez estoy acojonada….. Ya os contaré 

Mil besos,

Atentamente,

Hada ilusionada mamá primeriza

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s