Publicado en Sin categoría

Premio Blogger Recognition Award . Un poco más sobre mí

Hola Hola!!!!!

¡Qué ilusión me hace estos post!! El otro día recibí un e-mail de mi querida Paloma amorpormil  , y la verdad que me dio un subidón saber que me había nominado a un premio, Blogger Recognition Award.  Sé que no es algo material, solo simbólico, pero es de agradecer.

Como bien dice Paloma: “Este premio es un reconocimiento de blogueros a otros blogueros y eso siempre mola! Porque este mundo 2.0 a veces es un poquito frío, yo siempre me pregunto si realmente a alguien le gusta lo que escribo.”    

Reglas de los premios 

  1. Es de bien nacido ser agradecido. Mencionar al Blog que nos nomina y enlazarlo a su web.
  2. Escribir sobre cómo comenzó nuestro Blog., y es que otra cosa no, pero a los bloggers nos encanta escribir y si es de nosotros mismos y nuestras experiencias mejor que mejor (se nota que es un premio de y para blogueros ¿eh?). Si incluimos unos consejillos para los que se inician en este mundo haremos un pleno.
  3. Nominar a entre 10 y 15 blogs de los que seamos seguidores y queramos otorgar este reconocimiento. No se puede incluir al Blog que nos haya nominado.

Agradecimiento

Como he dicho antes me puse super contenta al enterarme que me había nominado Paloma Amor por mil.

A Paloma la sigo desde hace ya más de un año, ambas lo hacemos, y desde hace poco que supe de su existencia por instagram pues no seguimos ambas por allí.  Es un  encanto de mujer, todo lo que transmite , cuenta, publica, explica, como lo queráis llamar lo hace con mucho amor y cariño. Me gusta ver sus vídeos cuando habla, aunque a ella de le mucha vergüenza, pero a mí me transmite calma, y muy buen rollo.

En su blog habla de todo un poco, sobre todo de maternidad, tiene una princesita que se llama como yo, cosa que me encanta, y son las dos unas ricuras. Pasaros por su blog y redes sociales, os gustará.

¿Cómo empezó Tic Tac buscando embarazo ( Tic tac … familia en construcción)?

Como bien dice el nombre todo empezó con la búsqueda de mi embarazo, que pasado un año y no quedarnos, decidí crear un blog donde contar todo lo que no podía a mi familia y amigos, expresar mis miedos, angustias…. Sin saber que alguien lo iba a leer, empecé a conocer a blogueras maravillosas, y me dí cuenta de lo que me gustaba tener mi rincón, de poder pedir consejos, ayudar a otras compis de batallas….

Y estoy muy contenta de haberlo hecho, porque me vino y me viene de arte!! He conocido estos dos años a  mujeres que ya considero amigas, estoy enamorada de sus bebesotes, me encanta saber de ellas, tanto de seguidoras que tienen blog, como de otras que no,pero mantenemos un contacto especial, y una de ellas en unos meses tendrá a su bebé en brazos, y estoy deseando que me enseñe su fotito, Si mi querida “Y”, con el camino tan largo que has tenido pero al final lo has conseguido querida amiga.

EL consejo que podría a portar a nuevos bloguer es: Hacer y publicar post que te llenen, evitar escribir por obligación.

Mis nominados

La idea es nominar a blogs que no hayan sido nominados, para así dar visibilidad a otros blogs y descubrir gente maravillosa en este 2.0.

Ser papis en tiempos revueltos: Esther y David un matrimonio y padres encantadores, que tienen un blog completísimo, super bien estructurado, y que merece muchísimo la pena ver. A ESther le tengo un gran aprecio y su princesita linda, desde el primer momento me ayudó y caminamos juntas en el largo camino sobre la búsqueda de nuestro milagro, ambas compartimos por desgracia la enfermedad conocida como endometrosis

Ocigüeña: Patri una luchadora que habla sobre su infertilidad, y un motón de cositas en su blog. ES una chica muy simpática, que lo cuenta todo lo más cercano posible.

Tus patucos y mis tacones:Meritxell, una mujer que ha vivido y explicado todo su proceso sobre su búsqueda de embarazo y maternidad!!! ha sido mamá recientemente a través de Reproducción asistida, y todo lo cuenta en su blog. Ea una valiente, luchadora y una inspiración.

La resaca del bebé Vanesa,una chica-mami encantadora, que habla en su blog sobre la maternidad. A mi me encanta como cuenta su vida real, y es que es la de muchas mamis. EL nombre de su blog ya lo dice todo, es que a veces todo es una resaca jajja.

Aprender a ser mamá: Mami de una princesita y de otra que está a punto de nacer. Un blog completo donde habla sobre maternidad, moda , producto, etc

Diario de una madre ingeniera: Laura, una bloguer  youtuber, que está muy loca ajajajja, yo la sigo desde hace dos años en el blog y desde hace más de 6 meses por instagram, y me parto con ella. Es natural como la vida misma, cuenta su vida real en estado puro, sus miedos, enseña productos molones, cosmética, ropa de ella o de su pequeño bomboncito. Fue mamá hace casi 2 años gracias a la fecundación in vitro, y es una luchadora que se informa y forma para poderle dar a su hijo una educación y valores con respeto y mucho amor.

Amor desmadre: Este blog también me gusta mucho. Publica cosas muy interesantes y explica todas sus experiencias lo más real posible, y me encanta. Es una chica super maja!! Habla sobre maternidad.

Tengo para nominar a otros blog, pero ya lo han sido, entonces me quedo con estos 7 😦

Me acabo de dar cuenta que sigo a blog que se han mudado y no lo sabía, y otros que llevan muchoooo tiempo sin publicar…Tengo que actualizar en tema de los blogs que sigo, que muchos ya no existen. 

Buenas noches y feliz fin de semana.

Atentamente,

Hada ilusionada mamá primeriza

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s