Publicado en CUMPLE DEL BLOG. Un poquito sobre mí

Mi blog cumple dos meses :)

Que rápido pasa el tiempo y que miedo me da, dentro de nada estamos en 2016 y dejando la ropa de invierno por la de verano, madre mía…

El mes de octubre fue mucho mejor que el de noviembre, con el virus que me pegaron los alumnos, la tripa, etc ha sido un mes raro y feillo, pero a la vez positivo, bonito  y divertido en muchos momentos. 

Agradecer a todos los que que me leéis, much@s me escriben y me comentan los post,ya sea por aquí o por privado y  otr@s sé que me siguen por  las visitas que me marca el blog y por los sitios que me salen, aunque no me escribáis, sé que estáis ahí pendiente de como va la cosa, muchas gracias de verdad y el saber que la información que a veces aporte o cuente llegue a tantos lugares distintos, España ,México, Argentina, Reino Unido, Estados Unidos,  Alemania, República Checa,Taiwán, Suiza,Panamá y República Dominicana, para mí es un placer poder conectar con todas vosotras.

En mi primer mes del blog comenté que tenía pendiente  hacer un regalo navideño ( me hace mucha ilusión hacerlo y más en estas fechas tan mágicas para mí), y así será, mañana voy a explicar que es y que hacer para las personas que estén interesadas en participar en el sorteo.  Mañana lo explicaré todo, tengo pendiente con la joyería que lo voy a encargar, unas cositas para poder explicaros en que consiste.

EL regalo que voy hacer a la persona ganadora, está relacionado con uno de  los post que hago semanalmente. 🙂

Y por último enseñaros una foto de mi ramo de novia. En el anterior cumple mes,especifiqué que os  iba a ir mostrando poquito a poquito cositas de mi vida, de como soy, que me gusta, etc… Este mes voy subir   el ramo de novia que me regaló mi amiga. Lo elegí yo, pero ella me lo regaló y de hecho lo tengo en casa seco, de recuerdo en el salón, con eso  de que se llevan las flores secas y que no quedó mal, pues le da un toque curioso a la mesa  🙂  y un recuerdo muy especial.

Quiero haceros llegar a TODAS esta imagen como un “regalo” transmitiendo alegría, positividad y ánimo por los colores del ramo, la vida está llena de momentos bonitos y coloridos.En especial  va dedicado para Pesando en ser padres (Ella publicó hace semanas su  ramo de novias, y el mío es parecido al suyo, cada uno con su toque, pero en un conjunto para mí tiene su parecido) para darle ánimos en que todo saldrá bien e irás enseñándonos como la barriguita va creciendo y llenándola de vida, e igual para Diario de tu búsqueda,   Y para Dulces besos para tí  mucha fuerza, coraje y  estoy segura que el 2016 os deparará mucha felicidad.  🙂

IMG_20151204_202810

IMG_20151204_202712

Un besazo muy fuerte.

Atentamente,

Hada ilusionada.

Anuncios

8 comentarios sobre “Mi blog cumple dos meses :)

  1. Qué ilusión me ha hecho la mención! Y tus buenos deseos! Eres un cielo, mil gracias por compartir con nosotros tu vida, de verdad. Ya verás como el 2016 será un gran año para todas, para ti también, estoy segura de ello. Y el ramo, precioso y, como dices, muy parecido al mío. 😉 Espero que sigas mostrándonos más cosas de la boda, porque me gustan mucho a mí estas cosas. Ah, y deseando estoy ver ese sorteo que nos tienes preparado! 😛
    Muchos besos y descansa, que te lo has ganado!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s