Publicado en La realidad pura de una mamá primeriza

Mi Carta de Reyes Magos 2017

Holaaa, Holaaa!!! 

                   Como marca la tradición esta noche voy a preparar con ilusión mi carta a los Reyes Magos. Este año la realizo por aquí por si alguien se pasa a leerla y le mola algo de lo que ponga aquí pues mejor jajja. Yo espero leer vuestras cartas, para ver que os gusta, como lleváis la magia de la navidad, y por si me copio de algo y lo añado luego editando a la mi carta jijijiji

                  También me viene bien hacerla por aquí porque luego le mando el enlace a mis reyes magos para que lo tengan a mano, y así puedan cotillear las cosas cuando mejor les venga!! ESo sí, me dirijo a mis reyes magos: Tened en cuenta que esta misma carta la van a ver más personas, poneros de acuerdo para que no haya nada repetido jiji

Mi Carta de Reyes Magos 2017

Queridos Reyes Magos:

Este año ha pasado muy rápido, ha sido intenso, bonito y caótico, puro, verdadero, y mágico. Mi hijo es la ilusión de cada día, de ganas de crecer y mejorar como persona, de compartir cosas con mi marido y él, de disfrutar al máximo de las horas y días. No obstante, ahora llega una época que para mí ,por ahora, es muy bonita, llena de reuniones, comilonas y sobre todo magia e ilusión. Dentro de todos nosotros sigue existiendo el niño que fuimos, y con cerrar los ojos y recordar aquellas navidades, noches de reyes con nervios, nuestras caras al abrir los regalos, el compartirlo y contarlo a los amigos y familiares…. Eso busco en cada navidad, y esta es aun más especial porque la compartimos con nuestro tesoro.

 No me enrollo más y pongo mi lista de deseos para mis reyes de oriente:

  • 1) Mi Calendario Familiar. Hace varios años que lo tengo, y lo apunto todo, y ahora que somos tres más. Reyes, que no se os olvide este regalo plissss, que yo me organizo con él todos los días en mi cocina. Este de 2018 es más chulo que el anterior. ME ENCANTA QUERIDOS REYES MAGOS!! los  calendario de Mr. Wonderful son chulísimos.

Calendario

Enlace directo AQUI

  • 2) BOTELLA DE ALUMINIO LOVELY STREETS – AVENTURAS. Enlace Aquí en la tienda Mr. Wonderful

  • 3) SET DE 2 BOLIS Y PORTAMINAS PARA QUE NO SE TE QUEDE NADA EN EL TINTERO. También de mr.wonderful Encale Aquí

 

  •  4) Tengo el primer libro de Lucía mi Pediatra, y por los reyes quiero el segundo que escribió : Eres una madre maravillosa.

“ERES UNA MADRE MARAVILLOSA”

  • 5) Este otro libro que por lo visto cambia la visión de muchos padres, ven la luz con su lectura: EL cerebro del niño

Resultado de imagen de – EL CEREBRO DEL NIÑO de Daniel J. Siegel y Tina Payne. Alba Editorial.EL CEREBRO DEL NIÑO de Daniel J. Siegel y Tina Payne. Alba Editorial.

  • 6) Libro de : Cuatro claves para que tu hijo sea feliz. Desde que vi el Vídeo de Lucía mi pediatra donde explica su experiencia y porqué lo recomienda , me dije: ese libro lo quiero en mi biblioteca particular. Os dejo para los interesados de que va:

 

  • 7) Tratamiento Pro-Repair de Manos y Uñas. Me lavo las muchas muchas veces al día y las tengo secas. Además que me gusta cuidarme y todos estos potingues. (además es todo natural lo que usa esta marca) Me gustaría este tratamiento de la marca : VER Aquí web  

Tratamiento Pro-Repair de Manos y Uñas

  • 8) Hyper-Concentrate Eye Contour Serum  Por lo que me sale ahora está agotado.YA he usado dos productos de esta marca y estoy muy contenta. Uno ya lo terminé. Más información del producto precio etc, AQUI

Contorno de ojos - Cosmética natural Freshly Cosmetics

  • 9) Multi-Antioxidant Concentrate Serum  Este es el producto que usé y ya no tengo, y la verdad es que me encantó, deja la piel increible. Y sobre todo es natural. Os dejo enlace Aqui

Multi-Antioxidant Concentrate Serum - Cosmética natural Freshly Cosmetics

  • 10) PAck de brochas: está en muchos sitios, si los reyes quieren mirar cosas en internet, en amazon, aliexpress…

Resultado de imagen de set de brochas de maquillaje

  • 11) Eyeliner : en negro y también en marrón

  • En la Tienda Valentina (este verano me pillé varias cositas y me gustó) ME mirado su web y me molán estas cosas:

04

12) Sitio web de esta abrigo : Aquí Mi talla: 36/38

    04 (13)

13)  Talla: 36/38    Sitio web jersey Aquí

14)  Talla: 36/38    Sitio web Aquí

15) TAlla:38  Sitio web Aquí

16)  Talla 38   Sitio web Aquí

  •  Cheque regalo de dos cursos más que están en Escuela Bitácoras. Ahora mismo estoy haciendo dos, uno de ellos casi lo tengo ya terminado, me faltan dos lecciones y el otro lo tengo que empezar. EL que estoy terminado se llama: Cómo apasionar a los niños por la lectura, y el otro Disciplina positiva.

Quiero también hace:

17) Crianza respetuosa en la primera infancia : Enlace del curso y precio Aquí

 18) Montessori en el hogar : enlace del curso y precio aquí

          Si alguno de mis reyes magos quiere regalarme algún curso, tendría que hacerme un cheque regalo, ya estoy inscrita y registrada en él, con una cuenta, y para poder hacerlo tendría que pagarlo yo, el rey mago interesado en dejarme este regalo con un sobre donde ponga el nombre del curso y el dinerito para pagar el curso, con eso ya es un regalazo.

 

                        Pues aquí termina mi lista de reyes magos con 18 deseos, lo mismo en estos días edito y meto más cosas que haya visto y me gusten jajjaj.

Con mucha ilusión y ganas dejo aquí esta carta y ahora la enviaré a mis posibles reyes….

Tic tac …tic tac.. que me traerán…

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Mi Carta de Reyes Magos 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s