¿Quién soy?

            Soy una mujer de 31 años,andaluza, y mi nombre es Irene.

           Estudié magisterio de Educación Especial,e hice un máster en atención temprana enfocado de (o-6 años) y desde hace 7 años (mientras se arregla un poco el tema de las oposiciones) trabajo como profesora de apoyo y estudio dirigido con alumnos tanto con necesidades como sin ellas.

           Me encanta mi trabajo,los niños y desde hace más de 10 años añoro ser madre, pero por aquel entonces no era el momento…… Hasta que me casé , y unos meses después  nos embarcamos mi marido y yo en esta deseada aventura…. Una aventura de 16 meses de búsqueda y  después de todos los obstáculos míos (ovarios poliquísticos y endometriosis en ambos ovarios) nos hemos quedado de forma natural, y eso que estábamos en lista de espera en reproducción…

           Ahora soy mamá de un niño precioso, Lucas ( que voy a decir yo que soy su madre jejeje ). Nació el 25 de Septiembre de 2016. Ese día todo cambió en mí , tanto física como emocionalmente. Un cambio de vida brutal, alocado, caos , cansancio, felicidad y amor puro.

IMG_20170602_114528

superacin

Atentamente,

Hada ilusionada mamá primeriza.

Anuncios

6 comentarios sobre “¿Quién soy?

  1. Hola guapa sin nombre, jijiji…acabó de descubrir tu blog y voy a descubrir un poquito más sobre tu historia. Soy mami de dos nenas y gracias a Dios no me ha costado quedarme embarazada con ninguno, pero te apoyo y ánimo a vuestra deseada felicidad. Mucha suerte!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s